Foro / Pareja

Infidelidad vs conciencia

Última respuesta: 1 de octubre de 2017 a las 8:25
I
ilargi_6138236
19/8/07 a las 22:04

No se por donde empezar esta historia, estoy viviendo unos momentos tan raros en mi vida, siempre me he considerado una mujer muy equilibrada,pero ahora siento que todo lo que me está pasando no hace parte de lo que yo he sido siempre.. parezco otra.

Hace casí 3 anos me casé y tengo un esposo comprensivo,en términos generales me llevo bien con el,solo existen 2 cosas que me frustran 1.tengo 34 anos y mi esposo dice que tenemos que esperar para tener un hijo pq necesitamos establecernos en el nuevo pais en el que estamos y 2.Mi esposo no es apasionado si hacemos el amor 2 veces al mes ya es mucho decir.

Hace 9 meses conocí a un hombre 14 anos menor que yo, creo que fué amor a primera vista fué atracción fatal o algo así el punto es que en enero de este ano estuvimos juntos y decidimos que lo mejor era separanos y no alimentar este imposible, yo habia estado tranquila estos meses pero en agósto nos volvimos a ver y volvio a pasar y ahora siento que mi vida esta mas revuelta que nunca pq yo disfruto hacer el amor con el pero siento que mi conciencia me está torturando, además es la primera vez que el está con una mujer y no sé para un hombre que tan importante sea eso pero el punto es que no quiero hacerle dano a nadie pero existe un conflicto conmigo misma de lo que quiero y lo que realmente hago o no debo hacer.

La verdad nunca me había pasado algo así y yo era una de las primeras que decía que la infidelidad era una porquería y que la persona que lo hiciera no merecía perdón y esas cosas; pero de esto he aprendido que cada pareja es un mundo diferente y que si pasan esas cosas se debe entrar a evaluar el porque pasaron antes de llegar a emitir juicios y no quiero con esto tratar de justificarme solo quiero decir algo de lo que pienso.

Gracias por leerme solo quería desahogarme ya que no tengo a nadie a quien contarle lo que me está pasando.

Ver también

L
liwen_9071670
20/8/07 a las 6:59

Hola
PIENSO TAMBIEN QUE CADA PAREJA ES UN MUNDO Y QUE CADA CASO ES APARTE. CADA CUAL TIENE SUS RAZONES PARA SER INFIEL O MAS BIEN CADA INFIDELIDAD ES UN CASO DIFERENTE CON SUS RAZONES.

NO SIEMPRE SE ES INFIEL PORQUE FALTE ALGO COMO LA GENTE DICE. YO TENGO SEXO BUENISIMO CON MI ESPOSO Y CON UNA FRECUENCIA RAZONABLE. SALIMOS A BAILAR LOS FINES DE SEMANA Y HACEMOS MILES COSAS JUNTOS . LO HACEMOS HASTA EN EL AUTO COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS JAJAJA NOS LLEVAMOS EXCELENTE Y ME FASCINA POR DENTRO Y POR FUERA. NO ES PERFECTO COMO TAMPOCO LO ES MI AMANTE.

TE DIRIA QUE POR RIDICULO QUE SE ESCUCHE MI ESPOSO ES MEJOR EN LA CAMA QUE MI AMANTE. CON MI AMANTE EL SEXO NO ES LO PRIMORDIAL NI LA MOTIVACION.NOS DESEAMOS MUCHISIMO SIN EMBARGO ENTRE NOSOTROS HAY MAS AMISTAD Y AFINIDAD QUE OTRAS COSAS. EN EL CASO DE EL , EL SI TIENE UNAS NECESIDADES SEXUALES PUES SU ESPOSA ES MUY PASIVA Y POCO CREATIVA. ELLA TAMPOCO LE DEDICA TIEMPO PARA ESCUCHAR SUS PLANES Y SUS PREOCUPACIONES. SIN EMBARGO USAMOS NUESTRAS OPORTUNIDADES PARA HABLAR MUCHO PUES MAS BIEN SOMOS DOS ALMAS BUSCANDO CON QUIEN COMPARTIR LOS MISMOS GUSTOS E INTERESES.

EN TU CASO EN PARTICULAR PIENSO QUE LA RELACION MONOTONA QUE LLEVAS TE HACE TENER ESA FIJACION CON ESTE CHICO MENOR. NO ES EL LO QUE TE MUEVE SOLAMENTE ES MAS BIEN LA FALTA DE AVENTURA Y NOVEDAD QUE VIVES. TE FALTA DE TODO UN POCO.

POR LO QUE SE VE TU ESTAS EN UN PUNTO DONDE ESTAS DESPERTANDO A UNAS NECESIDADES SEXUALES Y EMOCIONALES QUE NOS SURGEN EN LOS TREINTA Y PICO. UNAS GANAS DE VIVIR PUES YA UNO SE DA CUENTA QUE LOS 20 SE TE FUERON VOLANDO VERDAD?? LAS RELACIONES CON MENORES A LOS TREINTA Y PICO SON DELICIOSAS Y DIVERTIDAS PERO ES MUY DIFICIL NO PERDER LA CABEZA CON UN CHICO QUE ESTA EN SU MEJOR MOMENTO SEXUAL Y QUE PUDIERA ESTAR SOBRE TI EL DIA ENTERO PORQUE ESTA EN SU PUNTO. ES FISICAMENTE FUERTISIMO Y PSICOLOGICAMENTE NI SE DIGA.

MI RECOMENDACION AMIGA ES QUE EVALUES QUE LO QUE TIENES NO TE LLENA Y NO TE VA. EN TU CASO SERIAMENTE ENTIENDO QUE TU RELACION QUIZA NO VALGA LA PENA EMPUJARLA PUES TU QUIERES UNAS COSAS Y EL QUIERE OTRAS Y NO ESTAN EN LA MISMA PAGINA. YO VEO QUE TIENES MUCHAS NECESIDADES FISICAS Y EMOCIONALES QUE ESTE HOMBRE NO LLENA NI PARECE INTERESARSE EN LLENAR O ME EQUIVOCO?? PARA QUE SER INFIEL SI EVALUAS BIEN TU RELACION QUIZA NO DEBAS ESTARTE CONFORMANDO CON ALGO QUE NO TE LLENA.

HOY TU PROBLEMA ES ESTE MUCHACHO JOVEN QUE ES UN RETO Y UNA TENTACION PERO MANANA SERA OTRO Y TE DARAS CUENTA QUE NO ERES TU LA QUE ESTA MAL. NO ERES TU LA FUERA DE LUGAR NI MALA MUJER. NO ES QUE ERES OTRA COMO DICES..ERES TU MISMA, ESA MUJER QUE ESTA ADENTRO QUE QUIERE SALIR Y VIVIR. NO TE NIEGUES ESE DESPERTAR....

A
an0N_729177399z
20/8/07 a las 17:33

Estoy igual que tu
Mira la verdad a mi me pasa exactamente lo mismo tengo una relacion con un hombre 7 años menor que yo y ya la tengo por mas de 11 meses y me he sentido muy mal mi esposo lo supo y la verdad estuve a punto de separarme pero es dificil dejar a una persona porque una crea una dependencia que es dificil desligar. Lo que yo te puede decir es que veas adentro de tu corazon y veras que no amas a ninguno de los dos que necesitas tiempo para estar sola y que tu vales muchisimo y lo que te llama ha decir que es incorrecto es tu conciencia por ende Dios haz lo correcto y no dejes que siga a mas.

I
ilargi_6138236
21/8/07 a las :21

Gracias
A todas las personas que se tomaron la molestia de leer aparte de mis pensamientos y no solo gracias por leer sino porque cada cosa que ustedes escribieron me ayuda para tomar le mejor decisión

S
sghir_9894203
24/8/07 a las 22:50

Mmm!!
Ya en serio tu no te querias casar..!! porque juegas con tu vida..!!

Lo que tu tenias era otra cosa...!!

Pues tu tomaste la decicion de casarte...pues adelante pero recuerda que las parejas jovenes simpre salen con parejas jovenes....osea si te lias con el te dejara por alguien mas jove...se realista..solo busca lo que quiere...fin.. date cuenta no seas sope...en serio..!!

M
menana_9719116
1/10/17 a las 7:57
En respuesta a an0N_729177399z

Estoy igual que tu
Mira la verdad a mi me pasa exactamente lo mismo tengo una relacion con un hombre 7 años menor que yo y ya la tengo por mas de 11 meses y me he sentido muy mal mi esposo lo supo y la verdad estuve a punto de separarme pero es dificil dejar a una persona porque una crea una dependencia que es dificil desligar. Lo que yo te puede decir es que veas adentro de tu corazon y veras que no amas a ninguno de los dos que necesitas tiempo para estar sola y que tu vales muchisimo y lo que te llama ha decir que es incorrecto es tu conciencia por ende Dios haz lo correcto y no dejes que siga a mas.

 Si!!! Muy cierto!

M
menana_9719116
1/10/17 a las 8:25

Mi caso: conocí hace años una dama casada con un anciano,parecía su abuelo. A los 4 meses tuvimos relaciones. Todo salió Muy Bien!! Era cariñosa, ardiente,decia amarmejconsiderada,generosa,etc. Un año después cambio en su carácter,se volvi loó celosa,suspicaz, me revisaba mi teléfono móvil,me criticaba mi ropa,etc. Termino conmigo abruptamente y por teléfono, dejándome destrozado. En mi trabajo llegó una psicóloga joven,que era muy simpática conmigo y me invitó a un café. Yo afectado aún x lo de la dama anterior,no estaba bien y esta psicóloga me pregunto que tenía,le respondí y ella me explico que la dama al parecer tenía un trastorno narcicista con mucha inmadurez y conflictos internos
Y que me usó simplemente,que iba a aparecer más adelante,pero que no la considerara. Y así fue.surgio de nuevo, porque como me dijo la psicóloga,son gente enferma que no asume sus errores y no le importan los sentimientos ajenos. Finalmente termine con ella, cerrando todo contacto. Así que cuidado,con esas mujeres tan "maravillosas" !


 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir