Foro / Pareja

Jaja denuevo en el cine...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 7:54
A
an0N_938156199z
24/12/10 a las 5:00

ola chikos y chikas vengo llegando del cine con un super super chavo jajaj
les cuento.. el es un viejo amigo de la primaria y hace tiempo no nos veiamos asi q hoy me invito al cine, no sabia como estaba el pero pues quice llevar algo atrevido, mini falda de jeans medias botas largas blusa escotada y una torerta jeje en fin llegué y no fue hasta que me llamo que lo reconoci, ahora esta alto fuerte y tiene unos brasos mmmmm llebaba unos jeans ajustados y una camisa polo verde se veia en verdad delicioso, entramos a la sala y decidimos sentarnos hasta atras, yo estaba muy feliz de volver a verlo pero cre que el se exito con mi atuendo, se apagaron las luces y me agarro la pierna senti como las cosquillitas recorrian todo mi cuerpo, asi que hice lo mismo y recorri su piernita hasta llgar a su pene que ya estaba un poko durito sus manos se moviero rápido a bajas mis media y mi tanguita y empezo a dedear mi clitoris, yo sentia q me llebaba al cielo y empece a gemir en su oido lo que lo exito mas meti mi mano bajo su boxer y senti su rica verga erecta, la saque y lo empece a masturbar mientas el metia sus deditos en mi vagina, los dos estabamos al ciennn yo gemia y el lo hacia mas rapido hasta que lleno mi mano de su semen y le dije mm que rico, lamiendo toda su verga, tiene un semen muy muy rico y el empezaba a gemir del placer, le segui chupando su glande por un rato y si quieren saber q paso me dicen jajaja linda noche

Ver también

H
hamdi_7243593
24/12/10 a las 5:27

Cuentame que paso
agregame karlitox04@hotmail.com

M
mosab_6904055
5/9/11 a las 7:54

Bonito relato.
Qué atrevida... como debe ser.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram