Foro / Pareja

¿es visible el himen?

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 6:30
A
an0N_612953499z
12/11/04 a las 10:51

Hola.
¿sabeis si el himen se puede ver a simple vista?
Yo me he mirado con un espejo y veo como una piel color rosa y brillante que cubre todo , y tiene como dos agujeros, el de la uretra arriba y el de la vagina que es mas grande abajo. Eso es el himen? o está mas adentro?

Yo es que nunca he sangrado y no sé si será eso, y porque lo tengo ahí todavía.

Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
andi_6862953
10/3/11 a las 6:30

Mis respuestas son cinceras
conforme a tu pregunta si, si me casaria, la respetaria, y le daria mi vida entera y lo mas importante darle todo mi amor y mi cariño si es que pudiera conseguir hacer eso pero dudo mucho que se de porque a lo mejor ella es de mucho muy lejos que yo. y si fuera meenor de edad pues yo la rechazaria en caso de que ella me aceptara pero dudo mucho que sea asi, y si quiere saber de estas cosas dudo que ella sea menor de edad

A
an0N_797587799z
12/11/04 a las 12:13

Alguien lo sabe por fa?
CONTESTAR

F
fathia_6922915
12/11/04 a las 12:19
En respuesta a an0N_797587799z

Alguien lo sabe por fa?
CONTESTAR

No
EL HIMEN ESTA DENTRO DE LA VAGINA Y ESO NO SE VE A SIMPLE VISTA NI SIQUIERA SE PUEDE TOCAR INTRODUCIENDOTE UN DEDO
HAY MUJERES QUE POR UNA CAIDA SE LE PUEDE ROMPER Y OTRAS YA NACEN SIN ELLA

BESITOS

A
armine_8244799
12/11/04 a las 13:50

No se si me equivocaré pero...
El himen es una membranita, y no es transparente ni invisible, esta en la entrada de la vagina xq su funcion es proteger la vagina cuando somos niñas de infecciones, etc.

Yo (en mi criterio) creo que si que se donde esta (o bueno, estaba) mi himen, porque cuando perdí la virginidad esa membranita (logicamente carne) se fragmentó para ensanchar el paso al interior de la vagina. Ahora lo unico que veo es lo que en su dia fue la rotura de los bordes del himen, pero todo mas uniforme. De hecho sangré apenas unas gotitas tres dias y me podia ver tres o cuatro rajitas alrededor de la obertura q es lo q se fragmentó.

Pero bueno como aqui hay un comentario que contradice lo q yo digo y no tengo por qué llevar razon... te aconsejo que busques informacion, y si puedes entra en la pagina www.the-clitorix.com, ahi seguro que encuentras muchisimo sobre el himen, si se ve o no, etc.

Besitos

N
neida_6427496
12/11/04 a las 19:04
En respuesta a armine_8244799

No se si me equivocaré pero...
El himen es una membranita, y no es transparente ni invisible, esta en la entrada de la vagina xq su funcion es proteger la vagina cuando somos niñas de infecciones, etc.

Yo (en mi criterio) creo que si que se donde esta (o bueno, estaba) mi himen, porque cuando perdí la virginidad esa membranita (logicamente carne) se fragmentó para ensanchar el paso al interior de la vagina. Ahora lo unico que veo es lo que en su dia fue la rotura de los bordes del himen, pero todo mas uniforme. De hecho sangré apenas unas gotitas tres dias y me podia ver tres o cuatro rajitas alrededor de la obertura q es lo q se fragmentó.

Pero bueno como aqui hay un comentario que contradice lo q yo digo y no tengo por qué llevar razon... te aconsejo que busques informacion, y si puedes entra en la pagina www.the-clitorix.com, ahi seguro que encuentras muchisimo sobre el himen, si se ve o no, etc.

Besitos

Creo q si
Yo estoy de acuerdo contigo. Lo cuentas bien. Es una menbranita que está a la entrada de la vagina (es como un reborde) y cuando pierdes la virginidad se va rompiendo en rajitas (no muchas) como tu dices, 3 o 4.

Yo no sangré cuando se rompió.

Creo q es eso el himen.

A
an0N_783564499z
8/3/11 a las 14:23

Sip
Opino excatamente igual que Txuza, porque en mi caso fue similar. Me había visto anteriormente al espejo y sabía que estaba algo cerradita, hacia la vagina la entrada era chiquita pero en ese entonces yo pensaba que el himen estaba más adentro, hoy día sé que es algo bastante externo, muuuy cerca de la entrada hacia la vagina... y sí después de mi primera relación sexual pasaron algunos días y luego cuando me miré al espejo lo vi todo muy distinto, la entrada a la vagina estaba "despejada", era más grande y visible el interior de la vagina en algunas posiciones... así que sí se puede ver pero casi siempre hasta que ya no está uno nota que ahí estaba!!!!

A
an0N_726493599z
8/3/11 a las 16:39
En respuesta a an0N_783564499z

Sip
Opino excatamente igual que Txuza, porque en mi caso fue similar. Me había visto anteriormente al espejo y sabía que estaba algo cerradita, hacia la vagina la entrada era chiquita pero en ese entonces yo pensaba que el himen estaba más adentro, hoy día sé que es algo bastante externo, muuuy cerca de la entrada hacia la vagina... y sí después de mi primera relación sexual pasaron algunos días y luego cuando me miré al espejo lo vi todo muy distinto, la entrada a la vagina estaba "despejada", era más grande y visible el interior de la vagina en algunas posiciones... así que sí se puede ver pero casi siempre hasta que ya no está uno nota que ahí estaba!!!!

Efectivamente tienes toda la razón
Y todas las chicas que han respondido también lo saben. Me hace gracia el sujeto de abajo del todo que dice que está "dentro de la vagina" y luego añade que se puede romper con un golpe: si estuviera dentro ¿cómo iba a romperse con un golpe?

A
an0N_783564499z
8/3/11 a las 18:06

Muy bien dicho ricardo!!!
La pregunta es seria y con seriedad hay que responder a la duda de la muchacha, contestar lo que ocupa saber, no buscando sexo de una persona que ni se conoce quién es, eso da lástima además...

A
andi_6862953
10/3/11 a las 6:30
Mejor respuesta

Mis respuestas son cinceras
conforme a tu pregunta si, si me casaria, la respetaria, y le daria mi vida entera y lo mas importante darle todo mi amor y mi cariño si es que pudiera conseguir hacer eso pero dudo mucho que se de porque a lo mejor ella es de mucho muy lejos que yo. y si fuera meenor de edad pues yo la rechazaria en caso de que ella me aceptara pero dudo mucho que sea asi, y si quiere saber de estas cosas dudo que ella sea menor de edad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest