En respuesta a hanna_5752852
Reonstruccion de himen
hola!
esta operacion es muy sencilla se realiza en unos 10min y muy pocos riesgos. Este sencillo tratamiento quirúrgico está destinado a restaurar el himen de aquellas mujeres que necesitan recuperar su estado virginal por diversas razones, entre las cuales las más frecuentes son culturales y religiosas. Vuelva el tiempo atrás.
¿Qué cambios produce una reconstruccion de himen?
Reconstruccion de himen - Cirugia Restituye el estado virginal del himen después de que ha sido roto. Puede hacerse poco tiempo después de la ruptura o mucho tiempo más tarde.
Reconstruccion de himen - Cirugia Esto hará que durante la primera penetración se produzca un pequeño desgarramiento muy similar a la ruptura del himen.
Si nececitan mas informacion pueden contartar con migo, y para realizar esta operación o para preguntar alguna otra pregunta hacerca de la recontruccion de himen a carascosa@hotmail.com.
Un saludo
Restaurar el himen
hola mi nombre es hanan tengo 23 años, segun lo que visto atraves de esta pagina q usted dedica a hacer estas intervenciones o por lo menos me puede informal un poco sobre esta operacion, soy diabetica tipo 1 no sé se puede hacerme esta operacion, bueno mucha gracias, a la espera de su respuesta mucha gracias,