En respuesta a an0N_631402899z
Gracias
No se como he podido dudarlo,yo siempre pensé así.Pero desde hace unos meses me veo con alguien,que no es mi novio pero que llevo enamorada de él 3 años y hasta hace poco no ha querido nada conmigo.Yo llevo año y medio con mi novio y le quiero,aunque de forma distinta,estaba hecha un lio.Por eso hable con alguien y me dijo que es que no queria a ninguno de los dos,que yo no conocía el amor,que lo confundía con cariño. Lo que ahora no se es si estoy engañando a mi novio y a quien quiero es a mi amante ,o si les quiero a los dos de formas distintas. Esta es mi primera relacion seria y apenas he estado con hombres,se puede amar a dos hombres de formas distintas?Yo a mi novio le quiero,me siento a gusto con él,me da cariño y amor,y me siento protegida a su lado,pero con mi amante siento una atraccion muy fuerte,no solo sexual sino emocional,es como si hubiese una chispa que no hay con mi novio,y ni siquera hemos llegado a hacerlo,de que lo hagamos creo que ya no podre quitarmelo de la cabeza nunca.Creeis que los amo a los dos?
Cuidado
hola ! como estas a mi me esta pasando algo parecido yo estoy de novia hace 6 años !! y conoci a un chico 2 años menos que yo a lo primero fue como un capricho despues de casi 5 meses tuvimos relaciones , y como decis despues de eso todo cambia : pueden pasar 2 cosas o te gusta mas que antes o no ... , y ahi empieza la gran confusion. tene cuidado y tene claro lo que queres mientras cada uno se mantenga en su lugar s, sepa cada cosa del otro y simplemente la pasen bien barbaro !!.
por que aveces el estar unas horas o una noche ( como en mi caso ), donde obviamente todo es maravilloso por que si te ves poco y con lo que cuesta aveces verse !! se disfruta ,,, no te vas a poner a discutir !!
no te demuestra lo que es en verdad la persona por que solo conoces la parte dulce de el y el la tuya , por que esn ese momento nos sentimos muy bien el uno con el otro y hasta puede ser magico !! , pero cuidado Amiga, son solo momentos, mientras te sientas bien adelante !!! pero tene cuidado de no engancharte demasiado !! disfruta sin culpa ,,, y como siempre digo... MEJOR ARREPENTIRSE DE ALGO QUE HICISTE QUE DE LO QUE NO HICISTE
Mucha suerte !!!