Foro / Pareja

Mi amante vs. amigo de internet.

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 16:27
A
an0N_585367299z
25/6/08 a las 13:44

Hola chic@s,

Os escribo, porque estoy hecha un super-lío.

Para empezar, bueno, algunas ya me abreis leido antes, soy amante de un hombre desde hace 9 años.
La cosa va fatal desde hace meses, ya lo hemos dejado varias veces y siempre hemos vuelto porque el me insistia y yo no tuve el valor de negarme.

Pero ahora es diferente.

He conocido a un chico en internet. Desde hace semanas, hablamos todos los días por el chat, y tambien por telefono.
El vive a mas o menos una hora de aquí, es guapo, simpatico, sabe escuchar, sabe q estoy con alguien... y sabe q estoy muy mal.
Quiere que empecemos algo.

Este fin de semana pasado, ha sido horroroso para mí, porque mi amnte, además es muy celoso, y hemos estado peleando y peleando. El lunes ya no pude más y lo dejé. Le dije que ya no kiero seguir. Que no puedo seguir haciendome daño a mi misma.

Pero él me busca, me llama...
Y yo le he dicho que no voy a volver a lo mismo, pero creo que no lo entiende, o no lo kiere entender.
No se si lo kiero, o es cariño lo que siento por el, de tantos años juntos... lo que sí sé, es q no kiero volver... me gustaría darme una oportunidad de conocer al este amigo de internet.

El problema, esq no sé como decirle las cosas a mi amante para que se dé cuenta de que ya se acabó de verdad.


Chicas por favor, aconsejarme, darme ideas lo que sea... Tengo que salir de esto.

Gracias a todas





Ver también

A
amel_8089563
25/6/08 a las 18:26

Debes de cortar con tu amante.
Yo le diría que no podemos seguir, porque en vez de amarnos, estamos inmersos en una guerra de resentimientos.

Os estáis amargando la vida mútuamente y ése no es el fín de una vida de amantes.

Tendrá que aceptar tu adiós, no te preocupes, nadie muere de amor, saldrá a adelante y también le darás a él la oportunidad de conocer otra mujer, que pueda hacerle feliz.

Sé valiente, es mejor decir la verdad, aunque duela de momento. Él se quedará con una imagen buena de tí, porque si llegara a saber lo del otro chico, no te íba a recordar con el mismo cariño.

A
an0N_585367299z
26/6/08 a las 9:55

Y como poder hacerlo si...
Sigo manteniendo mi postura con él...
Aunq me está cosando mucho, el otro chico me esta ayudando un montón...
Anoche mi amnte me llamó un monton de veces, cada vez más borracho, dice que lo está perdiendo todo, su negocio, sus trabajadores, y ahora también a mí, que yo siempre he sido su mayor apoyo ( y es cierto, siempre se desahogaba conmigo).... dice que kiere seguir conmigo aunque me tenga q compartir con otro, q no me kiere perder....

Anoche lloró muchisimo, yo lo escuchaba al telef y se me partía el alma en pedazos... pero pienso que por hacerle un bien a él, para que él esté bien, podría volver sí, pero estaría acabando conmigo misma... y eso no es justo. Él debería verlo si no fuese egoísta. Hasta yo se lo he dicho, pero él sigue en sus trece...

De momento, ya anoche para calmarnos un poco kedamos en q esta noche ibamos a hablar trankilamente.... Pero él esperará otra cosa de mí, y yo lo único que voy a hacer es ofrecerle una amistad... No puedo volver con alguien por kien ya no siento lo que sentia...

Creo que estoy haciendo bien, q me estoy comportando, le ofrezco ayuda pero no volver con él. Le doy apoyo. Pero también kiero alejarme un poco de él porq sino es mas dificil todo esto.

Cuanto tiempo tardará en pasarsele todo esto??? Cuanto tiempo es mas o menos el normal para superar algo así???

Estoy pasando por un momento muy duro de mi vida, y sé q si no lo controlo yo, todo me va a controlar a mí, y entonces, estaré perdida...









A
an0N_585367299z
27/6/08 a las 8:33

Me está partiendo el alma...
Sigo adelante con mi decisión...
Pero él me lo está poniendo muy dificil, no para de decirme que me kiere, que no kiere perderme, que lo soy todo para él, chic@s, él no para de llorar.
Llevo una semana fatal... la peor de toda mi vida.

Como hago para no recaer?? No kiero volver a estar en lo mismo... Ya me está empezando a afectar a mi fisico y a mi cabeza también.
Creo que si sigo así, si él sigue insistiendo de esta manera, voy a plantearme visitar a un psicologo o algo para que me ayude.


Besos

Y
yurii_5732817
3/7/08 a las 16:27

El de internet!!
Me equivoco cuando pienso que lo que te planteas es probar que tal te va con el chico d einternet antes de decicdir sobre lo de tu amante? porque si es asi yo creo q deberias decidir primero si pasas o no de tu amante, es un tema anterior a este y creo deberia ser el primer paso que no este condicionado por como sea el de internet.

en cuanto a conocer a alguien por internet yo me encuentro en un caso parecido al tuyo, no mantenemos contacto real por imposibilidad geografica pero si viviesemos en la misma ciudad creo q si pasaria porque el internet nos permitio concoernos bien, presentarnos desde el principio como somos y que buscamos, lso dos tenemos pareja a la que amamos pero buscamos mantener viva una llama de pasion con nuestra amistad y deseo.

Yo apostaria por el de internet creo que lo q te pasa con tu amante es que hay el cariño formaod por el roce y eso hay que romperlo.

bicos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook