Hola... recurro a uds para me den consejos y opiniones sobre un tema que me esta pasando con mi pareja...
voy a tratar de narrarles todo... somos una pareja de mas de 20 años juntos, pisamos la cuarta decada los dos...
Resulta que pasamos muuuchos años de novios sin sexo, luego al casarnos empezamos la vida sexual, tenemos una familia hermosa y nos amamos como siempre...
El tema es el siguiente... nuestro sexo siempre fue muy rutinario, una vez x semana, en nuestra cama nada de otro mundo... nunca en otro lugar, ni un motel, nada de nada mas...
un dia en una charla le dije que se nos estaba llendo la vida, que es hermoso todo pero que heramos muy rutinarios en la cama... con el tiempo yo tome la iniciativa y le regale lenceria, un juguete y la cosa mejoro bastante...
hoy por hoy estamos muucho mejor, si bien no dejamos lo tradicional, seguimos en nuestra cama... mejoro la calidad del sexo
el tema es... aca mi cuestion... un dia le dije pongamos una peli xxx... como para poner condimento... a ella nunca le gusto esas cosas... no sé si x religion, costumbre, no sé.... paso la.peli... otro dia le dije ponemos una peli pero que haya tres... que decis? Y dijo bueno... le digo nunca pensaste en algo de eso... me dijo que jamas lo haria pero no le desagrada ver... le comente q todo hombre fantasea en algun momento con dos mujeres... y mi asombro vino cuando me dijo q en ver un trio ella prefiere ver tambien dos mujeres y un hombre....
la.cosa no les miento me excito muchisimo.... y me dijo que no lo haria pq no soportaria otra mujer me toque... a lo que le dije y si te mirara o mientras te toca vos me haces a mi?... y como que coqueteo con que asi podria pero que era imposible q yo no la rose a la otra persona....
no sé... me comento que le puede exitar una peli con dos mujeres...
esto es normal??? A mi me excita mucho todo esto pero no deja de asombrarme...
igual no pasa de una fantasia, no la llevariamos a la realidad pero me inquieta el si es normal le pueda excitar mirar dos mujeres teniendo sexo cuando ella jamas se masturba, ni demuestra nada sexual siempre rutinario...
tambien me pregunto si ella no estara contestando lo que a mi me gustaria para que no entre otra vez yo en el planteo de lo rutinario y aburrido...
que piensan?? Toda opinion la respetaré mas alla de que pueda o no compartir... gracias