Foro / Pareja

Chicas necesito ayuda jaja

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 14:12
U
ur_18873378
16/12/19 a las 7:35

Yo tengo 17 y tengo una amiga que es mas novia de 13 jaja, la cosa es que es prima de un amigo y me empezó a escribir, pegamos buena amistad y hasta que me empezó a mandar mensajes algo cariñosos y viceversa, y me cae bien, cuando la primera vez que la vi pensé que tenía 18 años por su cuerpo pero no jajaja, la cosa es que no me da miedo enamorarme pero si me da mucho miedo la edad, siento que me van a tachar de asaltacunas, que opinan? Debería decirle que no puede ser posible nuestra relación por la diferencia de edad o qué?

Ver también

L
lobna_18466304
16/12/19 a las 10:05

La diferencia de edad, a estas edades es bastante grande, el problema vendrá cuando cumplas 18 años y ella 14... ella será una menor. En tal caso deberías asesorarte legalmente sobre este tema y sobre todo pedir el consentimiento de los padres de ella y seguir sus normas.
¿Tu amigo sabe esto?

N
nill
16/12/19 a las 10:10
En respuesta a ur_18873378

Yo tengo 17 y tengo una amiga que es mas novia de 13 jaja, la cosa es que es prima de un amigo y me empezó a escribir, pegamos buena amistad y hasta que me empezó a mandar mensajes algo cariñosos y viceversa, y me cae bien, cuando la primera vez que la vi pensé que tenía 18 años por su cuerpo pero no jajaja, la cosa es que no me da miedo enamorarme pero si me da mucho miedo la edad, siento que me van a tachar de asaltacunas, que opinan? Debería decirle que no puede ser posible nuestra relación por la diferencia de edad o qué?

Y ¿que te da tanta risa.?.
Ella es una menor , así que tendrás que esperar unos años.

L
lobna_18466304
16/12/19 a las 10:24

Sin duda el jeje jajaja y todo eso sobra. Hace dudar de la seriedad del post.
En el caso supuesto de que no sea una broma, lo dicho: O esperar o hablar con los padres de ella si realmente quieres tener una relación con ella. Aunque sigue siendo quizás demasiado joven para ti y trae además las complicaciones de que es la prima de un amigo.

S
suhail_8608228
16/12/19 a las 10:29

Cuando hay demasiadas risas sin venir a cuento denota que es un troll.

L
lobna_18466304
16/12/19 a las 11:05
En respuesta a suhail_8608228

Cuando hay demasiadas risas sin venir a cuento denota que es un troll.

Es una risa nerviosa o burlona, pero en todo caso, ya tiene las respuestas necesarias en caso de que fuese real el tema.

S
suhail_8608228
16/12/19 a las 14:12

En este caso sólo hay que ver su otro hilo para saber lo que es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook