Foro / Pareja

Novio vs. mejor amigo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 18:24
A
an0N_916739699z
2/11/06 a las 18:14

hola, estoy de novia ya hace casi 6 meses, aunq hace mucho mas tiempo que estamos juntos, y mas aun que nos conocemos. El siempre me cuestiono algunas amistades, que considera que tienen otras intensiones.
Resulta que ultimamente me hace unas escenas de celos terribles, porque paso bastante tiempo con mi mejor amigo, sabe que le cuento mis cosas, y segun él, hago cosas de "novios" con mis amigos en general, como salidas, ver alguna pelicula, salir a comer...
A mi no me parece mal tener amigos muy cercanos, pero reconosco q a mi no me caeria muy bien que el tenga amigas tan intimas.
Que les parece?

Ver también

J
judit_739615
7/11/06 a las :02

Celos!!!...
bueno si te la llevas bien con tu novio me parece bien por ti muchas personas dicen que los amigos resultan ser mejores novio, otras dicen que si te empatas con un amigo este deja de ser un amigo y que si peleas y terminas con el se pierde la amistad por esa razon deseo que te valla bien con el chico que ahora es tu pareja.
Si tienes amigos intimos tu novio tambien puede tener amigos o amigas intimas, es logico que el sienta celos y tu tambien puedes sentirlos si lo vez a el con una gran amiga lo mejor es que tus amigos el los conosca para que vea con quien te relacionas y se calmen sus celos. chao guapa suerte!

L
liqing_9400423
16/11/06 a las 22:11

La amistas primero
Mira cuando uno tiene un novio y i es celoso siempre se va a imaginar cosas que una nuna hace con los amigos tienes que dejarle claro que son solo amigos y al que quieres es a el.

Pero trata de no estar mucho con tu mejor amigo para que njo pierdas a tu honbre.

Siempre va a durar un amigo que un novio para que los tengas en cuenta?

A
arame_9354648
22/11/06 a las 18:24

Respetar bien dicho
creo que debes respetara tu novio mira que psaria si el tuviera amigas intimas como dice no estarias en posicion de reclamarle nada o no creo que entras en una total contradiccion se ve que eres una mujer que no sabe lo que quiere en insegura para poner en una balanza lo que realmente quiere

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir