Queridas amigas, mantuve una relación de amantes con una compañera de trabajo por casi medio año (ambos somos casados y con problemas de separación y ella es 9 años mayor que yo, tengo 35 años), me terminó y me siento de lo peor, estoy desesperado por pedirle perdón y rogarle que me acepte nuevamente. Todo el tiempo sigo pensando en ella, desde que empezó he descuidado algunas cuestiones profesionales y también familiares por esta relación. Me terminó porque le insultaron ya que andaba coqueteando y quedando con otra persona que no es su esposo ni yo (el autor del insulto fui yo, me hice pasar por la esposa del tipo con que coqueteba y obviamente sospecha de mi, por ser el único que sabía del coqueteo), saben que es lo peor, el asunto que ese coqueteo y demás lo hacía delante mio y no solo eso, a veces ni dejaba que me acerque a ella porque según ella tenía problemas familiares, pero llamaba el tipo ese y se esfumaban sus problemas de inmediato, sé que no tengo ningún derecho sobre ella, pero también merezco un poco de respeto (esas actitudes me hicieron sentir fatal, fatal, hasta ahora), antes le pedí terminar porque cada vez estaba más indiferente conmigo y prefirió no hacerlo (tal vez no hubiera hecho lo que hice), ya que trate de darle lo mejor a esa relación y ella sabía que sus actitudes me fastidiaban, me sentí utilizado. No hice lo correcto, pero imaginensé al grado que me hizo molestar y me descontrolé. Quiero volver con ella. Aconsejenmé por favor. Gracias.