Foro / Pareja

Fumadores q nos dejen tranquilos!!

Última respuesta: 7 de enero de 2006 a las 17:40
L
lisbel_5330591
7/1/06 a las 1:26

fumar es muy malo! eso ya lo se yo cuando me enciendo un piti, el cafe es muy malo y tambien lo se (tarda 15 dias el eliminarse del cuerpo),la contaminación tambien es fatal y lo pollos ¿porque no se metn con los pollos? hormonas a tope y en muy poco tiempo engordados y a la carniceria a tope de hormonas...ñoreso señores y las antenas de telefonia... hay dando radiaccion en los radios en los q las instalan....

Señores el gobierno miente mucho...73%impuestos ¿señores no financiaron estos ultimos años la sanidad? por q mienten en la tv.
Siento q mis amigas y amigos que trabajaban en tabaquerias en centros comerciales,la querida ministra les deje sin trabajo (en centros comerciales , no se puede fumar y tampoco vender)por tanto a la calle.
A los pequeños y grandes supermercados de la frontera ,que se ganaban la vida con el tabaco q vendian en sus establecimientos a los franceses ,tambien le cierran los negocios, q suerte mas gente al paro!!!
A mis amigos los del kiosko d debajo de mi casa, tampoco les dejan ya vender...
Y las licencias q han pagado??? les devulven el dinero? ah no, q pena!!!!
y los tratamientos para dejar de fumar, no los financian???eso q es lo primero, no lo hacen.
Nos subiran los impuestos de la gasolina??? de algun sitio han de sacar la pasta.
Lo siento este gobierno no m gusta nada.
NO FUMES UN PITI EN NINGUN SITIO PUBLICO,SON 30 EUROS Y LA SIGUIENTE PASO DE DECIRLO Q OS ASUSTAIS.
DEMOCRACIAAAAAAAAAAAAAAAAA???????????????????
Un beso a todos

Ver también

L
lisbel_5330591
7/1/06 a las 17:40

Pues porque me apetecia escribirlo
pues porque siempre hablo en este foro con mucha gente y ayer hablando con otra persona del foro llegamos a esta conclusion..y porque en todos los foros hay gente fumadora.
por eso!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook