Foro / Pareja

amor vs deseo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2018 a las :00
E
eros_6351081
19/10/18 a las :11

hola! nunca crei que me iba a suceder. les cuento que estoy en pareja hace muchos años, convivimos, no tenemos hijos y no estamos casados. nos amamos mucho, nos acompañamos, nos apoyamos uno al otro. 
hace un mes empece a ir al gimnasio, el entrenador es un chico 11 años menor que yo, muy amable, simple, sencillo, no es musculoso ni nada por el estilo, nada especial fisicamente.
conversamos mucho, compartimos gustos por el deporte, y otros temas de conversacion. 
en una de las clases al despedirlo me tomo de la cintura para saludarme, la clase siguiente estuvimos solos, conversamos mucho sobre deporte, y cuando lo saludé me tomo nuevamente de la cintura, esta vez mas abajo, y muy nerviosa me fui rapido pero la puerta estaba con llave, asi que abri y me fui. nunca tuvo malas intenciones.
yo siento que el nota que me atrae, y yo no puedo evitarlo, quieroque llegue el dia de la clase y verlo.
por lotro lado, no quiero equivocarme, pienso en mi novio y siento estabilidad, amor profundo, siento que me vuelvo loca. consejos por favor!!!!
muchas gracias

Ver también

M
mouna_2971854
19/10/18 a las :42

Media vez entres o caigas en eso. Te costará salir. Te lo digo yo que estoy pasando por algo similar. Piensalo bien y si solo te lo quieres coger que sea sin sentimientos de por medio. Esto si puede arruinar tu relación actual.
 

A
atreus
19/10/18 a las 10:18

No te dejes llevar, puede terminar mal, aunque no involucre sentimientos, si sientes muchos deseos, será mejor que cortes con tu novio antes de ser infiel o aunque parezca extraño coméntale que necesitas que se den un tiempo para aclarar tu mente y dile lo que nos acabas de decir, que sientes atracción por alguien más, que crees que aún lo amas y por eso no le quieres ser infiel, pero por eso necesitas aclarar tu mente y se lo comentas también para ver si el te puede dar una solución, o ambos puedan llegar a un acuerdo, por su puesto si le vas a decir esto, tienes que prepararlo antes para la noticia, que se calme, porque lo que le vas a contar  es muy fuerte y  se lo dices porque es tu pareja y no quieres mentirle y ver si el te puede ayudar con eso, sólo díselo si de verdad tienes muchos deseos por el otro y si crees que no lo puedes controlar, recuerda que deben comunicación y honestidad sea de lo que sea. Es mejor serle honesta antes que traicionarlo, pero para mí sería mejor cortarlo antes de ser infiel.

X
xevi_6303942
19/10/18 a las 16:16

Ten tiendo, el deseo es muchas veces muy fuerte, pero.. recuerda que las ganas se van cuando completas lo que deseas hacer, sin embargo el amor se queda para siempre... por eso aunque sea dificil debes aguantar y no caer.. porque es preferible aguantar el deseo carnal que perder al amor de tu vida.. desde ahora te digo.. siempre abran tentaciones en la vida,y siempre te van a atraer otras personas.., cuando no sea tu entrenador sera otro... en mi caso me atrae mi mejor amigo muchisimo, y el me ha dicho que me ama y que quiere que sea su esposa, pero yo ya estoy casada y le he rechazado, tengo deseos por el, pero amo a mi esposo y aunque me sea dificil dejar de hablarle, porque tengo muchisisisimas cosas en comun con mi amigo, yo amo a mi esposo, y no voy a caer, aunque no puedo evitar compartir mucho tiempo con amigo porque nos parecemos demasiados, hasta pensamos lo mismo, lo que pienso el lo dice, y vicebersa, siento que tenemos una conexion, pero yo jure serle fiel a mi esposo y amarlo, nadie dijo que seria facil... pero la vida te pone muchas pruebas, y solo hay que saber como manejarlas, somos seres humanos, vamos a sentir atraccion por muchas personas, pero por algo tenemos la razon... y solo la carne decide por nosotros, si deseas hablamos en privado para contarnos mas lo que estamos pasando

E
eros_6351081
14/11/18 a las 23:47

Muchas gracias por responder... sigo en la lucha 😅

A
atreus
15/11/18 a las :00
En respuesta a eros_6351081

Muchas gracias por responder... sigo en la lucha 😅

¿Y cómo va todo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram