Foro / Pareja

Sexo rutinario vs fantasias

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 7:22
A
ayhan_6804429
12/4/18 a las 2:31

Hola... recurro a uds para me den consejos y opiniones sobre un tema que me esta pasando con mi pareja...
voy a tratar de narrarles todo... somos una pareja de mas de 20 años juntos, pisamos la cuarta decada los dos...
Resulta que pasamos muuuchos años de novios sin sexo, luego al casarnos empezamos la vida sexual, tenemos una familia hermosa y nos amamos como siempre...
El tema es el siguiente... nuestro sexo siempre fue muy rutinario, una vez x semana, en nuestra cama nada de otro mundo... nunca en otro lugar, ni un motel, nada de nada mas...
un dia en una charla le dije que se nos estaba llendo la vida, que es hermoso todo pero que heramos muy rutinarios en la cama... con el tiempo yo tome la iniciativa y le regale lenceria, un juguete y la cosa mejoro bastante...
hoy por hoy estamos muucho mejor, si bien no dejamos lo tradicional, seguimos en nuestra cama... mejoro la calidad del sexo
el tema es... aca mi cuestion... un dia le dije pongamos una peli xxx... como para poner condimento... a ella nunca le gusto esas cosas... no sé si x religion, costumbre, no sé.... paso la.peli... otro dia le dije ponemos una peli pero que haya tres... que decis? Y dijo bueno... le digo nunca pensaste en algo de eso... me dijo que jamas lo haria pero no le desagrada ver... le comente q todo hombre fantasea en algun momento con dos mujeres... y mi asombro vino cuando me dijo q en ver un trio ella prefiere ver tambien dos mujeres y un hombre....
la.cosa no les miento me excito muchisimo.... y me dijo que no lo haria pq no soportaria otra mujer me toque... a lo que le dije y si te mirara o mientras te toca vos me haces a mi?... y como que coqueteo con que asi podria pero que era imposible q yo no la rose a la otra persona....
no sé... me comento que le puede exitar una peli con dos mujeres... 
esto es normal??? A mi me excita mucho todo esto pero no deja de asombrarme...
igual no pasa de una fantasia, no la llevariamos a la realidad pero me inquieta el si es normal le pueda excitar mirar dos mujeres teniendo sexo cuando ella jamas se masturba, ni demuestra nada sexual siempre rutinario...
tambien me pregunto si ella no estara contestando lo que a mi me gustaria para que no entre otra vez yo en el planteo de lo rutinario y aburrido...
que piensan?? Toda opinion la respetaré mas alla de que pueda o no compartir... gracias

Ver también

I
isona_5296156
12/4/18 a las 9:12

Sí, es totalmente normal. Y te sorprendería ver la cantidad de mujeres a las que nos excita ver ese tipo de vídeos o incluso hasta meter a otra mujer a la cama con nosotras y el marido. Ver ese tipo de videos e imaginar las sensaciones de como se tocan, excitan a cualquiera.

R
ronald_992789
12/4/18 a las 13:13

yo pienso que actua un poco como dices para complacerte a ti pero intenta que el disfrute sea mutuo, sabes si podeis difrutar animo porque el problema que tenemos nosotros es que si no usa retardantes no dura nada y ni peli ni lenceria ni nada de nada, menos mal que mejjora con marathon nights un spray natural,,,



 

N
nanci_6420764
12/4/18 a las 16:39

Las cosas que uno aprende por aqui. Yo hubiera estado como el hombre de la pregunta.
En verdad que las mujeres son casi imposibles de comprender al 100%

A
ayhan_6804429
12/4/18 a las 21:31

Gracias a todos por sus opiniones... les cuento no es cosa de durar mas sino saber si es comun lo que veo en ella... soy de las personas que me tomo todo el tiempo necesario para que disfrute el momento y es fundamental para mi que ambos tengamos nuestro orgasmo en cada encuentro... es mas me fasina practicarle sexo oral todo el tiempo que necesite...
si alguien mas quiere opinar o aconsejarme sera bienvenido... gracias!!!!

R
ronald_992789
18/4/18 a las 7:22

te cuento para que veas si el marathon nights da juego, anoche cuando llego a casa luego del trabajo yo estaba esperandolo con un picardias rojo, medias con liguero, unos buenos tacones y mis labios rojos.
 madre mia cuando me vio !!!!
solto su bolsa y empezamos con caricias, besos...etc
cuando aquel estaba super cachondo, le aplique el spray, reposamos un poquito y me dio un polvazo de media hora por lo menos, buahhhhhh
atrevete!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir