Foro / Pareja

Busco chico tranquilo en madrid (20-24 años)

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 20:03
A
ai_6936736
15/3/14 a las 17:29

Hola ^^
Tengo 20 años, soy de Madrid y me considero una chica responsable, tranquila y muy alegre.
Nunca he tenido novio y siento que necesito un cambio en mi vida, no quiero seguir como estoy.
Intento pensar que soy joven y que las cosas llegan cuando menos te lo esperas, pero llevo pensando así mucho tiempo y veo que si no hago algo por cambiarlo, voy a seguir igual de sola.

Tengo a mis amigas de siempre del colegio, pero cada una hace su vida y ya no quedamos tanto como antes. Además, cada vez me da más pereza quedar con ellas. Siempre que quedamos me cuentan que si se han liado con tal, que si este la invito a no sé dónde y claro, yo no tengo nada que contar en ese sentido y cada vez se me hace más incómodo hablar de esos temas.

Yo no fumo, ni bebo y no me va nada salir de fiesta. Siempre he sido una chica muy dedicada a los estudios, un poco tímida de primeras..Entonces bueno, supongo que todo eso ha sido la combinación perfecta para no haber tenido nunca novio y verme como estoy.
No me considero fea, soy simpática, divertida..Y no sé, cuando pienso que todo el mundo de mi edad ya ha tenido o tiene pareja, me frustro cada vez más y hace que me vea como un bicho raro.
Y claro, encima llegan los fines de semana y la mayoría de veces me quedo en casa sin hacer nada. Y no puedo más, siento que estoy perdiendo mi juventud.

Así que bueno, como pongo en el título, me gustaría encontrar un chico sano y tranquilo de unos 20-24 años, que no fume, ni beba y a ser posible que se sienta identificado con mi historia.
El físico no me importa tanto, lo único que pido es que mida más de 1'75, ya que yo soy bastante alta.
Y en cuanto al carácter, pues que sea buena persona, que me parece lo más importante de todo.
Y nada, solo decir que espero poder encontrar algún día a ese alguien..

Gracias por haberme leído y estoy pendiente de esto para contestar lo más rápido posible.
Un beso

Ver también

M
meina_6013537
21/3/14 a las 21:28


Pero si estas muy joven, lo bueno tarda en llegar, no te desesperes, yo me identifico contigo ya que tampoco bebo, no salgo a discotecas, etc, soy muy casera jejeje ademas en estos lugares es muy poco probable que encuentres alguien como tu,,,,,,,el dia menos esperado conoceras esa persona que cambiara tu vida animo

S
sidati_7296047
23/3/14 a las 23:17
En respuesta a meina_6013537


Pero si estas muy joven, lo bueno tarda en llegar, no te desesperes, yo me identifico contigo ya que tampoco bebo, no salgo a discotecas, etc, soy muy casera jejeje ademas en estos lugares es muy poco probable que encuentres alguien como tu,,,,,,,el dia menos esperado conoceras esa persona que cambiara tu vida animo

Respondote
Bueno mira, yo soy chico tengo 23 y estoy igual que tu. Solo que si salgo de fiesta si bebo y he fumado.. si quieres un consejo es que no pongas requisitos como esos simplemente empieza a salir conocer gente. Si quieres hablar sobre algo mas ya sabes... un saludo!

A
apolo_5996308
24/3/14 a las 15:46

No te preocupes
hola, lo primero decirte que no tienes porque ser como el resto de la sociedad, no porque tengas 20 años tienes que salir de fiesta, beber,fumar, liarte con el primero que pase......no hagas ni caso. en ti se ve que tienes una personalidad fuerte asi que no dejes que por esas cosas te bajen tu autoestima. yo tengo 29 años, y siempre he sido muy parecida a ti en esos aspectos, a mi siempre me ha gustado mas el tema ir a la montaña, el deporte, los viajes.....mas que salir fiesta a beber. y sabes una cosa? en el momento en que empece a hacer lo que me gusta, ha sido cuando empece a encontrar mis verdaderos romances con personas muy especiales que compartian mis intereses, y todos mis amigos se morian de envidia porque ellos solo tenian rolletes de una noche o relaciones de un mes como mucho,dejandoles tirados y tiradas como trapos. En cambio yo he sido mucho mas feliz que ellos en estos temas porque he tenido mi personalidad y mi autostima bien alta, no tengo porque ser como la sociedad quiera que sea, se tu misma y atraeras a la gente que necesitas. Cierto es que ahora mismo no tengo novia por reveses de la vida, pero se que conseguire a alguien que merecera realmente la pena, y tengo claro que sera en el sitio menos esperado. no tengas prisa, se que es duro que todos tus amigos y amigas tengan pareja, pero mas duro es perder el tiempo con gente que no te aporta lo que necesitas. se fuerte, aguanta y todo llegara.

I
iyad_5749169
25/3/14 a las 19:59
En respuesta a apolo_5996308

No te preocupes
hola, lo primero decirte que no tienes porque ser como el resto de la sociedad, no porque tengas 20 años tienes que salir de fiesta, beber,fumar, liarte con el primero que pase......no hagas ni caso. en ti se ve que tienes una personalidad fuerte asi que no dejes que por esas cosas te bajen tu autoestima. yo tengo 29 años, y siempre he sido muy parecida a ti en esos aspectos, a mi siempre me ha gustado mas el tema ir a la montaña, el deporte, los viajes.....mas que salir fiesta a beber. y sabes una cosa? en el momento en que empece a hacer lo que me gusta, ha sido cuando empece a encontrar mis verdaderos romances con personas muy especiales que compartian mis intereses, y todos mis amigos se morian de envidia porque ellos solo tenian rolletes de una noche o relaciones de un mes como mucho,dejandoles tirados y tiradas como trapos. En cambio yo he sido mucho mas feliz que ellos en estos temas porque he tenido mi personalidad y mi autostima bien alta, no tengo porque ser como la sociedad quiera que sea, se tu misma y atraeras a la gente que necesitas. Cierto es que ahora mismo no tengo novia por reveses de la vida, pero se que conseguire a alguien que merecera realmente la pena, y tengo claro que sera en el sitio menos esperado. no tengas prisa, se que es duro que todos tus amigos y amigas tengan pareja, pero mas duro es perder el tiempo con gente que no te aporta lo que necesitas. se fuerte, aguanta y todo llegara.


Gran consejo que le das a la chiquilla propio de una persona con dos dedos de frente y con personalidad!!!
Enhorabuena por tu razonamiento!!

I
iyad_5749169
25/3/14 a las 20:04

Tomate las cosas con calma...
Entiendo tu postura. Entiendo que estés en ese momento en el que necesitas dar un cambio a tu vida. Sentir que aprovechas cada segundo del día pero... es realmente un "novio" lo que buscas??
No me malinterpretes pero a lo mejor una buena opción es conocer gente nueva, amistades nuevas con las que poder salir, con las que poder conectar, con las que poder tus aficciones y formas de ver las cosas. Es otra opción que te aporto si el verdadero motivo por el cual quieres tener pareja es la de tener a alguien con quien poder hacer cosas.
Y disfruta de la vida que es corta!!!

A
asjid_7855927
20/4/14 a las 14:25

Me siento igual que tú
En primer lugar decirte que me siento exactamente igua que tú, vine a Móstoles a estudiar en la universidad. Yo también siento que el tiempo pasa y que estoy estancado.

Acabo de cumplir 24 años, me considero un chico alegre, también un poco tímido. No fumo ni bebo, mido 1.87, me gusta hacer deporte, me encanta montar en bicicleta de montaña, senderismo, correr o ir de vez en cuando al gimnasio. Me gusta la música tranquila(chillout, downtempo o electrónica suave) y a veces un poco de rock(sobre todo al hacer deporte). Al igual que a ti no me va nada la fiesta, he salido alguna vez y no me encuentro cómodo con ese ambiente.

Con los estudios de la universidad, y mi forma de ser tranquilo, no he podido conocer chicas. Creo que tengo muchas cosas buenas que dar, y también tener a alguien para compartir cosas buenas y malas, y también escuchar.

Si quieres escríbeme a : escribemeparaconocerme@gmail.c om esta no es mi dirección personal, te la daré si me contestas.

Bueno, por último decir que me encantaría conocerte.

Bueno, un saludo y espero respuesta

Y
yoanka_6357029
13/9/14 a las 10:09

Hola soy un chico majete no bebo ni fumo y me pasa igual que ati!
soy un chico simpatico de 1.76 cm atractivo y me pasa la misma situacion que a ti.659465512 si kieres mi wuas bueno sino escribeme al correo un beso

B
basiru_5377521
29/5/15 a las 1:35

En relación
Tienes un mensaje privado.

T
toraya_5734791
30/6/15 a las 20:17

Hola que tal
Camante@outlook.es

R
razzaq_6387966
1/7/15 a las 6:53

Interesante
Hola guapa soy de madrid tengo 23 años mido 1.88 y me gustaria encontrar novia creo q ya teencontre xq me gustan las altas y jovensita espero me escribas t dejo smi wassap 647075121 besos

E
elviro_6156379
18/9/16 a las 20:03

Hey como estas
Hola que tal tengo 21 años , mido 1,85, y bueno creo que nos llevaríamos fenomenal . Si te parece escríbeme esuardopoite@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir