Foro / Pareja

Busco dos chicos

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 22:12
Y
yue_7292253
29/11/02 a las 12:37

Hola a todos!
soy una chica de 25 años y me gustaria cumplir una fantasia.
Siempre he querido estar con dos chicos a la vez.
Soy atractiva, morena, ojos verdes y buen cuerpo.
Me gustaria conocer chicos de entre 23 y 30 aproximadamente con ganas de probarlo.
Un beso a todos

Ver también

C
corpus_7005890
29/11/02 a las 19:56

Bueno.
Hola, te comento que mi novia tiene la misma fantasia. No te escribo para juntarme en el asunto, solo que me llama la atencion saber que le ven Ustedes a los trios Hombre Mujer Hombre, tal vez, asi termine comprendiendo mas a mi pareja. En forma mas clara, que es lo que quieres hacer en un trio, cuales son tus fantasias y como crees que se deberia hacer para que la experiencia te resulte satisfactoria.

W
wissam_7977801
5/12/02 a las 1:28

Espero que tu sueño se convierta en realidad
Hola amiga de la red:

Internet es un mundo apasionante: rompe barreras, elimina las distancias y nos abre nuevos mundos de conocimiento y relaciones humanas.
Gracias a Internet podemos contactar.

La dificultad, como siempre, está en como extraer el “mensaje” de la comunicación.

¿Cómo saber si nuestros mensajes van a casar? Espero conseguirlo. (Al menos voy a intentarlo).

¿Quien soy?

Mi nombre es Raul, tengo 33 años, soy universitario, emprendedor y 100% Aries.

Resido actualmente en Barcelona pero viajo con asiduidad por toda España (Madrid, Navarra, etc. ) por motivos de trabajo.
En estos momentos estoy dirigiendo un proyecto empresarial relacionado con la Nueva Economía y la Consultoría Empresarial del que estoy muy satisfecho y esperanzado.

Creo que la felicidad se consigue con la realización personal y el equilibrio y, para mí, el equilibrio es estar bien y hacer feliz a los que me rodean.

Debido al trabajo y la vida complicada que todos llevamos, con pocas horas para disfrutar de buenos momentos, me interesa conocer personas interesantes (bonitas interior y exteriormente) con quien compartir de las ilusiones y pasiones que la vida nos ofrece.

Durante los últimos años he tenido la suerte de disfrutar de bonitas y sensuales experiencias de las que siempre he guardado un grato recuerdo (pocas pero muy bonitas).

Creo que la sensualidad es la esencia de cualquier relación y sin ella, las relaciones no son lo que todos esperamos:

Química, pasión, belleza, morbo, imaginación, sexo,.... son una serie de variables que cuando las juntamos la mezcla se vuelve explosiva.

¿Que busco?

No busco nada en particular pero también espero lo “máximo” de cada experiencia.
Creo que lo bonito es conocer personas, sentirte bien, atracción, química, pasión, romanticismo, morbo, ....

En tus manos está el que este e-mail sea el principio de una bonita historia que todos podamos recordar con ilusión y pasión.

Como decía Paulo Coelho en su libro “El Alquimista”: “Es precisamente la posibilidad que los sueños se conviertan en realidad lo que hace la vida interesante”.

Si te apetece “soñar” conmigo basta con una respuesta al e-mail y .....

Hasta pronto

Raul
e-mail: lopallars@eresmas.com
lopallars2002@hotmail.com (Contacto de Messenger)

C
chirag_6985001
12/12/02 a las 15:12

Ya tienes uno, te falta otro
Lo primero que soy de Madrid, tengo 24 tacos y lo primero es verte a tí y a mi colaborador.

Un besazo

PD. estoy bastante bien.

