Foro / Pareja

Sobre el himen

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 5:45
B
bhavna_6065585
16/4/07 a las 12:06

Hola a todos si alguien puede ayudarme se lo agredezco estoy preocupada...
Estoy tomando la primera caja de Yasmin.No he tenido ningun problema de sangrado entre reglas hasta ahora.
Soy virgen pero ayer por la mañna intente tener relaciones sexuales con penetración con mi novio, cuando me faltaban de tomar 3 pastillas amarillas para completar el ciclo.
El caso es que desde que me penetro(creo que no del todo), no paro de sangrar.Ayer lo hice durante todo el dia y por el color y cantidad no me parecia la regla, sino mas bien la sangre de una herida por la rotura del himen, pero hoy sigo sangrando y parecido a la regla, y todavia no he llegado a las pastillas blancas que es cuando deberia venirme segun tengo entendido ¿Cuandos dias puede durar el sangrado de rotura de himen o me ha bajado la regla antes de tiempo(aunque es mucha casualidad no?)
Estoy desesperada no se que me pasa...ayuda please!!!

Ver también

X
xiuyan_9414981
19/4/07 a las 6:46

Respuesta sobre el himen.
Hola 0itziar0 el sangrado despues de la menstruacion es normal a muchas mujeres le pasa igual o diferente como a mi la primera vez que estube con mi novio no sangre.Tambien es que existen varios tipos de himen.El sangrado dura poco asi que dejaras de sangrar en cualquier momento y te repito que es parecido al sangramiento de la regla pero no es lo mismo es una herida que esta sanando.Chao

R
remei_8520914
19/4/07 a las 15:03

Hola
en realidad no se muy bien pero creo que tu tienes un himen elastico, asiste donde el medico y el te dira pero no estoy muy segura de tu sangrado tal vez sea efecto de las pastillas. suerte y juicio nenea.

A
ayleen_6083001
13/4/08 a las 5:45

Sobre la virjinidad
MIRA CUANDO A MI ME PASO ESO DEL HIMEN YO NO ESTABA TOMANDO NADA PERO EL SANGRADO ME DURO NADA MAS Q UN RATO YO TE RECOMINDO Q LE PLATIQUE CON UN DOCTOR O CON ALGUIEN Q LE TENGAS MUCHA CONFIEASA PERO NO TE PROCUPES NO ES COSA DEL OTRO MUNDO SIEMPRE TEN ENCUENTA Q TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE PERO PARA LA OTRA MEJOR CUIDATE TE TE COMPONGAS TE LO DESEA LA CHAPARRA CUIDATE BYE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir