Foro / Pareja

Amigas vs novio??

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 15:39
W
wasif_7974488
22/3/04 a las 11:19

A ver. os cuento mi problema.Mi chica cuando empezamos(hace 4 años) se iba con unas chicas q fallaron y la dieron de lado.Luego conocimos a un grupito q ibamos a clase con ellos y saliamos en panda. Pero cuando empezamos la uni se disolvio todo y volvimos a estar solos.Ahora ella ha conocido unas buenas chicas en su uni.Hablando con ella me ha dicho q le gustaria dejarlo por un tiempo para saber compaginar sus amigas y a mi y asi no volver a perderlas.Ademas me da miedo xq este año termina la uni y puede q a las compañeras no las vea mucho ya q son de fuera.ES normal esto? es un mecanismo de defensa pa no estar sola y tener un apoyo ad+ de a mi?Tengo miedo de q ella no quiera volver conmigo aunq me ha dicho q me quiere y q sabe q quiere estar conmigo pero q quiere sentirse bien con ellas y no perderlas. Gracias aunq solo sea por escucharme

Ver también

W
wasif_7974488
22/3/04 a las 12:04

Contestarme algo please q toy desesperado
contestarme algo please q toy desesperado
contestarme algo please q toy desesperado y acojonado

Y
yuqi_8513146
22/3/04 a las 12:20

Pues
si pierde a las amigas por tener novio vaya unas amigas...............tu le impides estar con sus amigas?

J
jahida_9586622
22/3/04 a las 12:23

Tu verás
pero creo que se puede tener novio y amigas al mismo tiempo. Creo que romper vuestra relación no tiene excusa o ¿acaso las prefiere a ellas antes que a tí?.

No puedo aconsejarte como hacerlo puesto que yo dejé de lado a mis amigas y mi chico dejó de lado a sus amigos para estar juntos y nunca nos ha faltado nadie, pero hay muchas parejas que salen en grupo y conservan todas sus amistades. Si tú la quieres y ella te quiere a tí es sólo cuestión de replantear vuestras formas, vuestros hábitos, quizá darle un poco más de tiempo libre para los cotilleos entre chicas y salir de marcha todos juntos, no sé. Lo que tengo claro es que si corta contigo y no tiene ningún miedo a perderte mientras no estais juntos, es porque quizá no le intereses lo suficiente.

Espero no haberte hecho mucho daño, sé que no es lo que quisieras escuchar, pero es como yo lo veo. Lo mejor es que hables con ella y dejéis las cosas claras.

Suerte,
Aby

W
wasif_7974488
22/3/04 a las 14:08

Aclaracion!!
Libertad siempre la he dado. A mi no me tiene q pedir permiso para salir o dejar de hacerlo. Y dejarlo,no lo hemos dejado. Lo q pasa es q a ella sus Amigas de toda la vida la han hecho mucho daño.despues de 14 años con ellas ni la felicitan en su cumpleaños y yo pienso q a ella esto la afecta mucho.Hemos dado un tiempo pa q las cosas vallan a su rumbo y no entrometerme en la relacion con sus amigas(creo q es lo q piensa). Gracias de todos modos

A
aitana24
22/3/04 a las 15:58

Mi caso
Yo llevo 4 años con mi novio y paulatinamente fui perdiendo a mis amigas hasta no tener contacto alguno, al principio era más facil compaginar pareja y amigas pero una vez que la relación se hizo más seria a mi me fue imposible, puede que no fueran realmente amigas o que las mujeres por naturaleza necesitamos una relación de amigas con las que puedes contar siempre y cuando te echas novio en serio pues parece que ya no cuentas para ellas, de todas maneras, siempre encuentras gente a lo largo de tu vida, puedes hacer nuevas amistades, menos intensas quizas pero me parece que tu novia tiene poca seguridad en vuestra relación cuando buscar el ... no quedarse sola. Yo estoy sola y mi novio sigue teniendo sus amigos pero porque los chicos son menos rencorosos, a mi novio no le han ignorado por no estar siempre con ellos, comprenden que ahora tiene otra vida pero las mujeres somo mucho mas duras. espero haberte ayudado

W
wasif_7974488
23/3/04 a las 15:39
En respuesta a aitana24

Mi caso
Yo llevo 4 años con mi novio y paulatinamente fui perdiendo a mis amigas hasta no tener contacto alguno, al principio era más facil compaginar pareja y amigas pero una vez que la relación se hizo más seria a mi me fue imposible, puede que no fueran realmente amigas o que las mujeres por naturaleza necesitamos una relación de amigas con las que puedes contar siempre y cuando te echas novio en serio pues parece que ya no cuentas para ellas, de todas maneras, siempre encuentras gente a lo largo de tu vida, puedes hacer nuevas amistades, menos intensas quizas pero me parece que tu novia tiene poca seguridad en vuestra relación cuando buscar el ... no quedarse sola. Yo estoy sola y mi novio sigue teniendo sus amigos pero porque los chicos son menos rencorosos, a mi novio no le han ignorado por no estar siempre con ellos, comprenden que ahora tiene otra vida pero las mujeres somo mucho mas duras. espero haberte ayudado

Gracias!!
Hable con ella y no me quedo tampoco muy claro. Solo me queda claro q me quiere pero q necesita tiempo para ella.No lo entiendo pero lo Acepto porq la quiero.Yo creo q ella quiere sentirse mujer por si sola,salir de fiesta y eso y no tener q depender de mi(si yo no salgo,ella no sale y esas cosas)por lo menos durante algun tiempo.Gracias por intentar ayudarme y sobre todo por escucharme.Si teneis algun consejo o experiencia mas os lo agradecere mucho mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram