Hola
Hace poco vi un programa de sexo donde hablaban de los diferentes tipos de himen q existen y me llamo la atencion cuando dijeron q habia algunos q no permitian la penetracion y q solo se rompian a traves de una pequeña cirugia medica.
Esto me llamo la atención porq yo todavia soy virgen y algunas veces mientras me masturbo he tratado de meter los dedos pero no puedo hacer q entre ni siquiera uno, el caso es q me imagine q a lo mejor tenia algun tipo de himen raro asi q busq en internet algunas imagenes y despues tome un espejo y me mire la vagina.
En donde se supone que es el orificio vaginal tengo algo rosado como una bolita de carne y se ven como unos huequitos, y no es la abertura de la uretra ya lo cheq mil veces, total q eso q les describo y q yo supongo es el himen (por la ubicacion)es lo q me impide dejar q mis dedos entren, y me preocupa q mi himen sea grueso y eso me provoque dolor cuando tenga mi primera relacion sexual.
No se si alguien pueda orientarme al respecto, pues estoy confundida pues segun he leido los himenes q son "cerrados" no permiten siquiera el paso de la menstruacion, pero yo hace años q tengo la regla.
Espero alguien me responda pues de momento no tengo dinero para acudir al ginecologo, gracias y un saludo.