En respuesta a armine_8244799
No se si me equivocaré pero...
El himen es una membranita, y no es transparente ni invisible, esta en la entrada de la vagina xq su funcion es proteger la vagina cuando somos niñas de infecciones, etc.
Yo (en mi criterio) creo que si que se donde esta (o bueno, estaba) mi himen, porque cuando perdí la virginidad esa membranita (logicamente carne) se fragmentó para ensanchar el paso al interior de la vagina. Ahora lo unico que veo es lo que en su dia fue la rotura de los bordes del himen, pero todo mas uniforme. De hecho sangré apenas unas gotitas tres dias y me podia ver tres o cuatro rajitas alrededor de la obertura q es lo q se fragmentó.
Pero bueno como aqui hay un comentario que contradice lo q yo digo y no tengo por qué llevar razon... te aconsejo que busques informacion, y si puedes entra en la pagina www.the-clitorix.com, ahi seguro que encuentras muchisimo sobre el himen, si se ve o no, etc.
Besitos
Creo q si
Yo estoy de acuerdo contigo. Lo cuentas bien. Es una menbranita que está a la entrada de la vagina (es como un reborde) y cuando pierdes la virginidad se va rompiendo en rajitas (no muchas) como tu dices, 3 o 4.
Yo no sangré cuando se rompió.
Creo q es eso el himen.