Foro / Pareja

Para noemi y el resto que respond por meterme con jaja.

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 16:07
M
meifen_5681468
25/3/04 a las 13:10

en primer lugar tu me pareces una mal educada,yo ni te he criticado a ti ni a nadie,ni nunca lo haria,asi que empieza por tener respeto si conoces la palabra.para que lo sepais todos los que lean esto,os dire que jaja se cachondeo porque puse un problema que tengo de desconfiar de mi pareja y su mesaje fue una carcajada¿os parece una consejo?mi pareja es genial,soy yo la que se come la cabeza,tengo un trabajo,una casa y gente que me quiere,pero como es logico de la vida pueden surgir problemas porque seguro que si fuerais perfectas no estarias escribiendo en este foro,asi que si alguien tiene que decirme algo es jaja,y si os molesta que escriba aya vosotras,y antes de ponerme verde sabed lo que ha pasado.....besitos

Ver también

D
dalia_9734990
25/3/04 a las 13:16

Ole ahi, seimi!
Pelea de féminas, pelos arrancados, gatas arañándose...jejeje. Os untamos de barro a jaja y a ti?!!!

Ahora en serio, no hay que tomarse las cosas tan a pecho, al fin y al cabo es un foro y cada uno puede escribir lo que le plazca...Ni defiendo a la jaja ni te defiendo a tí, simplemente que si alguien no escribe algo de tu agrado, pasa y ya está. Hay otras personas que sí te aconsejan como es debido, no? Pues ya está.

Suena en mi cabecita la banda sonora de Rocky...jejeje!!!

L
liuba_9385111
25/3/04 a las 14:12

Comeme el tete.....
mira yo me meto contigo si me da la gana ...no te estas mentiendo tu con mi ador@ jajaj007?ave q pasa q no va a poder haber libertad de expresion .Y como te sigas metiendo conmigo mando a mi novio mariomad que esta hecho un toro y te pone las tetas en su sitio¡ALE ADIO

M
meifen_5681468
25/3/04 a las 16:07
En respuesta a liuba_9385111

Comeme el tete.....
mira yo me meto contigo si me da la gana ...no te estas mentiendo tu con mi ador@ jajaj007?ave q pasa q no va a poder haber libertad de expresion .Y como te sigas metiendo conmigo mando a mi novio mariomad que esta hecho un toro y te pone las tetas en su sitio¡ALE ADIO

Holaaaaa
yo creo que deberias meterte en el foro de mi sobrino.www.aprendemos a crecer,te ira bien,muaaaaaaaat

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest