Foro / Pareja

Amante vs esposa e hijos

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 1:20
R
reham_6048472
3/9/12 a las 19:36

Buenas tardes, inicio este Post porque quisiera recibir algunas opiniones al respecto, siempre que sean respetuosas y con ánimo constructivo.

Tengo 34 años, mi esposa 40, tenemos dos peques un nene de 4 y una nena de 11 años.

Yo tenía una relación de 3 años con otra persona cuando éramos muy muy jóvenes, de quien me separé por diversos motivos, entre ellos inmaduréz de ambas partes.

Mi relación con mi esposa comenzó por internet, nos conocímos muy poco, y la verdad es que yo siempre he reconocido que me aferré de un clavo ardiendo.pues no nos conocímos y ni que decir de disfrutarnos como pareja, pues vivíamos a 12 horas de distancia, y mi hija llegó de inmediato,

Durante los siguientes años, me percaté de que ella venía de una situación económica bastante precaria, yo en ese entonces tenía apenas 23 años y decidí quedarme a su lado pues me sentía muy solo, y ella me gustaba muchísimo (además de mi hija), sin embargo (es algo que no me enorgullece) el trato que yo tenía hacia ella no era el mas digno, pues yo le confesé (estupidamente) los detalles de mi relación pasada, y yo sentía que ella no era sincera conmigo, pues mira que dejar padres, hermanos , trabajo, amigos, por prácticamente un desconocido esta medio raro, a lo que ella me confesó había tenido un novio que se dedicaba a tráfico, y que la seguía buscando, pero a ella no le interesaba.

La situación económica ha tenido altos y bajos, pero ella siempre ha soportado estóicamente.

Actualmente tenemos la casa, auto del año en puerta, los nenes y hasta mascota, no sin las respectivas deudas, que por cierto me tienen super estresado.

El sexo siempre fue regular, ella fingió en aquel entonces no saber nada del tema, y debido al mal trato que recibía, se puso en huelga de piernas cruzadas. Yo, por mi parte, le pedí que nos disfrutarámos como pareja, que disfrutaramos nuestra juventud,que eso era lo que yo quería, pero ella estaba ya muy resentida, cabe mencionar que ella sigue regia (hermosa) como en aquel entonces (un poquito de rollitos de los hijos pero nada mas), yo me mantengo en el peso de cuando nos conocimos.

Ella no pone de su parte para mantener la casa limpia, (entiendo que está prácticamente todo el día en el negocio de la familia)
pero no hay el toque femenino, la preocupación por mantener un lugar lindo, con decirles que nunca, nunca nunca recibo visitas en casa por lo mismo, y la verdad es que no me inspira a vivir con ellos.

Yo le ofrecí a ella hace 5 años que retomara la escuela, que yo le financiaba, y no quizo, le ofrecí ponerle un local comercial, y tampoco quizo, verdaderamente no lo entiendo, es un desánimo total, desde entonces he tenido amantes, pues sexualmente me encontraba frustrado, y emocionalmente más.


El nene llegó después de que yo viví un retiro espitirual, y llegamos a un reencuentro, y él s mi adoración, aunque los tiene muy malcriados, y les alimenta como ella lo recibió, (precariamente) aún cuando la comida nutritiva se pudra esperando en el refrigerador.

En vista de que ella no quizo ir a la escuela, hace un par de años me fuí yo, desde entonces duermo en el estudio, el sexo es esporádico, pero ya no dormimos juntos.

Resulta que me he reencontrado con una excompañera de la escuela, nos hemos encontrado el la facultad de arquitectura, ella estudia en un campus foráneo (2 Horas de distancia)

Me platica que ha quedado viuda hace 6 años, y bueno.. terminamos enrollandonos desde hace 2 meses y nos vemos una o dos veces por semana.

Ella tiene mi edad, y es linda aún cuando no tiene la figura de mi esposa, pero tiene el ánimo de superación como yo, coincidimos en la carrera y en objetivos de vida, tiene un nene de 8 añitos, quien me conoce ya, les comento que he pasado este fin de semana en su casa (se dió sin premeditación de ninguna de las partes) y VAYA CAMBIO!!

Una casa modesta, pero ¡Como los chorros del Oro! limpisima, decorada muy mona, ella me ha puesto en pijama y me ha mimado de ensueño, al final no me quería ir.

El sexo, bueno, sin ser espectacular, la verdad es que la gana mi esposa, pero eso pasó a segundo término con los mimos, besos y atenciones que hace años no recibo en casa.

Bueno, al llegar a casa, ni les cuento, pensé que no entraría mas, pero ¡SORPRESA! me han atendido como rey, desayuno en mi cama, ropita limpia, en fin... (sé que como siempre, no durará)

Me encuentro entre la espada y la pared, pues si me separo definitivamente de mi esposa, seguro se los lleva a casa de sus padres (12 horas de distancia), donde sé que cada vez los veré menos, a un destino similar al de ella.

Si me quedo, sé que no estoy siendo feliz, pues no existe ese ánimo de progreso, ni la limpieza, ni la cultura, ni la buena educación a los hijos, aún cuando mi esposa físicamente me encante.

Francamente me encuentro cansado.

AYUDA POR FAVOR!!

Ver también

B
bera_6329681
4/9/12 a las 9:43

Nadie cambia
Pienso que ella no va a cambiar en lo absoluto porque si hubiera querido hacerlo ya lo hubiera hecho.. Ponte a pensar cada cuanto tenian relaciones porque es extranio que ella no te pida.. Talvez lo unico que busca es estabilidad social es decir sigue contigo por el que diran mas no porque siente algo parece que todo le da igual ... Si ya no eres feliz a su lado busca tu felicidad total al final del camino los hijos hacen su propia vida y se van ... Suertr

R
reham_6048472
5/9/12 a las 18:23

Caray!!
No te equivoques, que si ella me ha puesto en su cama ha sido porque su peque estaba de vacaciones, y las atenciones que nos hemos tenido son bastantes y recíprocas.

Muy diferente a mi esposa, quien cuando ella enferma se le atiende a cuerpo de reina, pero si he sido yo quien cae, le importa poco, el médico me cambió la dieta y le ha importado poco, que las ampolletas me las he aplicado fuera de casa, si la casa ha estado sucia, yo la he limpiado, pero al parecer le importa un bledo, Vaya que no cuida lo que se dice NADA, que al comprar la casa no ha puesto ella ni una cortina CARAMBA!! creo yo que en esos detalles se nota el ánimo de tener un hogar, que si le he comprado mas de un móvil por mes y lo rompe lo tira o lo pierde, NO LE COMPRO NI UNO MAS PUES NO VALORA EL ESFUERZO, si quiere un móvil que le cueste su esfuerzo.

Que si no me gusta como hace de comer, como limpia, pues bueno, no creo que deba entonces convertirme yo en el esclavo eh!!

Que la liberación no es para esclavizar al marido, como si de un mero proveedor se tratase, que si está en el negocio ha sido por decisión propia pues rechazó regresar a su empleo en el gobierno, y si últimamente me busca sexualmente y quien se rehusa he sido yo a fin de no caer en un circulo vicioso y no engancharme más con ella.

Hace unos días pelearon mi hija y ella, que la nena está en los cambios y trae un humor de perros, y platicando con ella y explicandole los cambios hormonales la madre no la ha dicho gran cosa, ¿hay interés?

Y bueno, que si se merece un hombre a su lado te diré que la respuesta es SI y se lo deseo de corazón, si como hombre se entiende a aquel que se compromete a remar sólo y con un lastre.

O bien que encuentre a quien le inspire luchar y trabajar y superarse COMO SE DEBE en pareja o me dirás que el trabajo es solo de una parte?

En verdad que no le deseo el mal, hace un par de años lo hablamos hasta el cansancio, que le dije que si ella tenía a alguien más yo me hacía a un lado, que me quedaba yo con los nenes que me dijera que le hacia falta para motivarse y ser feliz, QUE SOLO LO PIDIERA.

DIJO: Nada, es solo que no acostumbro a tomar la iniciativa, prefiero seguir indicaciones, entenderás mi frustracion?


YO QUIERO A MI LADO A UNA MUJER QUE SIENTA, QUE SE ESFUERCE QUE LUCHE CODO A CODO; NO QUIERO UN ROBOT, UNA SIRVIENTE NI UNA ESCLAVA, para ese fin mejor CONTRATARIAMOS a alguien que apoye con las labores, y anticipando la posible respuesta te comento que si, le contraté asistente A MI ESPOSA, y la casa brillaba, pero por la ausencia del toque femenino Y terminó despidiendole porque se rumoraba que era de cascos ligeros.

Y si, si es necesario cambiarle los pañales a la amante, o a su hijo, o a cargarle en caso de enfermedad, lo haría, lo mismo que yo esperaría de ella, así como lo hice algún día por mi esposa y lo sigo haciendo por mis hijos.

No entiendo francamente porque existe esa crítica mordaz a aquellos que buscamos la felicidad y no nos conformamos con "la mujer de la juventud" dijeran algunos.

R
reham_6048472
5/9/12 a las 18:31
En respuesta a bera_6329681

Nadie cambia
Pienso que ella no va a cambiar en lo absoluto porque si hubiera querido hacerlo ya lo hubiera hecho.. Ponte a pensar cada cuanto tenian relaciones porque es extranio que ella no te pida.. Talvez lo unico que busca es estabilidad social es decir sigue contigo por el que diran mas no porque siente algo parece que todo le da igual ... Si ya no eres feliz a su lado busca tu felicidad total al final del camino los hijos hacen su propia vida y se van ... Suertr

Muchas gracias
TE comento que últimamente me ha estado buscando que no veas, pero yo ya no accedo ni quiero (a pesar de que me encanta) sobre todo por respeto a ambas.

Honestamente estoy dispuesto a formar un HOGAR con mi Amiga, ayer salimos con su peque para convivir y la verdad es que nos llevamos muy bien, anoche platicamos ella y yo hasta la una de la madrugada (en su sala) y coincidimos en darle un poco mas de formalidad.

Llegúe a casa casi a las tres AM y como siempre, nada pasó.

La verdad es que no quiero ni abordar el tema con ella pues sé que prometerá cosas que no cumplirá, y no estoy dispuesto.

T
thamar_8524272
14/9/12 a las 3:31

Hazte un favor a ti y a ella...dejala
mas alla de darte o no la razon, o de hecharle la culpa a ella o a ti, te digo:quedate o vete con la que llevaras una vida INTEGRA a partir de ahora y en adelante....

Si quedandote con tu actual mujer, vas a seguir adulterando, criticandola,menospreciandola y deshonrando tu hogar.....entonces dejala.....,pues asi eres sal que no sala...

sino eres integro no le sirves a aella nisiquiera te sirves a ti mismo.....pues no solo te dañas a ti, sino tambien la dañas a tu mujer pues son una sola carne y a tus hijos los dañas tambien...

Aunque si te quedas con tu mujer, que sea para aceptarla, amarla respetarla, y ser un hombre integro...que no creo que vaya ocurrir, pues tenes incrustado la inconformidad, la queja y miles de otras cosas en tu mente y corazon contra tu mujer, y eso es dificil de curar.....

Lastimosamente creo, mi humilde opinion, que has llegado muy lejos en tu desprecio, desamor, falta de admiracion y respeto para con tu espesa...y pues a estas alturas yo creo que difilmente veras a tu mujer con admiracion, Y pues no veo un futuro de amor.....pues el amor es eso:ADMIRACION Y RESPETO...

Con pesar x tus hijos...que Dios los gurade, pero pienso que debes dejara tu mujer.....honrosamente ....dejala......dale lo que merece economicamente, y sus mensualidades, y no falles a tus hijos,

y ve y busca a la mujer aspirante, de tu nivel social, que cuide bien su casa, que tanto añoras...

......y permitele a tu mujer que ella tambien encuentre quien ame precisamente esas imperfecciones que tu tanto odias......y que la valore tal cual es,.....

pues la vida es muy corta para que tu mujer la desperdicie al lado tuyo, que ni la ama, ni la admira, ni la respeta, ni la valora......todos mecemos amor, sin importar lo mediocres que seamomos...

Y Escudriña la palabra de Dios....nunca es tarde para que Dios se haga cargo...aunque Dios aborrece el divorcio, con corazones tan duros, a veces no queda otra salida.....pero mi opinion humana racional, ya te la puse arriba..suerte



T
taida_9166216
13/11/12 a las 17:53

Y si te interesa tanto la alimentación de tus hijos
Por qué rayos no los alimentas tú, y además decoras tu casa como te de la perra gana? Déjate de excusas absurdas, y hazle el favor a esa mujer de dejarla, para que consiga un hombre de verdad.

D
daya_9012141
15/11/12 a las 1:20

Ayuda..........
no entiendo a que estas esperando..vete y deja
tranquila a tu mujer

solo eres otro egoista y cobarde, nada mas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir