En respuesta a jayne_8008813
A mi me paso.......
Te cuento, Yo era virgen a una edad muy avazada 27 añitos nada mas y nada menos, pq yo lo habia decidido asi, y pq no habia tenido pareja estable ni nadie con quien me apeteciese hacerlo.
Una vez decidida a hacerlo con un chico con el que salia, me dolio como si me cortaran dentro total, que cuando llegue a casa manche una gotita pequeña en mi ropa interior.
Despues probamos pero me dolia tanto q la penetracion no era total,despues de un tiempo esa relacion termino y pasaron tres años sin tener otra penetracion.
Cuando decidi tenerla con mi actual pareja me apetecia pq mi mente y mu cuerpo estanban de acuerdo, yo pensaba que la habia perdido y nos costo muchisimo poder hacerlo y cuando lo conseguimos manche mucho mas y despues de eso nunca mas he vuelto a manchar aunq he pasado tiempo si hacerlo.
He preguntado y hay mujeres q tienen el himen elastico y puede que se desgarre parte no todo y mas si la edad como en mi caso hacia suponer q costaria............ y la sengunda vez q sangre para mi fue mi perdida de la virginidad ya que fue deseadisimo me dolio tb y sangre la ultima vez hasta la fecha.
Un saludo
Espero haberte ayudado pq como a mi hay gente q tb le ha pasado.
Yo era virgen
te cuento yo era virgen pero la perdi cuando tenia 14 años era bien chica tenia curiosida q se sentia pero cuando fue mi primara vez yo no sangre nada mas me dolio mucho al otro dia pero como al cuarta vez sangre pero poco y me dio mucho miedo no sabia con quien consultar y luego me dijieron q era el himen q no a toda sangarmos ala primera q luego era el himen elastico q ala mejor yo tenia el himen elastico prengunta no tengas miedo como yo jaja ¿PREGUNTA NO TE QUEDES CON LA DUDA COMO YO NO TENGAS MIEDO ?