Foro / Pareja

Himen resistente??

Última respuesta: 5 de junio de 2003 a las 12:38
Z
Zeltia
2/6/03 a las 18:11

Hola amigas, tengo un problema, a ver si alguna me puede ayudar: resulta q no puedo hacer el amor con penetracion porque me causa un dolor terrible; fui a la ginecologa y me dijo q no parecia haber ningun problema fisico, q quiza fuera por lubricacion asi q me mando una crema; este fin de semana la probe con mi novio y aun asi me dolio horrores asi q lo tuvimos q dejar; el caso es al principio no me duele, pero llega a un punto en el q siento una resistencia a pesar de estar relajada, como si algo impidiera la penetracion; asi q mi novio y yo creemos q lo mas posible es q tenga un himen muy resistente, porque incluso despues de haberlo intentado muchas veces, cuando fui a la ginecologa me dijo q tenia el himen intacto a pesar de todas las veces q lo he intentado; entonces se me ocurre q pueda ser eso. A alguein le ha pasado algo parecido? me puede decir q tengo q hacer? puedo ir al ginecologo para que el lo rasgue con bisturi y asi quitarme este problema?porque de verdad q el dolor es horrible...y digo yo..que funcion tiene el himen q no sea la de ... ?? en fin..espero respuestas, q esto me trae loca ya.muchas gracias.

Ver también

Q
queren_7108272
3/6/03 a las :06

A mi tambien
A mi tambien me ha pasado lo mismo que a ti, lo he intentado y no he podido porque me duele muchisimo y he tenido que dejarlo, he intentado con lubricantes y tampoco me deja el dolor y al igual que a ti me trae loca. Disculpa que no te de una solucion y solo te cuente mi problema pero yo misma no la tengo
Un beso

Z
Zeltia
3/6/03 a las 12:50

Gracias chicas!!
por lo menos se q no soy la unica! porque a ninguna de mis amigas le pasa y ya creia q era un bicho raro!!! yo lo he intentado muchas veces y aun duele horrores..cuando se va a romper ese himen de una vez?? en serio.. yo sepa no tiene ninguna funcion, solo la de fastidiar... porfavor, si alguien mas sabe del tema q siga respondiendo! mil gracias!

H
haby_9488035
4/6/03 a las 1:08

No creo q sea eso...
Hola Zeltia:

La verdad es q no conozco mucho del tema, pero sinceramente no creo q sea eso q dices del himen..
Te contare lo q me ocurrio a mi.. pues resulta q la primera vez (hace no mucho) si me dolio, pero hasta eso, fue un dolor bastante soportable. no sangre, ni mucho menos, y después de 6 meses ocurrió q se rompio mi himen, ya para estas alturas no me dolía tener relaciones, y de hecho el día q sangre tampoco me dolió no se a q se haya debido lo q te ocurrió, pero yo creo q no es el himen..
saludos y cuidate mucho!!!

Z
Zeltia
5/6/03 a las 12:38

Muchas gracias
veo q las respuestas siguen, menos mal q no soy la unica!! lo q me dice aeromario creo q sera solucion..no creo q sea ppor contraccion de la vagina ya q yo no estoy nerviosa...en fin..a ver q pasa..aeromario, te escribi un mail. muchas gracias por tu experiencia. un beso a tod@s!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest