Foro / Pareja

Consejos para orientar a mi novia a meterme juguetes en mi ano

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 18:45
O
osiris_6515246
14/4/10 a las 20:00

hola queria algunos consejos para orientar a mi novia que se interese a jugar con mi ano.
ya tuve la posibilidad de jugar de esta manera con una novia anterior y la verdad es muy placentero.
ahora tengo otra novia con mente mas cerrada o normal tirando a abierta y todavia no se intereso en mi anno pero quisiera guiarla porque me da verguenza pedirselo.
preferiria que ella sola lo descubra
como hago para que se interese??
gracias por los consejos

Ver también

P
puri_9884481
14/4/10 a las 22:42

Pues...
A mi novio le pasaba igual, se moria de ganas de que se lo hicier pero le daba verguenza pedirmelo.
Un dia estabamos super calientes y yo le estaba masturbando y sin decirme nada guio mi mano hasta su ano. No hubo que decir nada mas, chupe un poco mi dedo para lubricarlo y... a jugar!!

O
osiris_6515246
15/4/10 a las 1:30
En respuesta a puri_9884481

Pues...
A mi novio le pasaba igual, se moria de ganas de que se lo hicier pero le daba verguenza pedirmelo.
Un dia estabamos super calientes y yo le estaba masturbando y sin decirme nada guio mi mano hasta su ano. No hubo que decir nada mas, chupe un poco mi dedo para lubricarlo y... a jugar!!

Exelente
muchisimas gracias por contarme tu experiencia , las veces que me ha rosado le eh dicho que me gusta y en una ocacion undio el dedo mas de lo comun, creo que va bien, la proxima ves que lo haga le voy a llevar la mano como hizo tu novio.
muchas graciass

Z
zihao_721754
5/5/10 a las 18:45

Repuesta
mira ya que vi que tu esposa te a tocado el ano y te a undido el dedo cuando esten en la cama y ella te haga eso preguntale a ti te gusta mi ano o quisieras meter tu dedo y le dices que te responda sin pena. o tambien le plantes que has leido muchas pagina de esas cosas que las mujeres penetran a los hombres y que muchas personas lo ven normal y hay tu le dices te atreverias tu tambien hacer eso porque en la relcion de pareja todo es normal le explica eso cuando lo hagas me cuentas que tal saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram