En respuesta a judite_5178641
Depende
Depende. Le puedes hacer una felación sin preservativo siempre y cuando sepas con toda seguridad que no tiene ninguna enfermedad de transmisión sexual. ¿Como sabes eso? Pues teneis que ir a haceros las pruebas: no vale eso de "no cariño, con las otras he utilizado condón" ni "estoy seguro de que no tengo nada" y esas cosas, ¿Vale? Lo único que confirma que no sea portador de ninguna ETS son los análisis.
Y por cierto, no es que tus musculos vaginales "no esten acostumbrados", no te confundas. Es que no estás relajada. Si estas relajada, los músculos no se tensan y por lo tanto, la vagina no ofrece ninguna resistencia al pene y no hay dolor.
Aunque tu creas que estas relajada, si no es cierto, los contraeras involuntariamente y eso te producirá el dolor. Da igual que hayas mantenido relaciones sexuales plenas 150 veces que 1, si a la vez 149 no estas relajada, te producirá dolor exactamente igual.
Un saludo.
Vale, tomo nota de todo
Le pediré a mi chico que se haga los análisis, y de paso, me los haré yo misma tb, así el tb puede hacerme sexo oral tranquilamente, si quiere.
En cuanto a lo que me comentas de la tensión en los músculos vaginales, pues es cierto que me pongo nerviosa, y aun cuando creo q estoy relajada, en verdad no lo estoy... me dá miedo a que mi chico me introduzca el pene por el lugar inapropiado o a que me desgarre algo y sangre, ya que él tampoco tiene demasiada experiencia sexual, hace años que no mantiene sexo con una chica y parece como que ha perdido un poco la practica, le veo torpe aunque él va de tenerlo todo bajo control... (supongo que aqui ya entra en juego tb el tema de la confianza)
Por otro lado, me alegra saber que introduzco mi dedo por el lugar apropiado, escondidillo al final de los labios menores y estrechisimo, verdad? esa es la entrada de la vagina, no?...
gracias