He luchado demasiado por esta relación y no se que hacer ya. La familia de mi pareja quienes yo creía eran buena gente, no son lo que parecen, mi suegra una vieja arpía que se le pasa tirada en la cama sin hacer nada, porque ella "está muy enferma", bien se que tiene una condición de enfermedad porque sufre de la cervical, pero tampoco es que esta lisiada o incapacitada, y de paso se da a la tarea de ser malcriada con mi suegro o con quien la atiende solícitamente, que entre otras cosas le lleva el desayuno a la cama, la baña, la lleva del brazo y demás, y ella lo maltrata. Pero de lo que si está bien es para darle a la lengua, y para ser malvada, ya que le encanta un chisme, y que le recibió hasta una amante que tuvo mi marido en su casa, porque ella veía que "él necesitaba ayuda" con un trabajo. Como tengo que vivir con mi "querida suegra", revisa las ollas cuando empiezo a cocinar, y quiere dirigir todo. Yo soy una excelente cocinera y eso parece que le molesta, es obsesiva mente controladora, quiere que todo pase por su filtro y su opinión tiene mucho peso en mi marido. He tratado de ganármela, ya que hasta inclusive le he colocado inyecciones, y trato de ser gentil, pero es como ser gentil con el diablo
El punto es que tiene a todo el mundo harto, y entonces mi suegro y mi cuñada quieren que yo me quede a cuidarla y a cocinarle cuando yo la desprecio y no quiero hacerlo. Yo me hago la loca, y me voy a la calle cuando me lo insinúan, porque no soy tonta y no quiero que me usen de criada o sirvienta, pero siento que es así como que tengo que pagarles por estar en su casa, como si me estuvieran cobrando.
De paso en la casa la parte de arriba vive mi cuñada con su familia, ellos no molestan en realidad, pero mi cuñadita le encanta echarse las bolas al hombro, si yo preparo almuerzo elle lleva comida a su casa de la que yo hice y con eso resuelve , como hago tortas y panques le encanta llevárselas a su casa y yo me siento mal porque obvio no puedo decirle que no, y sino es mi suegro que le lleva de lo que yo cocino y donde él por supuesto no ha puesto un centavo
Mi suegro y su esposita son los " reyes del ahorro" , ya que piensan que si usted le coloca dos ajos a la comida es excesivo, que el piso se limpia nada mas que con jabón, porque todo lo demás es un desperdicio de dinero, y se da a la tarea de recoger chatarra y todo lo que considera "usables" para "ahorrar". Cuando mi marido trae o compra algo para cocinar bueno, no solo comen con descaro sino que hablan mal de él diciendo que esta tirando el dinero.
Es decir conmigo tienen cocinera, enfermera, criada y de todo. Yo no hablo con mi marido de esto porque es muy delicado y se que vamos a tener un problema feo. He tratado de tragármelo pero un día de estos voy a estallar, de verdad que la familia de mi esposo es insoportable y no se como colocarlos en su lugar sin generar un lío.
Y eso que no he mencionado a las ex de mi marido que son dos y de cada una tuvo un hijo, y que cada cría de esas parece el hijo de EMILY ROSE ya que destacan por las cualidades de sus familías respectivas. Como pueden ver mi vida se esta desmoronando, solo es cuestión de tiempo para que se termine esta relación. pero yo solo callo y continúo.