Foro / Pareja

No entiendo a los hombreees jaja... opiniones ??

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las :21
T
trini_7882747
16/6/09 a las 2:51

Hola a todos

Bueno la cosa esta asi, soy una chica de 29 años, hace 2 meses termine una relacion en la cual me enamore como nunca de hecho siento q todavia amo a mi ex pero por como se dio todo jamas regresaremos.
La cosa es q se q no debo cerrarme a la posibilidad de conocer mas chicos y lo estoy haciendo. Hace mas o menos 1 conoci a un chico de 32 años en la fiesta de cumpleaños de uno de sus mejores amigos y una amiga me invito por q conocia al cumpleañero, bueno en la fiesta estuvimos platicando super agusto, me pidio mi numero del celular , y se ofrecio a llevarnos a mi casa, a mi amiga y a mi despues de la fiesta...dias despues me mando varios mensajes de texto al celular luego hace una semana mi amiga por x razon lo agrego en su msn y le paso mi correo para q me agregara. la cosa es q desde el lunes pasado hemos estado en contacto muy constante por esta via, me invito un dia a tomar un cafe, despues mi amiga organizo el sabado ir a un bar varios amigos e invito a este chico y a su amigo. Cuando llego super lindo y atento conmigo y no se me despego en toda la noche, mi amiga se quiso ir a otro lugar pero yo me quede con el y otros amigos y ya saben estuvimos con juegos coqueteando jeje me abrazaba, me tomaba de la mano, me dijo q le atraigo muchoo y que la caigo super bien asi estuvimos gran parte de la noche, despues me llevo a mi casa y todo el tiempo me llevaba tomada de la mano, y en ningun momento insinuo nada mas , cosa q me gusto, llegamos a mi casa y nos despedimos diciendo q seguirimos en contacto , ayer me mando un sms diciendo unicamente "hola" lo cual me parecio gracioso y le conteste unicamente "hola holaaaa " jeje y ya. Hoy como siempre estaba conectado en el msn e intente platicar en varias ocasiones con él, pero sus respuestas eran monosilabos, pense q era por q estaba ocupado en su trabajo y no insisti mas, pero mas tarde se conecto ya desde su casa y volvi a intentar platicar con el pero igual me respondio solo con monosilabos y no insisti mas , despues se desconecto sin despedirse ni nada

La verdad me saco de onda por q el sabado pareciamos grandes cuates y todo estuvo muy bien , yo no estoy interesada en una relacion por el momento ni mucho menos, pero si me gustaria seguir conociendolo y si en un futuro se da una amistad o algo mas estaria bien por q el chico me atrae hasta cierto punto.

Para lo que les pido ayuda y q me den opiniones es por que no se si preguntarle algo acerca de su actitud o decirle q me saca de onda q un dia sea el mas lindo y al otro dia parezca q ni me conoce .... o d eplano no decirle nada y si me vuelve a saludar en el msn o me invita a salir seguir como si nada ..... o bien ya no saludarlo ni nada como si nunca lo hubiera conocido. Jeje estas actidides me desconciertan y me gustarian opiniones ... como ven???


Bueno espero sus opiniones ... saluditos

Ver también

D
doncho_6057153
16/6/09 a las 9:03

Esta claro, pero no lo ves.
El chico, fingió durante toda una noche, para atraerte, fue atento, etc. Y espero que lo invitaras a tu casa para pasarlo bien contigo en tu cama. Pero como no accediste, pues dijo, para que malgastar tiempo sino voy a tener sexo. Y esto es un resumen de lo que hay en la mente de ese chico.
Se hizo pasar como un fabuloso actor, por george clunny o por richard gere, dando clases de galantería, de verdadero galán, de caballero, de ser atento y divertido, y cuando espero que te bajaras las bragas(perdona que sea basto pero es para resumir), le dijiste que te gustaría mantener el contacto como diciendo (hoy no me las bajo, tienes que currártelo más) y el dijo para sí mismo(pues otra estrecha, paso de ella). Y aquí acaba la history.
Oye y yo aplaudo lo que hiciste, es la manera de detectar estos que ensucian y engordan la mala fama que tiene el hombre.

R
roaya_8709342
16/6/09 a las 9:16

No
No vale la pena!
paea nada este chico deja de intentar!
se ve q es un patan

A
an0N_539599099z
16/6/09 a las 10:48

Yo le preguntaría
Pues yo directamente le preguntaría que si le pasa algo y porqué ha cambiado su actitud y así te enteras y si no le interesas o le ves respuestas raritas pues borrón y cuenta nueva, pero estar así con esa incertidumbre sólo te hace daño, igual alguiente le ha contado algo tuyo que no le a gustado y puede haber algún malentendido, suerte.

T
trini_7882747
16/6/09 a las 16:29

Otro punto
En la noche me envio un mensaje de texto al celular , q decia "que haces" le respondi q leyendo unas cosas en internet y le pregunte el que hacia y no respondio

El finde semana me dijo q esta semana es el limite para entregar la tesis de su maestria y ayer cuando platicamos en el msn me dijo q andaba apurado con eso, quiero pensar q de plano esto lo trae vuelto loco y estresado o de plano da señales de ser un reverendo patan.

La verdad hasta flojera me anda dando jaja creo q si me lo encuentro en el msn y me habla le dire q q bicho le pico o q se trae por q me desconcierta con su actitud ...

T
trini_7882747
16/6/09 a las 16:36
En respuesta a doncho_6057153

Esta claro, pero no lo ves.
El chico, fingió durante toda una noche, para atraerte, fue atento, etc. Y espero que lo invitaras a tu casa para pasarlo bien contigo en tu cama. Pero como no accediste, pues dijo, para que malgastar tiempo sino voy a tener sexo. Y esto es un resumen de lo que hay en la mente de ese chico.
Se hizo pasar como un fabuloso actor, por george clunny o por richard gere, dando clases de galantería, de verdadero galán, de caballero, de ser atento y divertido, y cuando espero que te bajaras las bragas(perdona que sea basto pero es para resumir), le dijiste que te gustaría mantener el contacto como diciendo (hoy no me las bajo, tienes que currártelo más) y el dijo para sí mismo(pues otra estrecha, paso de ella). Y aquí acaba la history.
Oye y yo aplaudo lo que hiciste, es la manera de detectar estos que ensucian y engordan la mala fama que tiene el hombre.

Esto lo veria algo dificil
Que esperara q pasara algo mas esa misma noche por q el bien sabe q vivo con mis padres jaja asi es q la cosa de invitarlo a mi casa esta super descartada desde un inicio . Cuendo escribi que no intento nada mas me referia a q ni intento despedirse con un beso ni nada

T
trini_7882747
17/6/09 a las :21

Lo que me imaginaba
Me lo tope en el msn y hablandome como si nada jaja le pregunte por q no habia respondido mi mensaje ayer , q pensaba q algun bicho le habia picado por q ni el el msn habia q querido hablar , solo me dijo q no deberia sentirme por que anda todo vuelto loco y ocupado con sus tesis , pero bueno me da igual jaja no me gusto su actitud de ayer asi es q mejor lo dejare por la paz , no me interesa seguir saliendo con alguien con estados de animo tan cambiantes. Mejor solita con mis cosas y a seguir sanando mis heridas....
Mil gracias por sus opiniones me han servidoooooooo mucho muchoooooo

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram