En respuesta a aitana24
Mi caso
Yo llevo 4 años con mi novio y paulatinamente fui perdiendo a mis amigas hasta no tener contacto alguno, al principio era más facil compaginar pareja y amigas pero una vez que la relación se hizo más seria a mi me fue imposible, puede que no fueran realmente amigas o que las mujeres por naturaleza necesitamos una relación de amigas con las que puedes contar siempre y cuando te echas novio en serio pues parece que ya no cuentas para ellas, de todas maneras, siempre encuentras gente a lo largo de tu vida, puedes hacer nuevas amistades, menos intensas quizas pero me parece que tu novia tiene poca seguridad en vuestra relación cuando buscar el ... no quedarse sola. Yo estoy sola y mi novio sigue teniendo sus amigos pero porque los chicos son menos rencorosos, a mi novio no le han ignorado por no estar siempre con ellos, comprenden que ahora tiene otra vida pero las mujeres somo mucho mas duras. espero haberte ayudado
Gracias!!
Hable con ella y no me quedo tampoco muy claro. Solo me queda claro q me quiere pero q necesita tiempo para ella.No lo entiendo pero lo Acepto porq la quiero.Yo creo q ella quiere sentirse mujer por si sola,salir de fiesta y eso y no tener q depender de mi(si yo no salgo,ella no sale y esas cosas)por lo menos durante algun tiempo.Gracias por intentar ayudarme y sobre todo por escucharme.Si teneis algun consejo o experiencia mas os lo agradecere mucho mas