Foro / Pareja

Mi himen, mi problema

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 14:23
R
rquia_7001122
27/9/07 a las 20:40

Tengo 20 años y llevo mas de dos años con mi novio, hace un año que estamos intentando tener relaciones sexuales, el problema es que cuando me penetra mi himen no se rompe, se que eso es normal y que no deberia ser problema. Lo malo es que hemos logrado la penetracion completa, y me molesta pero es soportable, pero cuando se mueve y lo pasa a llevar me duele demasiado, mucho, no logro aguantarlo. Fui a la ginecologa y me dice que puede ser tension, y me dio un remedio para relajarme, sin embargo no funciana, porque efectivamente estoy muy relajada cuando lo intentamos, y caliente tambien.
Estoy desesperada, de verdad, si alguien sabe que puedo hyacer, si hay una forma de romperlo, o cualquier cosa, plizzzz!!!!

Ver también

Z
zhenya_8542283
27/9/07 a las 20:58

Mmmm
hola!!
respecto a tu problema, no sé, pero a mi madre la operaron por el tema del himen... desde pequeña le dijeron que lo tenía muy grueso y que antes de mantener relaciones tendría que operarse para que se lo quitaran. y así fue.
la verdad es que siempre se queja de que le duele "ahí", así que quizá tengais un problema parecido.
en fin... supongo que lo que debes hacer es volver a la ginecóloga.
mucha suerte!

I
izaga_5471966
30/5/10 a las 14:23
En respuesta a zhenya_8542283

Mmmm
hola!!
respecto a tu problema, no sé, pero a mi madre la operaron por el tema del himen... desde pequeña le dijeron que lo tenía muy grueso y que antes de mantener relaciones tendría que operarse para que se lo quitaran. y así fue.
la verdad es que siempre se queja de que le duele "ahí", así que quizá tengais un problema parecido.
en fin... supongo que lo que debes hacer es volver a la ginecóloga.
mucha suerte!


Hola esque quizas yo tenga ese problema y tenga que recurrir a la operacion..y me preocupa mucho.. pero aun despues de operada tu madre siguio sintiendo dolor??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram