Mi caso: conocí hace años una dama casada con un anciano,parecía su abuelo. A los 4 meses tuvimos relaciones. Todo salió Muy Bien!! Era cariñosa, ardiente,decia amarmejconsiderada,generosa,etc. Un año después cambio en su carácter,se volvi loó celosa,suspicaz, me revisaba mi teléfono móvil,me criticaba mi ropa,etc. Termino conmigo abruptamente y por teléfono, dejándome destrozado. En mi trabajo llegó una psicóloga joven,que era muy simpática conmigo y me invitó a un café. Yo afectado aún x lo de la dama anterior,no estaba bien y esta psicóloga me pregunto que tenía,le respondí y ella me explico que la dama al parecer tenía un trastorno narcicista con mucha inmadurez y conflictos internos
Y que me usó simplemente,que iba a aparecer más adelante,pero que no la considerara. Y así fue.surgio de nuevo, porque como me dijo la psicóloga,son gente enferma que no asume sus errores y no le importan los sentimientos ajenos. Finalmente termine con ella, cerrando todo contacto. Así que cuidado,con esas mujeres tan "maravillosas" !