Foro / Pareja

Problemas con el himen!!!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 19:57
E
ellen_8015489
16/6/11 a las 6:47

Hola

Hace poco vi un programa de sexo donde hablaban de los diferentes tipos de himen q existen y me llamo la atencion cuando dijeron q habia algunos q no permitian la penetracion y q solo se rompian a traves de una pequeña cirugia medica.

Esto me llamo la atención porq yo todavia soy virgen y algunas veces mientras me masturbo he tratado de meter los dedos pero no puedo hacer q entre ni siquiera uno, el caso es q me imagine q a lo mejor tenia algun tipo de himen raro asi q busq en internet algunas imagenes y despues tome un espejo y me mire la vagina.

En donde se supone que es el orificio vaginal tengo algo rosado como una bolita de carne y se ven como unos huequitos, y no es la abertura de la uretra ya lo cheq mil veces, total q eso q les describo y q yo supongo es el himen (por la ubicacion)es lo q me impide dejar q mis dedos entren, y me preocupa q mi himen sea grueso y eso me provoque dolor cuando tenga mi primera relacion sexual.

No se si alguien pueda orientarme al respecto, pues estoy confundida pues segun he leido los himenes q son "cerrados" no permiten siquiera el paso de la menstruacion, pero yo hace años q tengo la regla.

Espero alguien me responda pues de momento no tengo dinero para acudir al ginecologo, gracias y un saludo.

Ver también

A
ahmed_5688932
17/6/11 a las 8:24

Yo kiero preguntar
Cuando el himen se rompe duele mucho???
Cuando las mujeres estan muy exitadas, no sienten cuando se rompe el himen??

L
lluna_5620304
11/8/11 a las 9:26

El mismo problema
estoy en las mismas que tu, he visto lo que yo de igual forma considero mi himen y por tu descripción puedo decirte es muy parecido, la diferencia es que ya he intentado tener relaciones sexuales muchísimas veces con mi novio sin éxito alguno, sucede que me duele muchísimo cuando intenta penetrarme, ya he leído por acá mil veces que hablan de nervios y falta de excitación pero no es mi caso, de hecho lubrico demasiado y aún así siento que por más que tratemos no entra y duele, yo en cuanto pueda iré al ginecólogo, te recomiendo que lo hagas en cuanto puedas tanto por salud como para evitarte este problema.

Muchísima suerte chica!

S
sigita_5836278
11/8/11 a las 16:31

Ayudaaa!!
Me dolera Mucho??
Mi novio Virgen y Yo virgen?

B
baljit_7459476
11/8/11 a las 19:57

Holaa!!
yooO tengo una duda.... beran ayer tube problemass para k mi novioO me penetrara por primera vez, el tratoO peroo no pudo penetrar noc si seria kisas un himen o si esk no lubricamos lo suficiente para k el pene entrara suave... pero no pudimoOss penetrar...... k creen k sea ??

ayudenme pliss sacanme un pokitooO de dudass si puedess bay

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest