Foro / Pareja

La familia de mi esposo

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 8:15
A
an0N_824743099z
10/10/13 a las 20:30

La verdad necesito un consejo, a veces no se si es que mi caracter es insoportable o tengo razon de ponerme tan furiosa. hace varios meses fue el bautizo de mi hija y yo le pedi a todos mis hermanos y hermanas de mi esposo que fueran los padrinos, mi esposo y su hermana se pelearon y en consecuencia de eso el dia del bautizo habia un poco de tension, porque mi esposo y su hermana no hablaron antes de ir a la iglesia, resulta que mi esposo y yo vivimos en USA y nuestras familias en Venezuela, cuando el padre fue a ponerle el agua a la bebe lo hizo muy rapido y la hermana de mi esposo se habia sentado hasta atras y no alcanzo a llegar, la razon por la que se sento de ultima es porque estaba enojada con mi esposo al cual yo le habia pedido que si por favor no arreglaba la cosas con su hermana que no la pusieramos como madrina porque eso es un juramento sagrado, el penso que eso no era necesario que el y ella podian hablar luego porque el amor que supuestamente ella siente por la bebe es indiscutible, como el padre no penso que ella era la madrina porque ,l le pidio a todos los padrinos que se sentaran en el frente y ella no lo hizo, el le puso el agua con los que estaban alli. ella se salio de la iglesia y me dejo con los crespos hechos a mi que siempre me porte bien con ella y a mi hija que es un angelito y nada tiene que ver. tampoco asistio al cumplea#os de mi hija para que sus primitos compartieran con mi bb. luego para mas colmo cuando mi esposo y ella trataron de hablar ella comenzo a meterse con una de mis hermanas que para colmo nunca mi familia se a metido con ella yo me levante y le dije que por favor con mi familia no se metiera ella comenzo a insultarme y yo para no crear un problema mayor no le segui el juego porque a la final siempre la mala es la nuera. ahora el papa de mi esposo quiere que mi esposo le compre una casa mi esposo le dijo que si pero que ahorita no podiamos que le diera chance de traer a nuestra hija a USA porque ella esta en Venezuela y le estamos arreglando los documentos y tenemos un gasto grande con abogados y otras responsabilidades mi esposo y yo le pagamos la escuela a la hermana menor de mi esposo y como el papa se molesto porque mi esposo le dijo eso empezo a decirnos que no teniamos palabras y que eramos unas personas sin dignidad me mete a mi en esos asuntos que yo no tengo nada que ver, la verdad estoy arta que cada vez que la familia de mi marido tiene problemas con el me mandad a comer mierda a mi tambien cuando yo solo trato de ser buena porque no quiero que mi esposo y yo tengamos problemas, pero ya me arte. Los mande a comer mierda a todos asi les dije que se fueran a comer mierda que arreglaran sus ... problemas y no me involucraran a mi! que son unos completos ... y que maduraran. como era de esperarse mi esposo se enojo conmigo y tuvimos un problema porque le ofendi a su familia ahhh pero cuando su hermana y su papa me ofendieron a mi el se quedo callado y no me hizo respetar, nos peleamos bien horrible y lo mande a comer mierda a el tambien le dije que se fuera al co#o de su madre a ... que a mi no y lo bote!!! ahora este sabado es el cumplea#os de los hijos de mi cu#ada y ella quiere que mi madre llegve a mi hija, y yo le dije a mi madre que no que mi hija no tiene permiso para ir celebrar el cumplea#os de ellos cuando ella no quizo que sus hijos estuvieran en el cumple de mi beba que se cree ella que su familia es mas importante que la mia pues no!!! yo tengo orgullo mi madre me dice que no lo haga y blablabla pero ya estoy arta de ser la tonta mi cabello se esta callendo de tanta tension porque mi esposo y yo vivimos en guerra por eso... ayuda diganme que debo hacer para que mi esposo entienda que deseo respeto y si no me hace respetar que por favor no me pida que comparta con su familia. aparte ellos nunca van a visitar a mi ija la unica manera que la vean es que mis padres voluntariamente la lleven...

Ver también

K
kady_6005834
25/6/14 a las 8:15

Te entiendo
me pasa lo mismo, de verdad no es que quiera vivir en guerra porque es muy desgastante pero ellos no ponen de su parte y yo tengo que dejar mis planes, mi vida ponerla en pausa para como quien dice rogarles para que vean a mi nene, lo cual para mi marido es correcto y para mi no

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram