Foro / Pareja

El cargo de conciencia

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 4:34
A
an0N_995125099z
2/2/09 a las 19:55

he sido infiel... y me arrepiento muchisimo muchisimo, me siento lo peor de este mundo, no puedo con los remordimientos, y lo cuente o no tendré que cargar con ello para siempre. Nunca pensé que llegaría a serlo, siempre he estado en contra de la infidelidad , pero está claro que nunca se puede decir de este agua no beberé.
Lo que está claro es que he aprendido la lección, de errores se aprende (si es que a un acto consciente y voluntario se le puede llamar error) y no lo volveré a hacer. Preferiría mil veces que me lo hicieran a mi.

Ver también

L
liwen_8665181
2/2/09 a las 20:07

Ufffff
sabes,... yo estoy en contra de la infidelidad porque mientras tu te recuelcas con alguien seguramente al otro lado de la acera estará tu pareja pensando en ti y deseando compartir mucho más tiempo contigo
pero,.. no te juzgo, a veces las vivencias son las mejores enseñanzas de la vida
deja de sufrir, si para ti no tuvo importancia, no le des más vuelta
normalmente pongo a cardo a todas las amantes pero se ve que tu estás arrepentida de verdad, no se trata de sufrir por vida sino de aprender de los errores,
porque eso ha sido un error, el de traicionar a tu pareja,..
piensa porque lo hiciste y si tienes carencias con tu pareja para tener la necesidad de buscar fuera,si en tu pareja nada falla, olvida lo ocurrido pero eso si, la próxima vez que te quieras acostar con otro, que seas libre y no tengas una pareja al lado tuyo que pueda sufrir por tu calentón,
vive ese amor y cuídalo
los calentones solo son eso,...

A
alois_8443692
2/2/09 a las 21:02

Mira
se me hace raro que tengas tantos remordimientos cuando en realidad no amas a tu novio, pueden ser 2 cosas, una que no sepas que amas a tu novio y este error tuyo te hiso abrir los ojos, o la segunda que seas una persona honesta que se preocupa por los demas .

como ya te conteste en el otro foro haces bien en dejarlo si ya no lo amas tanto por ti como por el, si es seguro que el se entere mejor cuentaselo tu pero si no es seguro no se lo cuentes, tomalo como un error y punto.

cuidate y suerte.

A
an0N_944935199z
3/2/09 a las 17:22

No te agobies
Yo he pasado por lo mismo que tu y lo he hablado con mucha gente (por aquí, en mi vida con nadie) y la conclusión a la que he llegado es que diciéndoselo a él no conseguirás nada mas que o romper la relación o dejarle destrozado y desconfiado para sienmpre. Si a mi marido hubiera cometido una infidelidad, yo preferiría no saberlo. No encuentro ni una sola razón para decírselo.
La penitencia tuya es el cargo de conciencia, esa ya la tienes, pero te advierto que también se pasa con el tiempo, porque te das cuenta que tampoco es tan tremendo.
Sin duda si has sido infiel es que algo falla, aunque eso no quiera decir que tengas que dejar tu relación...no siempre se puede tener todo. Yo no estoy de acuerdo con la infidelidad y me parece que esta mal (ya te digo que yo la cometí) pero tampoco creo que sea para que nos queme en la hoguera por ello, hay que aprender a viir con lo que hicimos, que el tiempo lo suaviza, y dedicarte a tu pareja si queires conservarla.
Por otro lado, en mi caso por lo menos, hay que reconocer que las sensaciones de una infidelidad son increibles y merece la pena conocerlas.
Bueno, espero haberte ayudado y si queires que te cuente algo mas ponme un mensaje privadi y te comento, es algo a lo que le he dado muchas vueltas porque me afecto mucho.

S
sanna_7989934
3/2/09 a las 18:57

Yo no me arrepiento...
Si la pasaste de maravilla, mi creiste de iluciones, si te enamoraste, si engañaste No hay nada mas No te arrepientas Q vivan las aventuras..el pasado pasado ( tu engaño ) para Q te arrepientes solo precente y si en el futuro te da cargo de conciencia tranquilo eso pasa hua hua hua es mejor tener dos caras .( soy geminis ) y No mirar el pasado Ni pernsar en el futuro ....vive la vida y se infiel

J
joel_6134602
5/2/09 a las 5:08

Y lo que te falta por sufrir
para que tu cargo de conciencia este completa deberias contarselo a tu pareja, el tendra la mejor opinion de los hechos. y solámente asi comprenderas la magnitud del daño que se ocasiona cuando se es infiel, no entiendo porque la mayoria de las mujeres cuando son descubiertas dicen FUE UN ERROR, es la misma cantaleta que me dijo mi expareja, porque mejor no hacen uso de conciencia cuando estan abriendo las piernas en espera de ser penetradas por el amante. porque no mentalizan un STOP a lo que considero no desean que otros les hagan. porque el arrepentimiento llega despues que ya a pasado la calentura. Lo mejor que puedes hacer es separarte de tu pareja y ya solita ni quien te diga nada, y ahora si a darle vuelo a la hilacha, sin sobresaltos, sin temores y sobre todo sin arrepentimientos. suerte

J
joel_6134602
6/2/09 a las 16:51

Para ciber8
NO ENTENDI A QUE TE REFIERES?????? QUE MENTIRAS?????

J
joel_6134602
7/2/09 a las 4:30

Entendi perfectamente
N puedo dejar de decirte que es lo mas coherente que te he visto decir en este foro y despues de leer tu respuesta puedo asegurarte que comparto tu opinion. Me quedó bien claro. saludos

J
joel_6134602
7/2/09 a las 4:34
En respuesta a sanna_7989934

Yo no me arrepiento...
Si la pasaste de maravilla, mi creiste de iluciones, si te enamoraste, si engañaste No hay nada mas No te arrepientas Q vivan las aventuras..el pasado pasado ( tu engaño ) para Q te arrepientes solo precente y si en el futuro te da cargo de conciencia tranquilo eso pasa hua hua hua es mejor tener dos caras .( soy geminis ) y No mirar el pasado Ni pernsar en el futuro ....vive la vida y se infiel

Estas en la tierra belles 29
aterriza por favor pon los pies en la tierra, me pregunto de cual fumaste, que tiene que ver tu signo con la charla? y no comparto tu opinion de que vive la vida y se infiel, solo personas inmaduras como tu pueden pensar eso, por favor con todo respeto ubicate, o ya madura te hace mucha falta. repito con todo respeto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook