holaa! yo tambien tengo un problema parecido. Desde hace un año e intentado tener relaciones, pero nunca he podido por culpa del himen, dolia muchisimo y tenia que parar, era peor que cortarse un brazo. Desdde hace un mes estoy con un chico y estoy muy bien, el es muy mayor y entiende mucho de esto, y estubo explicandome que no sabian hacerlo bien los otros. hemos intentado hacerlo 4 veces, solo ha entrado del todo 2 veces, las demas me ponia muy nerviosa y no se podia. Ya no me noto tanto el himen, cosa que antes me tocaba con el dedo por encima del utero y notava un super himen gordisimo, ahora no lo noto, tengo que toquetearlo mucho para encontrarlo, se ha hecho muy fino, pero igualmente no se rompe, y mi novio la tiene GORDISIMA, Y GRANDISIMA, y me causa mucha molestia, porque es raro que no se haya roto.. todavia me duele muchisimo, pero muchisimo, aunque cause molestia, yo al principio estava todo el rato pensando 'me duele, me duele, me duele' y eso es lo peor, porque me dolia muchisimo, ahora solo pienso 'me gusta, me gusta, ME ENCANTA!' y ya no me duele tanto aunque sea dificil meterla del todo... la telita sigue ai, pero se que poco a poco se va aciendo mas pequeñita, hasta que se rompa. es cuestion de intentarlo muchas veces, al final se rompera, y pensando en el placer, no en el doolor, y tienes que estar relajada, relajar los musculos del utero... hazlo muchas veces y al final tranquila que se rompera, no es de por vida, aunque sea elastica, la mia tambien lo es, pero ai que ... aguantarse, y seguir intentandolo, un beso! espero que te ayude