P
pedro30
24/12/02 a las 10:37

Ya tienes uno
hola, aunque vivo un poquito lejos, en la otra punta de España, Galicia, ...estoy dispuesto a todo, mi grado de "aventurismo"..y "locura sana", llega a límites insospechados..jaja... tengo 28 camino de 29 años, trabajo de economista y...con ganas de pasarlo bien.

escríbeme

pedro30@enfemenino.com

G
gui_7007301
25/12/02 a las 1:51

Te valen 2 madrileños
Mi primo y yo creo q te podriamos valer..

jdarfer@hotmail.com

C
chirag_6985001
26/12/02 a las 14:52

No respondes?
Te escriben mensajes y no eres capaz de responder a ninguno, por que?
jamcontrolia@yahoo.es
Felices fiestas

K
kendra_7250017
31/12/02 a las 23:01

Pruebalo es delocioso
escribeme y te cuento mi fantasia
olga

Y
yao_6076093
3/1/03 a las 23:42

Uno puedo ser yo....
hola...
soy un chico de italia de napoli querrìa muy ser uno de los dos chico... pero antes querrìa verte
yo soy moreno tambièn mi ojos soy alto 175 cm forma de los ojos a almendra nariz respingona etc.. querrìa muy haber tu respuesta....pero no se donde la puedo leer mi devon81@libero.it gracia hola ciao da mario

I
ilyes_6185045
4/1/03 a las :04

Hola espro ser yo
espero que uno de esos chicos sea yo no sabes el placer inmenso mandame un email si te interesa.


sellado con un beso en donde tu quieras te lo pones amor

S
stivan_9702058
31/1/03 a las 13:52

Hola
Hola que tal???He leido tu anuncio y no me impotaria ayudarte.
Si quieres contactar conmigo mi direccion es urisk2002"yahoo.es.

I
ilir_7090468
3/2/03 a las 2:33

Podria ser yo
Hola me gustaria ser yo uno de los dos chicos de tu faltasia espero q contactes conmigo

A
an0N_901589099z
3/2/03 a las 10:19

Tambien es mi fantasia
Escribo para contamentar que esa tambien es mi fantasia, estar con dos, tres, cuatro hombres a la vez.
Pero la verdad es k no se si podria llevarla acabo algun dia. Tuve la oportunidad dos veces de estar con dos chicos a la vez, y en el ultimo momento me eche atras.
Espero k puedas llevar acabo tu fantasia si es k todavia no la has hecho.
SAludos
Por cierto Nihil deberias probarlo...

A
agatha_9543257
4/2/03 a las 23:40
En respuesta a kendra_7250017

Pruebalo es delocioso
escribeme y te cuento mi fantasia
olga

Hola
hola olga, estaba leyendo que una chava quiere una fantasia con dos chicos y supongo que tu ya lo has vivido, me podrias comentar al respecto?

C
cheng_5142819
8/12/10 a las 19:35

24 y 30 pa lo que quieras krysha
hola q tal? pues creo q igual reunimos lo q pides krysha, yo tengo 24 soy de madrid ya he probado la experiencia alguna vez y es genial te lo aseguro, ademas tengo un amigo que le encantaria probarlo , asi q si te animas te esperamos los dos aui para ti solita

abiertoato@hotmail.com

un besazo

M
mbark_10044405
2/1/11 a las 19:06

Dos chicos con ganas de hacer un trio
hola tengo un amigo y los dos lo podemos hacer contigo no te arrepentiras tenemos buen cuerpo no importa si ya lo as hecho antes. bueno esperare tu mensaje este es mi correo zouriel9@hotmail.com

H
hongyi_5333015
2/1/11 a las 23:04

Trio
Hola guapisima! que tal? mira tengo 30 años y mi colega 31 , somos dos tios sanos el piloto y yo empresario, nos encanta el sexo y alguna vez que tenemos alguna amiga que le molan los trios pues nos juntamos y pasamos una noche de fiesta y sexo verdaderamente salvaje, tenemos experiencia y podremos complacerte con cualquier deseo o fantasia que tengas, no vamos mal el calza un 18cm y yo unos 14-15 cm, en fin respondeme que seguro que lo pasas en grande un beso y cuidate mail alfcalipo@gmail.com

R
rolly_9344150
3/1/11 a las 15:22

Holaa!
Soy un chico joven (26), guapo y muy educado de Barcelona. Por lo que leo buscamos lo mismo,si tienes sitio y ganas, no dudes en ponerte en contacto conmigo y si quieres me traigo un amigo. Hasta pronto. Besos

A
aiza_5299319
12/9/15 a las 16:41

Chicos
He leído tu proposición pero han pasado 13 años , tendras unos 38 años.¿QUE TAL LA EXPERIENCIA?? . Me gustaría probar a mi tb

A
ameth_5609039
14/9/15 a las 22:12

yo te ayudo
yo te ayudo a cumplir tu fantasias mi amor llamame 04142735765

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir