y la verdad que no me gusta para nada que me digan BIENVENIDA,cada vez que entro al foro.podrían ponerme BIENVENIDO o no?????.juajuaa.
bueno,ahí les vá.
estoy durmiendo muy bien.he ido a mi psicologo quien me recomendó PAZ Y SILENCIO,que no busque a guadalupe,que le deje ser,como pude dejar a mi esposa tambien puedo dejar ser a mi amante.
tambien les cuento que estoy de viaje en la ARGENTINA,qué lindo país,qué lindo es buenos aires.me estoy tomando unos días para relajarme,miren que mi cabeza ha carburado a mil por hora en estos últimos dos años.necesitaba descansar.al menos unos días.viví demasiadas cosas,solo necesito estar solo.me busqué un terapeuta en este país,bien lejos.
hablo a diario con mi esposa y con mis dos hijos.por suerte,lo han tomado bien,mi esposa ahi siempre tan buena.me está acompañando en este proceso,muy egoísta de mi parte,pero es mas sano así.y me sorprendí porque hasta me aconsejó...................... ............... jua jua,yo pensaba,me estará cargando?será broma?.dejé hace unos días a mi esposa diciendole que estoy enamorado de otra persona,y hoy me ha dicho......................... .............................. .............................. .............................. ....
OYE MATEO YO TE DÍ EL SÍ ACEPTO,NO SOLO PARA ... CONTIGO ,SINO TAMBIEN SUPONGO QUE A ESTA ALTURA SABES QUE EL SI ACEPTO TAMBIEN ABARCA EN LA SALUD Y ENFERMEDAD y tú no tienes salud hoy.te ves enfermo,asi que aquí estoy.
estará loca????.
bueno en fin no lo sé,solo que agradezco porque siempre ha sido hasta hoy y será mi archi,eterna compañera.
y este tema que tan triste me pone.......................... .........................GUADA LUPE.esa chiquilla que destruyó mi corazón.tan linda.....el aura......qué diera ........!todo,lo he dado y he dejado todo,y ella ha escapado.mi pecho siente ese dolor.pero lejos estoy mejor.
me voy en argentina son las 1 03 a.m.hace mucho frío,llovizna.
gracias a todos los que me han aconsejado,leído,y sobretodo mandado msj privados.gratos y no tanto.a todos gracias.