Foro / Pareja

T0camient0s en tus partes jaja

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 20:04
A
aase_8649692
24/6/05 a las 22:17

yo no me masturbo.. pero me toco muxo al rededor y da un placer ke lo flipas.. pregunto a las chicas, como es eso de meterse er deillo? cuesta? duele? hay q meterlo todo entero? como hay ke moverlo para q no haya daño?

Ver también

A
an0N_531889999z
24/6/05 a las 22:56

Cuestion de gustos..
Pos no esta mal que la niña empiece a sentir esas ganitas de placer, de que esta chavalita aun para el sexo si, pero vamos que un poco de placer no se le niega a nadie :P
Ahora, lo del dedo no te lo recomiendo, pues aun eres virgen y seria un poco incomodo... no prefieres mejor esperarte un poco y que sea como debe ser con la penetración de un chico? Si no te has masturbado, pues no estas lejana de hacerlo, si te tocas alrededor, pues ya que mas da si te sigues conociendo. Tocate por fuera, estimula la zona externamente, el clitoris, considero que intentar meter el dedo si es un poco doloroso. Creeme que por fuera sentiras mas placer que si intentas introducir tu dedo, al menos no mientras seas virgen.
**besitos**

Y
yuqin_9689693
25/6/05 a las :30

¿¿??
¿y por qué te tienes que meter el dedo? De hecho, yo por ahí no consigo mucho. A ver, investiga tú misma, cada persona sabe lo que le gusta y lo que no, cómo consigue más placer y cómo no, pero porque ha experimentado con su cuerpo.

A
an0N_832092999z
25/6/05 a las 6:18

Porque
yo nunca me masturbe, y ya tube relaciones.
no veo el porque de "eso parece intentar construir una casa sin saber de albañileria"
a mi lo que tenia que aprender me lo enseño otro, ellos si me masturbaron, pero yo sola, no.

Y
yuqin_9689693
25/6/05 a las 20:12
En respuesta a an0N_832092999z

Porque
yo nunca me masturbe, y ya tube relaciones.
no veo el porque de "eso parece intentar construir una casa sin saber de albañileria"
a mi lo que tenia que aprender me lo enseño otro, ellos si me masturbaron, pero yo sola, no.

Pues
estoy de acuerdo con confesor. Si conoces tu cuerpo antes, mejor disfrutarás del sexo con otra persona.

D
dayna_9888487
27/6/05 a las 20:04

Soy virgen...
A veces juego con el clitoris y otras me introduzcos mis deditos.... no siento dolor.
Caxondilla, se empieza por los alrededores, cada dia vas a necesitar tocar sitios nuevos... eso va saliendo solo. Es igual que cnd besas por primera vez, hay q dejarse llevar

un beso para todos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram