Foro / Pareja

Sexo vs espiritualidad y amor

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 20:12
M
melany_7273168
14/6/05 a las 21:47

¿SE PODRA LLEGAR AL CUERPO Y AL ALMA DE ALGUIEN AL MISMO TIEMPO?

EN UN LIBRO DE PAULO COELHO LEI " TODOS LOS QUE LLEGARON A MI CUERPO NO CONSIGUIERON LLEGAR A MI CORAZON Y LOS QUE LLEGARON A MI CORAZON NO CONSIGUIERON LLEGAR A MI CUERPO" (ONCE MINUTOS)

CUANDO SE DESEA MUCHO A ALGUIEN ES DIFICIL QUERERLO CON ESE CARIÑO TRANQUILO Y SOGEGADO, Y CON UNA PAREJA DE MUCHOS AÑOS NO HAY TANTA PASION...

YO QUIERO TENER TODO SEXO Y AMOR VERDADERO JUNTO, NO TENER SEXO POR QUE SI...

ADEMAS CASI TODOS LOS HOMBRES SOLO PIENSAN EN SEXO Y SEXO Y SEXO , SIN CARIÑO , LAS MAYORIA DE LAS CHICAS SI PIENSAN EN CARÑO Y COSAS MAS PROFUNDAS,O
NO?
BESITOSSSSSSS

Ver también

A
an0N_872550999z
14/6/05 a las 22:00

Ke complicado guapisima
yo no pienso en sexo solamente

A
an0N_872550999z
14/6/05 a las 22:13

Te mande un privado
a ver si te gusta eso
ya me diras

A
an0N_872550999z
14/6/05 a las 22:15

Ya lei a coelho
besitos para ti

M
melany_7273168
14/6/05 a las 22:25

Gracias masculinito...pero y las chicas?
que piensan las chicas de este foro de esto?
gracias a la que me mando la explicacion de como poner esas caritas

A
an0N_727316999z
14/6/05 a las 22:47

Gata vamos tc no clube? abraços
OLÁ GATA
Conheco vc de lá! mas vc nem me conhece.

já vi suas fotos achei legal ! eu tenho uma foto horrivel,nao tenho nada melhor,vou deixar uma mensagem lá e vou esperar a sua resposta ate sexta ou sabado no clube amizade.
beijos ai prá galera toda

TCHAU GATA abraçoS e beijos!!

M
melany_7273168
14/6/05 a las 22:56
En respuesta a an0N_727316999z

Gata vamos tc no clube? abraços
OLÁ GATA
Conheco vc de lá! mas vc nem me conhece.

já vi suas fotos achei legal ! eu tenho uma foto horrivel,nao tenho nada melhor,vou deixar uma mensagem lá e vou esperar a sua resposta ate sexta ou sabado no clube amizade.
beijos ai prá galera toda

TCHAU GATA abraçoS e beijos!!

Olá
sim , na verdade nao sei quem é vc mesmo...mas vou saber ,né?

BEIJOS e abraços

A
an0N_547472299z
15/6/05 a las :12

Reflexiono....
me ha hecho reflexionar tu mensaje, creo ke tienes algo de razon en esto, los hombres ke amas, no siempre te hacen feliz en la cama, y los hombres ke te hacen feliz en la cama casi nunca lo hacen fuera de ella....hombre!! vaya lio...bueno, el hombre perfecto no existe, lo unico ke nos queda es enseñar a alguno de los dos...el ke mas te convenga...

A
aran_6012162
15/6/05 a las :44

Pero...
mujer, eso lo dice sólo en una parte, luego la cosa cambia...saca la conclusión general, no te quedes sólo con eso. Es más, el descenlace del libro habla casi casi de cómo llegar a eso.

Un beso

A
an0N_727316999z
19/6/05 a las 1:21
En respuesta a aran_6012162

Pero...
mujer, eso lo dice sólo en una parte, luego la cosa cambia...saca la conclusión general, no te quedes sólo con eso. Es más, el descenlace del libro habla casi casi de cómo llegar a eso.

Un beso

Sim asi es
y en la vida real?

A
an0N_727316999z
19/6/05 a las 1:25
En respuesta a aran_6012162

Pero...
mujer, eso lo dice sólo en una parte, luego la cosa cambia...saca la conclusión general, no te quedes sólo con eso. Es más, el descenlace del libro habla casi casi de cómo llegar a eso.

Un beso

Ese libro es bueno
a mi tamben me paso eso
me acoste con tantos sin sentir nada y con el hombre que amo espere mas

V
veneta_5393528
19/6/05 a las 8:52

Alguna vez...
escuche algo muy interesante "LAS MUJERES DAN SEXO A CAMBIO DE AMOR Y LOS HOMBRES DAN AMOR A CAMBIO DE SEXO" sera cierto?>

S
siaka_9879275
19/6/05 a las 16:05

Mmm...
no me gusta que las mujeres generalicen...

yo no entiendo el sexo sin amor, pero ... no soy tonto, tampoco entiendo el amor sin sexo

A
an0N_727316999z
19/6/05 a las 19:02

Disculpa pero no creo eso
esos autores son embaucadores? no lo creo asim
es literatura de ficcion no hay engaño cuando es ficcion y creo que esta chica no esta haciendo un analisis del libro sino hablando del sexo y del amor personalmente a mi me gosta mucho Coelho es uno de los mas grandes autores de nuestro tempo y ella no dice que todos los hombres solo pienan en sexo
yo entiendo que la mayoria de los hombres piensan en sexo y la mayoria de la mujeres en amor antes que en sexo, hay excepciones claro

M
melany_7273168
19/6/05 a las 19:54
En respuesta a siaka_9879275

Mmm...
no me gusta que las mujeres generalicen...

yo no entiendo el sexo sin amor, pero ... no soy tonto, tampoco entiendo el amor sin sexo

No generalizo , solo digo lo que veo
DIJE
"ADEMAS CASI (OJO CASI TODOS, NO TODOS) TODOS LOS HOMBRES SOLO PIENSAN EN SEXO Y SEXO Y SEXO , SIN CARIÑO , LAS MAYORIA DE LAS CHICAS SI PIENSAN EN CARIÑO Y COSAS MAS PROFUNDAS,O
NO?"
PORQUE ESO VEO ,LA MAYORIA LOS CHICOS SON MUY FACILES SOLO BASTA QUE UNA CHICA LINDA LES SONRIA Y LISTO ESTAN DISPUESTOS A TODO,TIENEN MAS AVENTURAS Y SON MAS SUPERFICIALES A LA HORA DE ARREGLARSE CON ALGUIEN , NORMALMENTE LO HACEN PORQUE UNA CHICA ESTA BUENA TIENE BUEN TAL O CUAL ....YA SABES , Y NO VEN QUE TAL VEZ TENGA MUCHO MAS VALOR COMO PERSONA EN SI....... YA SE QUE NO TODOS SON ASI,POR EJEM. MIS EX.NOVIOS, MI HERMANO, ALGUNSO AMIGOS, MI ACTUAL,SON RE.GENIALES COMO PERSONAS......
ME PARECE BUENA TU MANERA DE PENSAR, EL SEXO ES MUY IMPORTANTE EN UNA RELACION

BESITOSSSSSSS

M
melany_7273168
19/6/05 a las 21:26
En respuesta a an0N_727316999z

Disculpa pero no creo eso
esos autores son embaucadores? no lo creo asim
es literatura de ficcion no hay engaño cuando es ficcion y creo que esta chica no esta haciendo un analisis del libro sino hablando del sexo y del amor personalmente a mi me gosta mucho Coelho es uno de los mas grandes autores de nuestro tempo y ella no dice que todos los hombres solo pienan en sexo
yo entiendo que la mayoria de los hombres piensan en sexo y la mayoria de la mujeres en amor antes que en sexo, hay excepciones claro

Me encanta coelho no me importa si es embaucador
Y SI .... ESO ES MAS O MENOS LO QUE QUERIA DECIR LO ENTENDISTE BIEN
BEIJOSSSSSSSSS LONGOS ANA ESTAS??

A
azalea_6390932
19/6/05 a las 21:35

Tienes razón...
... en lo que es mejor tener amor y sexo que sólo una cosa de las dos. Es la diferencia que hay entre hacer el amor y foll***. Pero a veces viene primero el sexo, la pasión las ganas de foll*** que el amor. Y eso les pasa también a las mujeres, sobre todo después de un largo período de abstinencia.
Por lo demás, tira los libros de impresentable "magufo" Coelho, o como se escriba, y lee a Oscar Wilde, por ejemplo, que lo decía muy clarito: algo así como que las mujeres en el amor buscan el alma del hombre y los hombres nos conformamos con poseer vuesstro cuerpo y disfruta de él.
Por cierto, ¿y dices que tienes alma? ¿Y eso qué es? Te lo pregunto porque yo no tengo alma, aunque no soy, ni mucho menos, un sealmado.

M
melany_7273168
19/6/05 a las 21:52
En respuesta a azalea_6390932

Tienes razón...
... en lo que es mejor tener amor y sexo que sólo una cosa de las dos. Es la diferencia que hay entre hacer el amor y foll***. Pero a veces viene primero el sexo, la pasión las ganas de foll*** que el amor. Y eso les pasa también a las mujeres, sobre todo después de un largo período de abstinencia.
Por lo demás, tira los libros de impresentable "magufo" Coelho, o como se escriba, y lee a Oscar Wilde, por ejemplo, que lo decía muy clarito: algo así como que las mujeres en el amor buscan el alma del hombre y los hombres nos conformamos con poseer vuesstro cuerpo y disfruta de él.
Por cierto, ¿y dices que tienes alma? ¿Y eso qué es? Te lo pregunto porque yo no tengo alma, aunque no soy, ni mucho menos, un sealmado.

Ya lei a oscar wilde y.......
y la frase esa de Coelho es simplemente una referencia , SIMPLEMENTE ESO....... EL LIBRO AL FINAL MUESTRA QUE SI SE PUEDE CONSEGUIR LAS DOS COSAS (COMO ME LO DECIA UNA CHICA MAS ABAJO)

ESA ES LA IDEA NO TENER SEXO POR TENER , SINO QUE SEA ALGO MAGICO , MARAVILLO POR ALGO "EL SEXO ES LA EXPRESION SUBLIME DEL AMOR"....
PERO SE HA VUELTO AL SEXO EN ALGO SUCIO, ALGO MECANICO, ALGO DE UN RATITO PARA SACIAR NUESTRO PLACER Y LISTO......
YO CREO QUE DEBERIAMOS TENER SEXO SOLO CON QUIEN AMAMOS, CON EL HOMBRE DE NUESTROS SUEÑOS, EL PAPI CHULO DE NUESTRA VIDA Y BUSCAR LA FELICIDAD EN ESE SENTIDO Y EN TODO SENTIDO
BESOSSSSSSS

M
melany_7273168
19/6/05 a las 22:42

Ya ...claro
CLARO QUE HAY BUENOS CHICOS Y SUPONGO QUE TAMBIEN HAY CHICOS SOÑADORES Y ROMANTICOS COMO YO
BESITOSSSSS

M
melany_7273168
19/6/05 a las 23:26

Que bello mensaje pero..........
LO PONES EN PRACTICA? NO SOLO SE VIVE DE TEORIA , LO QUE ES YO VOY A PONER EN PRACTICA VARIAS COSITAS MUY INTERESANTES QUE TU DICES....
BESITOSS Y ABRAZOS VECINO

X
xiuyu_6213703
19/6/05 a las 23:32

" si luninha "
Hola, soy una chica y la verdad que yo he vivido un amor, que por circunstancias de la vida ya no lo estoy viviendo pero si, era amor y sexo verdadero,momentos de ternura y amor y momentos de pasion y deseo desenfrenado
Respecto a nosotras si es cierto que nos gusta mas el cariño las cosas profundas etc, pero en ellos tambien creo que les gusta lo que pasa es que no lo muestran y pensar en el sexo pensamos todos tanto ellos como nosotras, quizas lo que pasa es que ha ellos les cuesta demostrar su lado sensible y a nosotras nuestro lado salvaje de pasion y deseo.
Un besito
Muack

M
melany_7273168
19/6/05 a las 23:36
En respuesta a xiuyu_6213703

" si luninha "
Hola, soy una chica y la verdad que yo he vivido un amor, que por circunstancias de la vida ya no lo estoy viviendo pero si, era amor y sexo verdadero,momentos de ternura y amor y momentos de pasion y deseo desenfrenado
Respecto a nosotras si es cierto que nos gusta mas el cariño las cosas profundas etc, pero en ellos tambien creo que les gusta lo que pasa es que no lo muestran y pensar en el sexo pensamos todos tanto ellos como nosotras, quizas lo que pasa es que ha ellos les cuesta demostrar su lado sensible y a nosotras nuestro lado salvaje de pasion y deseo.
Un besito
Muack

O.k bailamos
YO QUIERO UN RELACION SIIIIIIIIIIIIIIIII COM MI CHICO, LASTIMA QUE MI ACTUAL ES MUY CELOSO Y BASTENTE DESCOFIADO , YA MEJORARA, TENMSO MUY POCO TIEMPO AUN....
BESOSSS PARA TI TAMBIEN

S
siaka_9879275
20/6/05 a las 4:33
En respuesta a melany_7273168

No generalizo , solo digo lo que veo
DIJE
"ADEMAS CASI (OJO CASI TODOS, NO TODOS) TODOS LOS HOMBRES SOLO PIENSAN EN SEXO Y SEXO Y SEXO , SIN CARIÑO , LAS MAYORIA DE LAS CHICAS SI PIENSAN EN CARIÑO Y COSAS MAS PROFUNDAS,O
NO?"
PORQUE ESO VEO ,LA MAYORIA LOS CHICOS SON MUY FACILES SOLO BASTA QUE UNA CHICA LINDA LES SONRIA Y LISTO ESTAN DISPUESTOS A TODO,TIENEN MAS AVENTURAS Y SON MAS SUPERFICIALES A LA HORA DE ARREGLARSE CON ALGUIEN , NORMALMENTE LO HACEN PORQUE UNA CHICA ESTA BUENA TIENE BUEN TAL O CUAL ....YA SABES , Y NO VEN QUE TAL VEZ TENGA MUCHO MAS VALOR COMO PERSONA EN SI....... YA SE QUE NO TODOS SON ASI,POR EJEM. MIS EX.NOVIOS, MI HERMANO, ALGUNSO AMIGOS, MI ACTUAL,SON RE.GENIALES COMO PERSONAS......
ME PARECE BUENA TU MANERA DE PENSAR, EL SEXO ES MUY IMPORTANTE EN UNA RELACION

BESITOSSSSSSS

Debo ser...
... (pero me siento bien asi conmigo mismo) pero a mis 21 años solo he tenido una novia, de la cual estuve seguro de estar enamorado... no se... no me van los rollos de una noche... yo necesito querer a alguien.

"...NORMALMENTE LO HACEN PORQUE UNA CHICA ESTA BUENA TIENE BUEN TAL O CUAL ....YA SABES "

pues no debo ser normal xD, una tia ya puede estar todo lo buena que quiera, q si no me quiere o no se deja amar... mmmnose, no es ni sera nunca lo mismo. paso.

sera por eso q ahora mismo estoy solo,,, y tambien sera por eso que los tres años que he pasado con mi ex no los cambio por nada del mundo.

(pd, claro que, no voy a negar que si una chica me ama, y ademas esta bien, no voy a valorar tambien eso, no? )

S
siaka_9879275
20/6/05 a las 4:35
En respuesta a siaka_9879275

Debo ser...
... (pero me siento bien asi conmigo mismo) pero a mis 21 años solo he tenido una novia, de la cual estuve seguro de estar enamorado... no se... no me van los rollos de una noche... yo necesito querer a alguien.

"...NORMALMENTE LO HACEN PORQUE UNA CHICA ESTA BUENA TIENE BUEN TAL O CUAL ....YA SABES "

pues no debo ser normal xD, una tia ya puede estar todo lo buena que quiera, q si no me quiere o no se deja amar... mmmnose, no es ni sera nunca lo mismo. paso.

sera por eso q ahora mismo estoy solo,,, y tambien sera por eso que los tres años que he pasado con mi ex no los cambio por nada del mundo.

(pd, claro que, no voy a negar que si una chica me ama, y ademas esta bien, no voy a valorar tambien eso, no? )

Vaya...
bueno, mi mensaje decia:

Debo ser ... pero me lo ha censurado xD

S
siaka_9879275
20/6/05 a las 4:36
En respuesta a siaka_9879275

Vaya...
bueno, mi mensaje decia:

Debo ser ... pero me lo ha censurado xD

Nada...
pues me lo ha vuelto a censurar... era un insulto... libertad de expresion y autoinsulto YA!! xD

M
melany_7273168
20/6/05 a las 4:49
En respuesta a siaka_9879275

Nada...
pues me lo ha vuelto a censurar... era un insulto... libertad de expresion y autoinsulto YA!! xD

O.k no importa lo entendi
YO TAMBIEN NO CAMBIO LAS DOS RELACIOENS SERIAS QUE TUVE , UNA DE 5 AÑOS Y OTRA DE 2 , PERO SIEMPRE SENTI QUE FALTAVA ALGO MAS, SIEMPRE MAS , MI PROBLEMA DEBE SER QUE SOY RECONTRA ROMANTICA, MUY SOÑADORA O MUY EXIGENTE E INCORFORMISTA , ALGO DE ESO ;(....
BESOSSSSS HARD4

A
an0N_872550999z
20/6/05 a las 20:41

Vaya luniya
Sigues pasando de mi , vale

Ke ya estais ...con la lesbimansonita y el varonsete ese ? menudo trio
Tu te lo pierdes chica

A
an0N_872550999z
21/6/05 a las 4:05
En respuesta a an0N_872550999z

Vaya luniya
Sigues pasando de mi , vale

Ke ya estais ...con la lesbimansonita y el varonsete ese ? menudo trio
Tu te lo pierdes chica

Kuando ese tio se vaya del foro yo me kalmo , vale?
Este tio varon3 es un total imbecil al ke hay ke echar a patadas del foro

X
xuwei_9355922
21/6/05 a las 20:12

En algo tienes razon!
Cuando amas a alguien con loca pasion, con deseo ardiente y e refiero al deseo sexual,entonces el disernimiento se turbiay no logras pensar correctamnte en algunas ocasiones, esto nos sucede en la etapa de los 17 a los 25 en algunas personas que es cuadno nustras hormonas estan revueltas y solo predomina el sexo,,creemos estar enamorados por que con aquella peesona sentimos el mejor de los orgazmos ,el orgazmo que nos transporta y nos hace sentir feliz,pero cuando crecemos y nos hacemmos madurooz .ademas de ya haber vivido algunas expereincias pasadas,reflexionamos y nuestras eleciones hacia el futuro con mas frias mas calculadoras y buscamos mas espiritualidad que sexo.No le coincedemos al sexo la prioridad que le concedimos alal cuando eramos adolecentes,lo digo por mi experiencia personal.Vivi desde mis 17 anos con mi primer novio,con quien perdi mi virginidad, con quien me case,y con quien tube a mi9s dos hijos, fue una relacion sexual 100%,hciamos el amor delisioso,pero eso era solo lo que teniamos en comun,del resto mi relacion fue llena de sicusiones,solo estabamos en paz cuando teniamos sexo,hasta que me canse, me divorcie y ahora vivo con un hombre mayor que yo 15 anos,no es experto sexul,tiene problemas con su orgazmo, pero no le concedo mayor importancia a mis 33 anos de edad pues me da una trato divino,,es un ser dulce, romantico, detallista, cuida de mi y de mis hijos,por supuesto no siento la misma pasion que sentia antes,pero siento paz ,.tranaquilidad y eso a mi edad es lo mas imoprtante.
Las definiciones de los seres humanos varian de acuerdo alas experiencias vividas de cada uno,y vamos basando nuestras vidas ocn base a ellas, vamos madurando y nos vamos fijando prioridades en la vida.Asi que nadie tiene la ultima palabra. Pero para mi el sexo con los anos va perdiendo su prioridad, por que si asi no fuera que sucedera en los matrimonios o relaciones cuando ya no se pueda tener sexo por nuestras dificultades fisicas? que qeudara en esos momentos si no hbuo una buena base en la ralacion? les dejo esa inquietud..........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir