Foro / Pareja

Necesito ayuda, esto me esta matando la conciencia.

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 21:51
B
banna_5017062
30/4/08 a las 15:42

Hola a todas, necesito que me ayuden y me entiendan.

tengo varios meses de casada, mi marido y yo nos hemos llevado muy bien, solo que a veces siento que es muy dejado conmigo, pero en realidad todo marcha bien. Desde antes de cassarme conoci un chico en mi trabajo el cual es un poco mayor que yo y tiene novia el y yo nos hicimos amigos y fue siurgiendo el amor, antes de casarme me pedia que no lo hiciera, yo nunca ni pienso tener una relacion sexual con el, ni nunca lo he visto fuera del trabajo, bueno solo en la hora de almuerzo y solo hemos charlado en su carro, no hemos pasado de solo algunos besos, el me dice que dejaria a su novia por mi que con ella es costumbre, yo le he dicho que estoy confundida ya que se que quiero a mi marido y que no llegaria a dejarlo. hemos intentado alejarnos(el chico del trabajo y yo) pero es muy deificil porq nos vemos a diario y siempre terminamos buscandonos nos escribimos a diario tambiem y nos contamos todo el dice que desea mucho estar intimamente conmigo y siempre le he dicho que no q pienso que no estaria bien y eso lo mantengo. el problema es q no dejo de pensar en el y me siento muy mal porq siento q esto afecta a mi vida. pero en el veo un apoyo y lo necesito muho. pero nunca me he atrevido a verlo mas alla que de un horario de trsabajo. Nunca he salido asi con el. Necesito que me ayuden a decirme que debo hacer o que piensan. A mi marido lo amo mucho, pero les tengo q decir la verdad muchas veces q estoy con el pienso en el chico del trabajo. Se que todo esto esta mal antes el y yo nos mandandmos mensajes de textos y chateabamos los domingos q yo podia hacerlo pero ahora no hago nada de eso, tampooco dejo que me envie mensajes al cell. solo que me llame al trabajo o me escriba al mail. El diceq estando con su novia piensa en mi y q no quiere dejarme. el ha tratado de aljarse tmbien de mi y siempre vuelve a mi. por favor ayudenme.

Ver también

A
an0N_972751899z
30/4/08 a las 21:51

A conciencia
la verdad y la respuest< atus dudas e indecu¿isiones solo estan en ti, llevas solo pocos meses casada y lo del otro chico te lo juro por que lo se que esto te va acomplicar la vida y te la va ha volver de cuadritos , estando uno casado y meterse con otra persona es lo mas horrible del mundo, estoy aun en esta situacion de enamorada de otro hombre como lo leiste en mi caso, pero te juro que si pudiese devolver el tiemoo no lo haria no me fijaria en el por que ahora estoy tan pero tan dolida por todo lo que me paso que no se como hacerle, ahora yo te pregunbto, ¿sabiando que esto solo es una atraccion fisica y que te sentis enamorada de tu esposo y que lo del otro chico te complica la vida piensas seguir asi? yo te aconsejo que rompas definitivamnente esa relacion antes de que esto se te torne complicado tanto para ti como para tu esposo y para la novia de ese chico, ademas cunado uno busca a otra persona es por que esta inconforme con lo que tiene y ante eso lo unico que se opuede hacer es que tomes una decision radical y te pares firme en ella, con lo de tu esposo y su poca atencion contigo, creo que lo mejor es que prepares una buena cena con una buena botella de vino y hables con el le cuentes tu inconformidad dile que lo amas y que te duele su comportamiento que necesitas un poco mas de atencion, se que si lo haces las cosas funcionaran, mira yo decidi hablar con mi esposo y decirle todolo malo que pensaba de el y de nuestra relacion, la poca atencion que me prestaba y las continuas peleas que teniamos y te juro que funciono apesar de que aun no puedo decirle te amo y aun no lo siento se que lo quiero mucho y que estoy luchando por enamorarme de el por que es un buen hombre, y ahora se esta comportando lo mas de bien y es muy detallista y afectuoso y mantiene muy al pendiente mio. entonces amiga adelante habla con tu esposo y entre los dos hallaran una pronta solucion. suerte y cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram