hola! nunca crei que me iba a suceder. les cuento que estoy en pareja hace muchos años, convivimos, no tenemos hijos y no estamos casados. nos amamos mucho, nos acompañamos, nos apoyamos uno al otro.
hace un mes empece a ir al gimnasio, el entrenador es un chico 11 años menor que yo, muy amable, simple, sencillo, no es musculoso ni nada por el estilo, nada especial fisicamente.
conversamos mucho, compartimos gustos por el deporte, y otros temas de conversacion.
en una de las clases al despedirlo me tomo de la cintura para saludarme, la clase siguiente estuvimos solos, conversamos mucho sobre deporte, y cuando lo saludé me tomo nuevamente de la cintura, esta vez mas abajo, y muy nerviosa me fui rapido pero la puerta estaba con llave, asi que abri y me fui. nunca tuvo malas intenciones.
yo siento que el nota que me atrae, y yo no puedo evitarlo, quieroque llegue el dia de la clase y verlo.
por lotro lado, no quiero equivocarme, pienso en mi novio y siento estabilidad, amor profundo, siento que me vuelvo loca. consejos por favor!!!!
muchas gracias