Foro / Pareja

Esposas vs geishas???

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las :34
Y
yi_8134012
21/2/06 a las 5:08

Chicas se han leido el libro "memorias de una Geisha"? pues bien, ese es el papel que cumplen las amantes en la vida de los hombres casados... vamos a ver... como lo veo yo... razones por las cuales hay infidelidades ya sea de hombre o de mujeres: RAZON FISICA (que es la razon de la mayoria de los hombres infieles) o RAZON SENTIMENTAL (La razon para la mayoria de las mujeres infieles). Los hombres buscan un alivio fisico, sexual, apasionado, brital, que por razones varias ya no siente con su mujer, ha pero ojo, no es que la mujer no se lo este ofreciendo, es que como escuche hace tiempo de boca de un hombre: "no se puede comer langosta todos los dias... uno se cansa" y asi es el pensamiento de los hombres... estar con la misma siempre es aburrido... asi que los hombres buscan llenar ese vacio fisico que tienen y lo hacen buscando a alguien diferente, alguien que sin preguntas ni exigencias le daran lo que busca, supliendo asi la carencia que el pueda estar sintiendo, tal cual y como hacian las Geishas en su momento... Por otro lado estan las mujeres, las cuales mas peligrosamente se envuelven en amorios con otros hombres para suplir una necesidad sentimental. Y ahi viene la diferencia: cuando un hombre busca satisfacer sus necesidades sexuales, su corazon la mayoria de las veces (por no decir siempre) vuelve a su hogar, a su familia y a su esposa... pero la mujer que ha sido infiel es muy porbable que no solo tenga comprometido el cuerpo pero tambien el corazon!!!!

Ver también

A
an0N_555125399z
21/2/06 a las 6:17

Consejo langosta
NO ABUURRRAAASSSSS

O
oulaya_9177136
21/2/06 a las 7:32

No se puede comparar
Lee bien el libro, ve la película y los análisis sobre las Geishas. Ellas no llegan a ser esposas, ni ha tener relaciones sexuales, no les está permitido, dentro de ese ritual. Incluso ni se les puede comparar con las cortesanas de la Bella época. Que a veces se diga que algunas esposas actuan como Geishas con sus esposos si he escuchado.

Saludos



H
huili_8702019
21/2/06 a las 17:54

Estoy de acuerdo con mipetisa
en su origen las geishas eran mujeres de suma preparacion cultural, elegantes, atractivas, que fungian como acompañantes de hombres de negocios, y de hecho les estaba prohibido tener un contacto intimo con sus clientes, simplemente fungian como acompañantes... de ahi que surgiera una relación de amantes entre una geishas y el hombre era otra cosa, pero yo creo que muchas mujeres amantes o casadas o solteras quisieramos la preparación que en su momento tenian esas mujeres, ya despues el concepto de geishas se desvirtuo como todo lo que toca el humano...

A
ayyub_9563105
23/2/06 a las 17:25

Es todo lo contrario
Yo creo que la cosa es asi:

La mujer busca afecto y generalmente termina haciendo con su amante todas las piruetas sexuales que nunca habia hecho, le hace todo lo que a su marido le cuesta recibir, sexo duro, anal, oral etc es decir se desenfrena sexualmente.

El hombre que va por sexo termnina saliendo a comer, llevando a vacacions a la amante , concoce a sus padres, la lleva a teatro, en fin....

En ambos casos se van supuestamente por una cosa y terminan haciendo lo que supuestamnete no hacen con su pareja.

es decir en una relacion ambos deben ceder, el hombre siendo mas cariñoso, tierno, amoroso, etc y la mujer complaciendo un poco mas al marido.....
mas barato, mas comodo, a largo plazo menos traumatico,e iugla o mas divertido

slds,

STUPEFACTO




T
teresaaguilar
24/2/06 a las 16:06

Hay trenxuda no inventes de dónde vas a ser geisha?
Yo no he visto geishas tan panzonas y zotacas ya me imagino el pobre vestuario te revienta porque con esas lonjotas mejor te deberías de enredar en una sábana y procura muy bien cubrir toda tu cara para que no se den cuenta que eres Erasmo Catarino jajajajajajaja.

C
chada_7458592
27/2/06 a las :34

Lo subo
jajajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir