Foro / Pareja

Ayudaaaa!!himen tabicado!

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 19:44
A
an0N_945157499z
4/9/08 a las 14:07

creo q tengo el himen tabicado, dos orificios en la vagina separados por el himen.
la unica solucion es la cirugia??estoy un poco preocupada..
no se pued romper con la penetracion??soy virgen

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_945157499z
4/9/08 a las 14:07

creo q tengo el himen tabicado, dos orificios en la vagina separados por el himen.
la unica solucion es la cirugia??estoy un poco preocupada..
no se pued romper con la penetracion??soy virgen

A
an0N_945157499z
4/9/08 a las 14:07
Mejor respuesta

creo q tengo el himen tabicado, dos orificios en la vagina separados por el himen.
la unica solucion es la cirugia??estoy un poco preocupada..
no se pued romper con la penetracion??soy virgen

A
an0N_945157499z
5/9/08 a las 19:36

Y si es..
flexible, llegara a romperse con el tiempo?? o voy a tenerlo siempre asi??

x eso los tampones no me hacen su efecto??:SS

A
an0N_945157499z
5/9/08 a las 19:36

Y si es..
flexible, llegara a romperse con el tiempo?? o voy a tenerlo siempre asi??

x eso los tampones no me hacen su efecto??:SS

A
an0N_945157499z
6/9/08 a las 10:27

Pues..
he intentado ponerme tampones muxas veces, y no tengo ningun problema para ponermelos, entran solos. pero a la hora o asi manxo como si no lo tuviese, me lo quito y no esta lleno, solo manchado por arriba un poco y por abajo.

sera porque al tener "dos orificios", solo me lo pongo en uno??nose si me explico...

A
an0N_945157499z
6/9/08 a las 10:27

Pues..
he intentado ponerme tampones muxas veces, y no tengo ningun problema para ponermelos, entran solos. pero a la hora o asi manxo como si no lo tuviese, me lo quito y no esta lleno, solo manchado por arriba un poco y por abajo.

sera porque al tener "dos orificios", solo me lo pongo en uno??nose si me explico...

G
ghzala_9557693
29/7/09 a las 19:44
En respuesta a an0N_945157499z

Pues..
he intentado ponerme tampones muxas veces, y no tengo ningun problema para ponermelos, entran solos. pero a la hora o asi manxo como si no lo tuviese, me lo quito y no esta lleno, solo manchado por arriba un poco y por abajo.

sera porque al tener "dos orificios", solo me lo pongo en uno??nose si me explico...


No, tranquila. Yo acabo de descubrir que lo tengo tabicado, pues al meterme tampax a veces me entraba super rapido y las otras no. Pero algunas veces al sacarmelo se quedaba pillado entre la telita que hay en medio del orificio y dolia muchísimo. Así que lo que tenia que hacer es meterme otra vez el tampax y con la yema de los dedos retirar la telita para que el tampax pudiera salir sin problemas.
No tiene nada que ver. Tienes un orificio separado en dos. pero solo es el principio, es como un hilo. Al metertelo es como si no lo tubieras, lo único que el hilo está puesto en un abujero.
Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir