Yo he estado en las dos situaciones
Y pues ser engañada y ser la amante en ningun caso es lindo, y ni creo todas las amantes sean buenas ni malas el igual las esposas ,hay esposas muy lidnas que se esfuerzan por hacer feliz a su hombre y dan toda su vida por ellos, no creo alguien sea solo mejor o peor, yo nunc apens eni imagine estar en el papel de amante, para mi un casado era algo intocable y pues sucedío, el amo rnos mata y nos pierde , las muejre snos llevabmos por el corazón más qu epor la razón en todos los casos que quieras verlo, pero como dice sueprmagia debemso valorarnos pero todas no oslo las amantes tambien nosotras las esposas, va!! alguien que te ama de verdad asi se le presente la mujer más linda del mundo si no queire no será infiel, pero por el gran amor que les teenos aceptamos mil dsiculpas ... y ahi seguimos... nada es peor o mejor, cada quien vive donde le toco estar y luchar por lo que crea justo , de cualquier forma como mujeres teenmos ya de por si desventajas ( no hablo desventajas laborales o de esas)el corazón siempre nso gana