Foro / Pareja

Restos del himen

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 17:55
A
arlete_5999918
22/12/13 a las 23:58

Hola! No se si a alguna le habrá pasado lo que a mi.
Tengo 23 años, y perdí la virginidad a los 20. Estuve con un chico no demasiado tiempo, y lo hicimos y tal, y aunque dolió tampoco fue nada del otro mundo (ni sangre demasiado).
El problema vino luego, poco después de un mes rompí con este chico y en un tiempo empece a salir con otro.
Este otro es mi pareja actual, llevamos algo más de un año juntos, pero tenemos problemas a causa de la distancia. Yo soy de A Coruña y él de Barcelona, y ya se lo que suele pensar la mayoría de la gente de estas relaciones a distancia pero no nos va tan mal, y soy feliz tanto yo como él.
Cada cierto tiempo, siempre que podemos, uno u otro viaja, y nos vemos, el problema viene con el sexo. Es algo que nos ha pasado desde siempre. Él esta bien, pero a mi me duele al principio de la vagina siempre que lo hacemos. Hace unos meses, ya preocupada fui a mi ginecóloga y ella me dijo que quedaban restos del himen en algunas zonas, y esto es lo que me daba dolor. Me pregunto si a alguna os habrá pasado, y me gustaría saber cuanto tarda en solucionarse...
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
stepan_5147523
20/7/15 a las 17:55

Ayuda
Los restos del himen estaban a plena vista?

A
arlete_5999918
25/12/13 a las 14:33

Pues lo del gine...
Cuando mi ginecóloga me lo dijo me dijo que era algo que se iba "dando de si" con el tiempo a medida que se tenían relaciones, y me recetó una pomada anestésica, pero es bastante engorroso ponérsela, y en el momento de estar con tu pareja apunto de hacerlo "enfría" mucho la situación

S
stepan_5147523
20/7/15 a las 17:55
Mejor respuesta

Ayuda
Los restos del himen estaban a plena vista?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir