Foro / Pareja

¿es posible que mi novio no me rompiera el himen?

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 6:19
A
an0N_799936199z
30/7/10 a las 19:46

Antes de hacerlo el me metio los dedos y luego lo hicimos, me dolio un pco pero no sangre ni nda... Estubimos un monton de rato y cambiamos de postura...
Un amigo me ha dicho que no me rompio el himen, que siempre se sangra. Pero ya me habian masturbado muchas veces antes de hacerlo.. Pero tener sexo solo esa vez.
Creeis que no me lo rompio? O quizas ya lo tenia roto? Ayuudaaa! Si repetimos, me da verguenza sangrar :$

Gracias de anteemaano (:

Ver también

E
etel_5688099
31/7/10 a las :49

No pasa nada
Wenas wapa, pos veras el himen no se tiene pork romper con la primera relacion sexual, puede que se rompa en la siguiente o mucho mejor que ya este roto! el himen es como una telilla..., y esta es sensible lo cual hace que se rompa con un movimiento brusco por ejemplo...tu ahs oido hablar de la equitacion? es montar a caballo, y a muchas chicas se les rompe asi, y simplemnte montanto en bici, asique no te alarmes, seguramente ya no tengas, pero si tienes no tiene pork preocuparte, es algo super normal! disfruta bsts

T
tirma_6299653
31/7/10 a las 1:58

Puede haver varias opciones. no te preocupes
veras el himen en primera es una tela muy delgada y flexible hay de dos, quiza devido a la exitacion en la que te encontrabas no necesariamente se tubo que haber roto pues te repito que es flexible, otra postura es que habemos mujeres que nacemos sin el o lo rompemos aun siendo niños entre juegos, saltos y caidas, muchas chicas por el contrario aunque se aya roto el himen no sangran .... eso es un mito,.... comprobadisimo. no te preocupes si no sangraste en la primera vez ya no sangraras en la segunda

D
delcy_8104240
1/8/10 a las 6:19

Mmmm
Hola.! pues lo que yo creo es que tal vez ya lo tenias roto, si lo repiten no veo porque te de verguenza sangrar?! es normal si el himen esta intacto y se rompe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram