He luchado demasiado por esta relación y no se que hacer ya. La familia de mi pareja quienes yo creía eran buena gente, no son lo que parecen, mi suegra una vieja arpía que se le pasa tirada en la cama sin hacer nada, porque ella "está muy enferma", bien se que tiene una condición de enfermedad porque sufre de la cervical, pero tampoco es que esta lisiada o incapacitada, y de paso se da a la tarea de ser malcriada con mi suegro o con quien la atiende solícitamente, que entre otras cosas le lleva el desayuno a la cama, la baña, la lleva del brazo y demás, y ella lo maltrata. Pero de lo que si está bien es para darle a la lengua, y para ser malvada, ya que le encanta un chisme, y que le recibió hasta una amante que tuvo mi marido en su casa, porque ella veía que "él necesitaba ayuda" con un trabajo. Como tengo que vivir con mi "querida suegra", revisa las ollas cuando empiezo a cocinar, y quiere dirigir todo. Yo soy una excelente cocinera y eso parece que le molesta, es obsesiva mente controladora, quiere que todo pase por su filtro y su opinión tiene mucho peso en mi marido. He tratado de ganármela, ya que hasta inclusive le he colocado inyecciones, y trato de ser gentil, pero es como ser gentil con el diablo
El punto es que tiene a todo el mundo harto, y entonces mi suegro y mi cuñada quieren que yo me quede a cuidarla y a cocinarle cuando yo la desprecio y no quiero hacerlo. Yo me hago la loca, y me voy a la calle cuando me lo insinúan, porque no soy tonta y no quiero que me usen de criada o sirvienta, pero siento que es así como que tengo que pagarles por estar en su casa, como si me estuvieran cobrando.