Hola amigas, tengo un problema, a ver si alguna me puede ayudar: resulta q no puedo hacer el amor con penetracion porque me causa un dolor terrible; fui a la ginecologa y me dijo q no parecia haber ningun problema fisico, q quiza fuera por lubricacion asi q me mando una crema; este fin de semana la probe con mi novio y aun asi me dolio horrores asi q lo tuvimos q dejar; el caso es al principio no me duele, pero llega a un punto en el q siento una resistencia a pesar de estar relajada, como si algo impidiera la penetracion; asi q mi novio y yo creemos q lo mas posible es q tenga un himen muy resistente, porque incluso despues de haberlo intentado muchas veces, cuando fui a la ginecologa me dijo q tenia el himen intacto a pesar de todas las veces q lo he intentado; entonces se me ocurre q pueda ser eso. A alguein le ha pasado algo parecido? me puede decir q tengo q hacer? puedo ir al ginecologo para que el lo rasgue con bisturi y asi quitarme este problema?porque de verdad q el dolor es horrible...y digo yo..que funcion tiene el himen q no sea la de ... ?? en fin..espero respuestas, q esto me trae loca ya.muchas gracias.