Foro / Pareja

Mi novia me fue infiel, la perdoné pero no me siento tranquilo

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 6:25
R
rahma_6032112
15/4/17 a las 8:43

Hola, saludos a todas y todos antes que nada, espero puedan ayudarme, hace aproximadamente año y medio mi novia se beso con un amigo suyo, nuestra relación siempre fue muy bonita y llena de confianza por lo que nunca pude explicarme como fue que paso, yo me culpé (y a veces lo sigo haciendo) mucho tiempo pues siempre pensé que algo muy malo debí haber hecho dado que ella nunca pudo explicarme porque lo hizo, el punto es que la perdone y regresamos, hace un par de días cumplimos 3 años, sin embargo su infidelidad me rompió, me cambié de carrera y me volví inseguro de mi mismo, no puedo decir que no he recuperado mi confianza en ella porque sería mentira, confío en ella y se que es verdad cada vez que me dice que me ama, pero yo me siento ahogado, estresado y tonto, a veces pienso en terminar con ella pero no encuentro como ni porque, y otras veces me veo para toda la vida con ella, sin embargo muchas veces me siento cansado, ha pasado algo de tiempo y siento que no podré superarlo, que debería hacer?

Ver también

I
ivens_6366508
17/4/17 a las 6:25

¿ Porque saludos a todos y todas ? ¿ sos cristinista ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest