Foro / Pareja

Amante vs. novia

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 1:59
E
elen_5795856
23/1/05 a las 13:16

Hola todas escriben que son la amante de un hombre casado pero mi historia es distinta.Tengo 22 años y soy la amante de un hombre de 19 años que tiene novia, él fue quien me buscó y enamoró, a la semana cuando yo empecé a pasarla bien con él, me dijo que me tenía que decir la verdad, que tenía novia y que no quería mentirme porque lo que nos estaba pasando era muy lindo!, yo obviamente lloré y le dije que no lo vería más porque yo quería ser su novia, pero lo que sentía por él fue más grande que mi orgullo y decidí quedarme con él (a pesar de saber que tenía novia), él me dijo que su novia no era obstáculo entre nosotros y que nos preocuparamos por ser felices.Así han pasado los meses, ya van 5 meses y desde que me dijo que tiene novia él impuso unas reglas para que nuestra relación permaneciera y ella no se enterara. Yo las he cumplido porque lo AMO y quiero estar con él. Yo soy la de lunes a viernes y ella la de los fines de semana. Cuando ella está aquí (porque no vive en la misma ciudad que nosotros) yo no puedo llamarlo, ni verlo. Cuando se va estamos juntos, es una relación de lagrimas y sufrimiento porque YO LO AMO, él fue mi primera vez y tenemos relaciones de vez en cuando, nos besamos con pasión y todos conocen nuestra situación pero nadie se mete. Bueno...Todo iba bien hasta que llegó el día de su cumpleaños y lo llamé sabiendo que ella estaba con él, como no me atendió le dejé mensajes de amor y ella los escuchó y se enteró de todo. El luego me reclamó pero después me perdonó y le dijo a ella que yo era una loca enamorada de él...Pero ella no se comió el cuento averiguó mi numero de telefono y me empezó a llamar para fastidiarme pero yo no le hacía caso hasta que hace 3 semanas ella se enteró de toda la verdad de que tenemos relaciones y que yo lo amo y que él me busca, haciendole creer a él que yo fui quien se lo dijo a ella. Ella le dice a él que yo la llamo, la fastidocuando es ella quien lo hace. El me reclamó y me dice que esta confundico y que no sabe qué hacer, pero que me quiere, que me desea y yo como lo amo me volvi a entregar a él y él me pidió que actuaramos como si todo terminó, para que ella se calme y nosotros poder seguir juntos...Yo no sé qué hacer, yo sé que le gusto pero no sé si se esta burlando de mi o me quiere y no deja a la novia porque no quiere hacerla sufrir, a veces siento que la defiende mas a ella que a mi, pero yo pensé que despues de todo él me dejaría a mi y no fue así.

Ver también

W
wenjie_7401113
23/1/05 a las 16:34

Amor secreto
TENGO UN AMOR SECRETO PERO NO ME ATREVO ADECIRCELO EL ES AMIGO DE MI HERMANO PERO EL ESTA ENAMORADO DE OTRA NENA DE LA ESCUELA Y NO SE QUE ASER LO VEO TODO LOS DIAS EN LA ESCUELA PERO YO ME PONGO NERVIOSA CUANDO LO VEO MI AMIGA MEDICE QUE SI EL ESTA ENAMORADO DE OTRA QUE ME OLVIDE DE ELPERO ES QUE NO PUEDO LO QUIERO MUCHO Y QUISIERA QUE SE NAMORE DE MI HAY OTROS NENES QUE ESTAN ENAMORADO DE MI YO QUISIERA PONERLO CELOSO PERO NO SE COMO ATT;TRISTEZA

W
wenjie_7401113
23/1/05 a las 16:45
En respuesta a wenjie_7401113

Amor secreto
TENGO UN AMOR SECRETO PERO NO ME ATREVO ADECIRCELO EL ES AMIGO DE MI HERMANO PERO EL ESTA ENAMORADO DE OTRA NENA DE LA ESCUELA Y NO SE QUE ASER LO VEO TODO LOS DIAS EN LA ESCUELA PERO YO ME PONGO NERVIOSA CUANDO LO VEO MI AMIGA MEDICE QUE SI EL ESTA ENAMORADO DE OTRA QUE ME OLVIDE DE ELPERO ES QUE NO PUEDO LO QUIERO MUCHO Y QUISIERA QUE SE NAMORE DE MI HAY OTROS NENES QUE ESTAN ENAMORADO DE MI YO QUISIERA PONERLO CELOSO PERO NO SE COMO ATT;TRISTEZA

Amante vs novia
SI EL MUCHACO TIENE NOVIA PQ ESTAS CON EL SE QUE LO AMAS PERO ES UN AMOR INPOSIBLE PQ SI EL ESTA CON LAS DOS EL LAS ENGAñA ALAS DOS PQ SI EL TE QUIERE PQ NO DEJA A LA NOVIA Y ESTA CON TIGO EL QUIERE JUGAR CONLAS DOS NO TE CONOSCO PERO SE QUE LO AMASA MUCHO TEDOY EL CONCEJO PQ YO TAMBIEN ESTOY ENAMORADA DE UN AMOR SECRETO SI TU LO QUIERES DILE QUE DEJE ALA NOVIA PARA QUE EL ESTE SOLAMENTE CONTIGO SITE PELEA DEJALO PQ EL NO TE QUIERE SOLO EL QUIERE USARTE NO ES PARA QUE TE ENFOGONES CON MIGO SOLO QUIERO SER TU AMIGA ATT.TRISTEZA

S
sajida_8778226
23/1/05 a las 23:11

Amiga mia...
Si la novia ya se entero...que mas da quien se lo dijo o no....el caso es que ya sabe todo...y no hay nada que ocultar...si el impedimento era ella...ya no existe...asi que si te ama....porque seguir con la novia y no irse contigo....sera porque no te ama....porque no se arriesga....por favor...que esta situacion....ya es vieja...que debes quedarte quieta por un rato para que ella crea que ya no tienen nada....porque?....yo tu lo mando por un tubo....o es que tu no vales mas o igual que ella....por favor...que se cre el que tiene el pi....mas bello del mundo....pues no lo creo....aqui lo que yo veo es que tu tienes tu destino y prceder en tus manos....puedes hacer lo que desees con el....y con ella tu decides...no creas que el tiene el poder....porque no es asi......asi que ponte las pilas....y si quieres que se quede contigo juega bien las cartas.....y no te dejes callar ahora que todo se sabe....suerte y piensa bien lo que haces....ahora estas en el punto ideal para conseguir lo que quieras....se astuta y veras.....recuerda que el hombre no deja a nadie....somos nosotras las mujeres los que los dejamos y ponemos en su lugar.
besos patu

E
enara_8617048
24/1/05 a las 18:35

Hooolaaa¡¡¡
no estas ya grandecita para estar metida en estos lios?...mi reina EL NO TE QUIERE¡¡¡...no te das cuenta q solo juega contigo, reclamarte por q ella se entero?...no inventes¡¡¡...cuanto vales para él, q tanto le importas?...NADA¡¡¡...mi reina hay muchos chavos libres para ti, eres joven, disfruta la vida y no te martirices por alguien q no vale la pena...pon los pies en la tierra y piensa en ti...suerte, ojala y salgas pronto de este lio..te mando un beso..bye

S
stana_8476548
24/1/05 a las 20:41

Perdona pero...
SI EL XAVALÍN TIENE NOVIA TIENES 2 OPCIONES: UNA DECIRLE QUE ELIJA ENTRE ELLA O TÚ, PERO T ADVIERTO QUE ESO CASO NINGUNO LO HACE, NO LA DEJARÁ POR TI.SI DE VERDAD TE QUISIERA YA HABRÍA DEJADO A SU NOVIA.ANDA, DÉJALO AHORA QUE TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO...VA A SER LO MEJOR.

UN BESO

A
alika_5927519
24/1/05 a las 20:46

Cuidado!!!!
Sé que para ti es difícil, tratar se salir de esto, mira mi caso creo que es peor al tuyo, pero no por ello sin solución. Debes entender que si él está jugando con las dos es porque lo estás permitiendo. Piensa un poquito por tí, en qué es lo que deseas porque en realidad estás muy chava. Acuérdate que de lo que pase más adelante tendrás presente que eres responsable porque estás consiente de la situación. Cuídate y no permitas que te dañen.
Saludos
July

G
gohar_8344393
25/1/05 a las 1:33

..........
hola, te entiendo se lo que es querer a un hombre y que sea tu primero, yo estoy pasando por algo parecido. digo parecido por que él no tiene o tenia otra por que hace tres semanas que no nos comunicamos desde que nos peleamos .
Pero lo quiero muchisimo pero me aguanto por que toda persona debe darse su lugar dede tener dignidad, el definitivamente no te quiere ,, me duele decirte esto pero seguro te busca cada que quiere sexo o me equivoco;si no es asi disculpame.
por que fijate si tu eres capaz de estar aguantando todas estas humillaciones ,hasta de sentir que la defiende mas a ella que a ti y aun asi seguir con esta situacion .
PIENSA QUE SI ÉL SINTIERA UN POQUITO DE ESE AMOR QUE TU SIENTES YA LA HUBIERA DEJADO O HUBIERA TERMINADO CONTIGO Y NO SEGUIR CON ESTE DOBLE JUEGO....................
DATE TU LUGAR AMIGA... SE FUERTE AL PRINCIPIO ES INSOPORTABLE PERO TODO PASA NADA ES ETERNO..........

SUERTE ....................LILI

L
lizica_9450149
25/1/05 a las 18:18

Que sentis siendo amante?
hola, entiendo que estes enamorada, pero que objetivos se tiene cuando uno se pone en el papel de amante......
te pregunto porque tengo un novio hace 10 años y hace 1 año se que tiene una amante, y no lo puedo dejar, porque el no permite que lo deje, pese a su infidelidad, pero cuando el me habla de ella la deja como si no lo importara, la humilla, pero yo se que sigue encontrandose con ella, es por eso que quiero saber que se siente en ese papel de amante..

L
lizica_9450149
25/1/05 a las 18:18

Que sentis siendo amante?
hola, entiendo que estes enamorada, pero que objetivos se tiene cuando uno se pone en el papel de amante......
te pregunto porque tengo un novio hace 10 años y hace 1 año se que tiene una amante, y no lo puedo dejar, porque el no permite que lo deje, pese a su infidelidad, pero cuando el me habla de ella la deja como si no lo importara, la humilla, pero yo se que sigue encontrandose con ella, es por eso que quiero saber que se siente en ese papel de amante..

E
enara_8617048
25/1/05 a las 19:12
En respuesta a stana_8476548

Perdona pero...
SI EL XAVALÍN TIENE NOVIA TIENES 2 OPCIONES: UNA DECIRLE QUE ELIJA ENTRE ELLA O TÚ, PERO T ADVIERTO QUE ESO CASO NINGUNO LO HACE, NO LA DEJARÁ POR TI.SI DE VERDAD TE QUISIERA YA HABRÍA DEJADO A SU NOVIA.ANDA, DÉJALO AHORA QUE TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO...VA A SER LO MEJOR.

UN BESO

Nooo¡¡¡
nunca te des a escoger...mejor escoge tu...no eres una opcion

E
enara_8617048
25/1/05 a las 19:12
En respuesta a stana_8476548

Perdona pero...
SI EL XAVALÍN TIENE NOVIA TIENES 2 OPCIONES: UNA DECIRLE QUE ELIJA ENTRE ELLA O TÚ, PERO T ADVIERTO QUE ESO CASO NINGUNO LO HACE, NO LA DEJARÁ POR TI.SI DE VERDAD TE QUISIERA YA HABRÍA DEJADO A SU NOVIA.ANDA, DÉJALO AHORA QUE TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO...VA A SER LO MEJOR.

UN BESO

Nooo¡¡¡
nunca te des a escoger...mejor escoge tu...no eres una opcion

E
elen_5795856
25/1/05 a las 20:52
En respuesta a lizica_9450149

Que sentis siendo amante?
hola, entiendo que estes enamorada, pero que objetivos se tiene cuando uno se pone en el papel de amante......
te pregunto porque tengo un novio hace 10 años y hace 1 año se que tiene una amante, y no lo puedo dejar, porque el no permite que lo deje, pese a su infidelidad, pero cuando el me habla de ella la deja como si no lo importara, la humilla, pero yo se que sigue encontrandose con ella, es por eso que quiero saber que se siente en ese papel de amante..

!!!
Quédate tranquila, si eres la novia sé felíz porque la verdad que ser amante es algo muy difícil, me preguntas qué se siente ser amante? bueno...en mi caso, ser amante es ser querida por alguien que quiere a alguien más, es saber que existe otra que ocupa un mejor lugar, es esperar al hombre que amas, es tratar de ser felíz aunque siempre sepas que existe otra, es dudar en algunos casos cuando te dice "te quiero, me gustas, pero entiende que a ella también la quiero y no la puedo dejar"! Ser amante no es un objetivo, es algo que sucede, te lo juro! siempre somos engañadas por un hombre que finje no tener novia y cuando se encuentra ahorcado te dice que existe otra. Somos amantes porque amas y la única manera de estar con él es siendo su amante. ES MUY DURO SER AMANTE, ES NO DORMIR PENSANDO SI VALE LA PENA SEGUIR ASÍ.
En mi caso nunca me planteé ser amante, cuando me dijo que tenía novia lo dejé...pero ya ves, me enamoré y ahora no lo puedo dejar, me siento feliz cuando estoy con él, y bueno el único obstáculo es ella. Ayer lo ví y hablamos le dije todo lo que sentía y me dijo que él me entiende, que no me quiere hacer sufrir, que él no está conmigo por sexo ni nada, que no quiere ser mi amigo, sino mi amante porque me desea.Asi que bueno todo depende de mi, ya me dijo que no me dejará...pero yo que??? amante toda la vida??? Sabes las amantes no tenemos la culpa de nada, las esposas o novias a veces creen que uno es la mala, la que destruye parejas, no es así, somos las que más lloramos, las que más sufrimos porque amamos sin límites y ese amor casi nunca es correspondido!. Ahhh, se me olvidaba...las amantes siempre saben toda la verdad y las novias seguirán engañadas hasta que dejemos de ser amantes.

E
elen_5795856
25/1/05 a las 20:52
En respuesta a lizica_9450149

Que sentis siendo amante?
hola, entiendo que estes enamorada, pero que objetivos se tiene cuando uno se pone en el papel de amante......
te pregunto porque tengo un novio hace 10 años y hace 1 año se que tiene una amante, y no lo puedo dejar, porque el no permite que lo deje, pese a su infidelidad, pero cuando el me habla de ella la deja como si no lo importara, la humilla, pero yo se que sigue encontrandose con ella, es por eso que quiero saber que se siente en ese papel de amante..

!!!
Quédate tranquila, si eres la novia sé felíz porque la verdad que ser amante es algo muy difícil, me preguntas qué se siente ser amante? bueno...en mi caso, ser amante es ser querida por alguien que quiere a alguien más, es saber que existe otra que ocupa un mejor lugar, es esperar al hombre que amas, es tratar de ser felíz aunque siempre sepas que existe otra, es dudar en algunos casos cuando te dice "te quiero, me gustas, pero entiende que a ella también la quiero y no la puedo dejar"! Ser amante no es un objetivo, es algo que sucede, te lo juro! siempre somos engañadas por un hombre que finje no tener novia y cuando se encuentra ahorcado te dice que existe otra. Somos amantes porque amas y la única manera de estar con él es siendo su amante. ES MUY DURO SER AMANTE, ES NO DORMIR PENSANDO SI VALE LA PENA SEGUIR ASÍ.
En mi caso nunca me planteé ser amante, cuando me dijo que tenía novia lo dejé...pero ya ves, me enamoré y ahora no lo puedo dejar, me siento feliz cuando estoy con él, y bueno el único obstáculo es ella. Ayer lo ví y hablamos le dije todo lo que sentía y me dijo que él me entiende, que no me quiere hacer sufrir, que él no está conmigo por sexo ni nada, que no quiere ser mi amigo, sino mi amante porque me desea.Asi que bueno todo depende de mi, ya me dijo que no me dejará...pero yo que??? amante toda la vida??? Sabes las amantes no tenemos la culpa de nada, las esposas o novias a veces creen que uno es la mala, la que destruye parejas, no es así, somos las que más lloramos, las que más sufrimos porque amamos sin límites y ese amor casi nunca es correspondido!. Ahhh, se me olvidaba...las amantes siempre saben toda la verdad y las novias seguirán engañadas hasta que dejemos de ser amantes.

L
lizica_9450149
25/1/05 a las 21:28
En respuesta a elen_5795856

!!!
Quédate tranquila, si eres la novia sé felíz porque la verdad que ser amante es algo muy difícil, me preguntas qué se siente ser amante? bueno...en mi caso, ser amante es ser querida por alguien que quiere a alguien más, es saber que existe otra que ocupa un mejor lugar, es esperar al hombre que amas, es tratar de ser felíz aunque siempre sepas que existe otra, es dudar en algunos casos cuando te dice "te quiero, me gustas, pero entiende que a ella también la quiero y no la puedo dejar"! Ser amante no es un objetivo, es algo que sucede, te lo juro! siempre somos engañadas por un hombre que finje no tener novia y cuando se encuentra ahorcado te dice que existe otra. Somos amantes porque amas y la única manera de estar con él es siendo su amante. ES MUY DURO SER AMANTE, ES NO DORMIR PENSANDO SI VALE LA PENA SEGUIR ASÍ.
En mi caso nunca me planteé ser amante, cuando me dijo que tenía novia lo dejé...pero ya ves, me enamoré y ahora no lo puedo dejar, me siento feliz cuando estoy con él, y bueno el único obstáculo es ella. Ayer lo ví y hablamos le dije todo lo que sentía y me dijo que él me entiende, que no me quiere hacer sufrir, que él no está conmigo por sexo ni nada, que no quiere ser mi amigo, sino mi amante porque me desea.Asi que bueno todo depende de mi, ya me dijo que no me dejará...pero yo que??? amante toda la vida??? Sabes las amantes no tenemos la culpa de nada, las esposas o novias a veces creen que uno es la mala, la que destruye parejas, no es así, somos las que más lloramos, las que más sufrimos porque amamos sin límites y ese amor casi nunca es correspondido!. Ahhh, se me olvidaba...las amantes siempre saben toda la verdad y las novias seguirán engañadas hasta que dejemos de ser amantes.

Te comprendo muy bien..
te juro que te entiendo super bien porque se lo que es amar a un hombre locamente hasta el punto de aceptar que tenga otra, solo que en mi caso, yo soy la novia, y callo y otorgo el hecho de que el tenga un caso por miedo a perderlo, porque el fue mi primer y unico novio, y ahora es el papa de mi hija, y no quiero perderlo, lo amo incondicionalmente aunque se que me humillo aceptando todo, peron no se como sacarlo de mi vida aunque muchas veces ya lo he intentado......

L
lizica_9450149
25/1/05 a las 21:28
En respuesta a elen_5795856

!!!
Quédate tranquila, si eres la novia sé felíz porque la verdad que ser amante es algo muy difícil, me preguntas qué se siente ser amante? bueno...en mi caso, ser amante es ser querida por alguien que quiere a alguien más, es saber que existe otra que ocupa un mejor lugar, es esperar al hombre que amas, es tratar de ser felíz aunque siempre sepas que existe otra, es dudar en algunos casos cuando te dice "te quiero, me gustas, pero entiende que a ella también la quiero y no la puedo dejar"! Ser amante no es un objetivo, es algo que sucede, te lo juro! siempre somos engañadas por un hombre que finje no tener novia y cuando se encuentra ahorcado te dice que existe otra. Somos amantes porque amas y la única manera de estar con él es siendo su amante. ES MUY DURO SER AMANTE, ES NO DORMIR PENSANDO SI VALE LA PENA SEGUIR ASÍ.
En mi caso nunca me planteé ser amante, cuando me dijo que tenía novia lo dejé...pero ya ves, me enamoré y ahora no lo puedo dejar, me siento feliz cuando estoy con él, y bueno el único obstáculo es ella. Ayer lo ví y hablamos le dije todo lo que sentía y me dijo que él me entiende, que no me quiere hacer sufrir, que él no está conmigo por sexo ni nada, que no quiere ser mi amigo, sino mi amante porque me desea.Asi que bueno todo depende de mi, ya me dijo que no me dejará...pero yo que??? amante toda la vida??? Sabes las amantes no tenemos la culpa de nada, las esposas o novias a veces creen que uno es la mala, la que destruye parejas, no es así, somos las que más lloramos, las que más sufrimos porque amamos sin límites y ese amor casi nunca es correspondido!. Ahhh, se me olvidaba...las amantes siempre saben toda la verdad y las novias seguirán engañadas hasta que dejemos de ser amantes.

Te comprendo muy bien..
te juro que te entiendo super bien porque se lo que es amar a un hombre locamente hasta el punto de aceptar que tenga otra, solo que en mi caso, yo soy la novia, y callo y otorgo el hecho de que el tenga un caso por miedo a perderlo, porque el fue mi primer y unico novio, y ahora es el papa de mi hija, y no quiero perderlo, lo amo incondicionalmente aunque se que me humillo aceptando todo, peron no se como sacarlo de mi vida aunque muchas veces ya lo he intentado......

O
odalis_8521792
9/2/05 a las 22:22

Tu vales mucho..
mira lo que entiendo es que el chamaco solo esta jugando con quien se deje, en este caso las dos, solo que aquella es la novia oficial y tu "la otra".

Creo que lo mejor que puedes hacer con tu vida es mandarlo por un tubo, despues de todo ya saco el cobre no??? ya se mostro tal como era, un patan de marca, agradecele a Dios que te vas a librar de semejante alacran, que te va a doler??, pues si... pero estoy segura de que encontraras quien te ame y te valore por lo que eres y no solo te busque cuando tenga ganas de coger.

Animo.. tu puedes salir adelante, eres muy joven y la vida es muy bella como para que sufras por alguien que no vale la pena

O
odalis_8521792
9/2/05 a las 22:22

Tu vales mucho..
mira lo que entiendo es que el chamaco solo esta jugando con quien se deje, en este caso las dos, solo que aquella es la novia oficial y tu "la otra".

Creo que lo mejor que puedes hacer con tu vida es mandarlo por un tubo, despues de todo ya saco el cobre no??? ya se mostro tal como era, un patan de marca, agradecele a Dios que te vas a librar de semejante alacran, que te va a doler??, pues si... pero estoy segura de que encontraras quien te ame y te valore por lo que eres y no solo te busque cuando tenga ganas de coger.

Animo.. tu puedes salir adelante, eres muy joven y la vida es muy bella como para que sufras por alguien que no vale la pena

A
an0N_912538399z
10/2/05 a las 3:38

Tengo una duda...
Tengo una duda: La clásica escusa de los hombres casados es que no se separan por sus hijos, porque ya están casados y tienen una vida social determinada, o porque comparten negocios con su esposa, etc, etc, etc...
Pero este chico, con 19 años, cuál es su escusa? Cuando le preguntás por qué sigue con ella, qué dice? Supuestamente por qué no corta su relación con ella si es que vos le importas y te quiere?

Pensalo...te sometiste a las reglas de un adolescente de 19 años...y no te olvides que a esa edad un chico de 19 no tiene los pies sobre la tierra...no sé si me explico...creo que está jugando con tus sentimientos y no lo merecés, y el mucho menos tiene el derecho de hacerlo.

Pensalo y espero que cambies de parecer y pongas fin a lo que te lastima.

Besos!!

A
an0N_912538399z
10/2/05 a las 3:38

Tengo una duda...
Tengo una duda: La clásica escusa de los hombres casados es que no se separan por sus hijos, porque ya están casados y tienen una vida social determinada, o porque comparten negocios con su esposa, etc, etc, etc...
Pero este chico, con 19 años, cuál es su escusa? Cuando le preguntás por qué sigue con ella, qué dice? Supuestamente por qué no corta su relación con ella si es que vos le importas y te quiere?

Pensalo...te sometiste a las reglas de un adolescente de 19 años...y no te olvides que a esa edad un chico de 19 no tiene los pies sobre la tierra...no sé si me explico...creo que está jugando con tus sentimientos y no lo merecés, y el mucho menos tiene el derecho de hacerlo.

Pensalo y espero que cambies de parecer y pongas fin a lo que te lastima.

Besos!!

S
sahara_5155396
10/2/05 a las 15:12

Mmmm...
aveces los hombres cuando tienen 2 parejas no tienen la suficiente madurez ni claridad, para decidirse por una de las 2. ellos siempre van a querer estar con las 2. cada una tiene algo que no tiene la otra, y eso es lo que los mantiene aqui y alla. aveces deciden quedarse con la otra niña y no con su pareja estable. pero en tu caso pienso que debes ponerle claridad al asunto y dejar las cosas claras. Recuerda que vales mucho, y que amar no significa darle sexo a tu pareja. cuidate mucho. espero que se solucione tu situación.

saludines Abys

S
sahara_5155396
10/2/05 a las 15:12

Mmmm...
aveces los hombres cuando tienen 2 parejas no tienen la suficiente madurez ni claridad, para decidirse por una de las 2. ellos siempre van a querer estar con las 2. cada una tiene algo que no tiene la otra, y eso es lo que los mantiene aqui y alla. aveces deciden quedarse con la otra niña y no con su pareja estable. pero en tu caso pienso que debes ponerle claridad al asunto y dejar las cosas claras. Recuerda que vales mucho, y que amar no significa darle sexo a tu pareja. cuidate mucho. espero que se solucione tu situación.

saludines Abys

E
eli_7455479
27/2/05 a las 3:02
En respuesta a wenjie_7401113

Amante vs novia
SI EL MUCHACO TIENE NOVIA PQ ESTAS CON EL SE QUE LO AMAS PERO ES UN AMOR INPOSIBLE PQ SI EL ESTA CON LAS DOS EL LAS ENGAñA ALAS DOS PQ SI EL TE QUIERE PQ NO DEJA A LA NOVIA Y ESTA CON TIGO EL QUIERE JUGAR CONLAS DOS NO TE CONOSCO PERO SE QUE LO AMASA MUCHO TEDOY EL CONCEJO PQ YO TAMBIEN ESTOY ENAMORADA DE UN AMOR SECRETO SI TU LO QUIERES DILE QUE DEJE ALA NOVIA PARA QUE EL ESTE SOLAMENTE CONTIGO SITE PELEA DEJALO PQ EL NO TE QUIERE SOLO EL QUIERE USARTE NO ES PARA QUE TE ENFOGONES CON MIGO SOLO QUIERO SER TU AMIGA ATT.TRISTEZA

Soy amante!
Les cuento q yo soy amante hace un tiempo. La primera vez q estuve con el, su novia se entero y pelearon. Al pasar el tiempo, el me busco nuevamente y lo sigue haciendo. Nadie sabe lo nuestro pero el dice q ama a la novia y y luego me besa. Aqui va mi consejo, no se dejen engañar, si te engañan una vez, lo volveran a hacer.El hombre no se enamora juega y la mentira es su arma mas poderosa. Cuidense y no sean debiles, hay muchas cosas q valen la pena q no son hombres.
Respecto a mi, no estoy enamorada, simplemente me encanta y no tengo deseos de ser la novia...¿para que? ¿parq q tenga una amante? NI LOCA!

M
makoto_6525722
21/2/19 a las 1:59

Aquí hay mucha mujer que no se valora, que no sabe respetar, que daña a los demás con toda la clara consciencia. Mujeres que. No aman a un hombre, que de hecho no pueden amar a nadie, porque son incapaces de amarsen a sí misma. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook