Foro / Pareja

Mi conciencia no me deja tranquilo

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 18:51
F
farhan_8795857
20/4/08 a las 12:23

Queridas amigas, mantuve una relación de amantes con una compañera de trabajo por casi medio año (ambos somos casados y con problemas de separación y ella es 9 años mayor que yo, tengo 35 años), me terminó y me siento de lo peor, estoy desesperado por pedirle perdón y rogarle que me acepte nuevamente. Todo el tiempo sigo pensando en ella, desde que empezó he descuidado algunas cuestiones profesionales y también familiares por esta relación. Me terminó porque le insultaron ya que andaba coqueteando y quedando con otra persona que no es su esposo ni yo (el autor del insulto fui yo, me hice pasar por la esposa del tipo con que coqueteba y obviamente sospecha de mi, por ser el único que sabía del coqueteo), saben que es lo peor, el asunto que ese coqueteo y demás lo hacía delante mio y no solo eso, a veces ni dejaba que me acerque a ella porque según ella tenía problemas familiares, pero llamaba el tipo ese y se esfumaban sus problemas de inmediato, sé que no tengo ningún derecho sobre ella, pero también merezco un poco de respeto (esas actitudes me hicieron sentir fatal, fatal, hasta ahora), antes le pedí terminar porque cada vez estaba más indiferente conmigo y prefirió no hacerlo (tal vez no hubiera hecho lo que hice), ya que trate de darle lo mejor a esa relación y ella sabía que sus actitudes me fastidiaban, me sentí utilizado. No hice lo correcto, pero imaginensé al grado que me hizo molestar y me descontrolé. Quiero volver con ella. Aconsejenmé por favor. Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eryka_6450594
21/4/08 a las 3:27

¿y como para qué
Quieres volver con ella?, no dices que anda coqueteando con otra persona que no eres ni tú, ni su propio esposo, eso solo significa que es una mujer que le gusta coquetear con cualquiera, que no quiere tener ninguna relación seria, que solo quiere andar jugando con los sentimientos de quien se deje. Lo peor de todo es que tú no te das cuenta de ello, y te sientes culpable por lo que hiciste ¿y ella se sentirá culpable? por lo que te hizo a tí de coquetear con otro delante de tí. Pero bueno la verdad es que los dos andan mal con el asunto de la relación de amantes que llevan, pues ambos estan casados y no tienen resueltos sus respetivos matrimonios todavía, primero deberías de resolver tu situación matrimonial y luego pensar en lo que vas a hacer. Pero sea cual sea tu situación matrimonial, la mujer de la que ahora estas enamorado no vale ni merece la pena, es una mujer que te va a hacer sufrir mucho, porque por lo visto está acostumbrada a no respetar, a coquetear con otros, y con el agravante de que tampoco ha resuelto su situación matrimonial. Deberías de pensarlo mejor y no seguirte involucrando con alguien que solo está jungando contigo, te está utilizando y que seguramente te hará sufrir mucho mas adelante si sigues tu relación con ella. Ahora que tienes la oportunidad de alejarte de ella, deberías de aprovecharla y resolver tu vida matrimonial primero y luego buscar a otra persona, con la que tengas mas esperanzas de ser felíz. Piénsalo, la decisión es tuya, pero deberías de pensarlo con la cabeza fria, y tomando buenas decisiones para que no tengas que arrepentirte mas adelante.

F
farhan_8795857
21/4/08 a las 18:51

Estoy tocando piso, por favor su ayuda
Amigas, si pudieran darme más opiniones y consejos. No saben cuanto los necesito. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest