Hola chic@s,
Os escribo, porque estoy hecha un super-lío.
Para empezar, bueno, algunas ya me abreis leido antes, soy amante de un hombre desde hace 9 años.
La cosa va fatal desde hace meses, ya lo hemos dejado varias veces y siempre hemos vuelto porque el me insistia y yo no tuve el valor de negarme.
Pero ahora es diferente.
He conocido a un chico en internet. Desde hace semanas, hablamos todos los días por el chat, y tambien por telefono.
El vive a mas o menos una hora de aquí, es guapo, simpatico, sabe escuchar, sabe q estoy con alguien... y sabe q estoy muy mal.
Quiere que empecemos algo.
Este fin de semana pasado, ha sido horroroso para mí, porque mi amnte, además es muy celoso, y hemos estado peleando y peleando. El lunes ya no pude más y lo dejé. Le dije que ya no kiero seguir. Que no puedo seguir haciendome daño a mi misma.
Pero él me busca, me llama...
Y yo le he dicho que no voy a volver a lo mismo, pero creo que no lo entiende, o no lo kiere entender.
No se si lo kiero, o es cariño lo que siento por el, de tantos años juntos... lo que sí sé, es q no kiero volver... me gustaría darme una oportunidad de conocer al este amigo de internet.
El problema, esq no sé como decirle las cosas a mi amante para que se dé cuenta de que ya se acabó de verdad.
Chicas por favor, aconsejarme, darme ideas lo que sea... Tengo que salir de esto.
Gracias a todas