Foro / Pareja

Cada vez que mi novio intenta meterme el pene por atras me duele....

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 23:44
D
dicra_6116729
26/5/08 a las 23:20

tengo un gran complejo desde hace muchicimo tiempo. cada vez que mi pololo o novio intenta meterme el pene pr el trasero a mi me duele mucho, a lomejor hay que hacer algo primero la verdad ya me da mucho miedo...¿que puedo hacer me gustaria darle la posibilidad de que ambos sintieramos que se siente y si es riko o no....
ayuda plissssssss!

Ver también

La respuesta más útil

I
ilhem_6380207
2/1/10 a las :52

No tengas miedo...
a mi me paso lo mismo...pero sabes lo que ise me las aguante!!!....despues de un ratito ya no sientes mas nada...sino trata de que te la meta por delante!!!...es la mejor sensaciones que en mi vida senti...
tengo 14 años y ya ise el amor 2 veces...q les parece??
jijiji

N
neris_9001550
26/5/08 a las 23:47

.
que te lo coma antes, y lo vaya acariciando, que vaya poco a poco, ayudandose de lubricante metiendo los dedos y luego te tumbas boca abajo y te relajas...

E
eris_9145706
27/5/08 a las 21:51

Lo hareis mal
Pero lo primero quitate de complejos, lo que faltaba que te acomplejes por eso, no lo hareis bien así que él debería sentirse igual de acomplejado no ?. No es algo que puede hacer a la primera, como te han dicho hay que dilatar bien antes, lubricar, ir poco a poco, ... Tomalo con calma y lo mas importante que lo desees hacer no solo por él.

Tened precaucion, prrservativo higiene y nunca seguido vaginal despues. Pero no te agobies que no es algo sencillo.

J
james_6153716
27/5/08 a las 22:42

Bueno...
amor, la verda es que deberias de ir combinando el sexo y exitacion previa antes de ir un poco mas a lo que deseas aspirar, que es la penetracion por detras, es mejor un juego previo al sexo, el masaje al borde del culito, y poco a poco te vas introduciendo la yema del dedito, despues vas por la longuitud del dedo, y despues vas cambiando de dedo, desde el mas delgado hasta el mas gruesecito, particularmente yo cuando me penetro a mi mujer, se lo hago por la vagina y el liquido seminal de los orgasmos tanto el mio como el de ella me sirve para lubricarle el borde del culito y a medida que vamos en ritmo, voy introcuciendo mis dedos de modo que cuando la valla a penetrar con mi pene ya este dilatado... y soporte la presion en que entra mi pene de todos modos si deseas chatear sobre el tema, mi correo es edixonurdaneta386@hotmail.com
gracias y besos.

A
an0N_539492499z
19/8/08 a las 17:00

Con calma
El sexo anal no es igual que elvaginal, como aqui lo han indicado en ocasiones la vagina es la parte original para recibir el pene , el ano tiene otra funcion que es la de expulsar.Si quieres tener sexo anal debes de tener calma e intentarlo despacio , bien lubricada, primero con el dedo para que el hoyito se vaya acostumbrando, tu novio o esposo si desea el sexo por ahi debe de chupartelo, besartelo e intentar meter su lengua, vas a sentir rico, i en seguida mas dedo en posicion de perrito. pero de esto deben ser varias sesiones para que no sientas extraño cuando te penetre con lo suyo.la penetracion es cuestion de tiempo , no de una sola noche, asi que practiquenlo si lo admites intentalo despues de esto, te puede doler, o sangrar al romper el esfinter que es el musculo que hace las veces de abrir y cerrar, pero ten a la mano una crema para las hemorroides, te servira para calmar la sangre y desimflamar. Cn calma , despacio , milimetro a miimetro se introduce el pene , nunca dejarse llevar tu novio por la emocion, te podria lastimar desgarrando el ano todo con calma y gozenlo, te dejo mi correo si gustas comentar mas el tema amigueron@hotmail.com

L
ligia_5942765
19/8/08 a las 19:30

Vaselina tia
puedes probar a echarte un poco de vaselina en el culete, pero en el ollo, y empieza a practicar con platano.
despues prueba con tu pololo a ver que pasa. si no funciona metesela a el en el suyo y que se arrasque

F
freda_9874433
19/8/08 a las 19:32

Baselina
La baselina es tu amiga, y creeme para compartir tu complejo con tu pareja intenta que el tambien comparta esa experiencia, que se inserte el tambien los dedos en el ano los 2 pasareis este complejo juntos es lo mejor. Y si tienes un poco sentido del humor, cuando introduzcas tus dedos en su ano acercaselo a la nariz veras la cara que pone xD.

N
nogaye_5701889
12/11/09 a las 21:19
En respuesta a freda_9874433

Baselina
La baselina es tu amiga, y creeme para compartir tu complejo con tu pareja intenta que el tambien comparta esa experiencia, que se inserte el tambien los dedos en el ano los 2 pasareis este complejo juntos es lo mejor. Y si tienes un poco sentido del humor, cuando introduzcas tus dedos en su ano acercaselo a la nariz veras la cara que pone xD.

El dolor
HOLA BUENO COMO SOY PRIMERISA EN ESTO YO SOLO QUIERO DESIR QUE POR Q EL SEXO ANAL ES MUY PROPICIO PARA LOS HOMBRES POR Q APENAS ME JUNTE BUENO DES DE NOVIOS A EL LEGUSTA TENER SEXO ANAL PERO AMI NO PUES ALA VES COMO QUE SI TENGO UN POCO DE INTERES EN ESO PERO ALA VES NO POR Q ME DA MIEDO DE LO QUE PUEDA PASAR DES PUES A Y APESAR DE TODO NO SE COMO SON LOS HORGASMOS DE UNA MUJER BUENO PUES SOY MUJER PERO NUNCA E SEBTIDO ESO Y PUES CREO Q ESTAN BONITO Y QUIERO CENTIRLO PERO NO CE COMO

I
ilhem_6380207
2/1/10 a las :52
Mejor respuesta

No tengas miedo...
a mi me paso lo mismo...pero sabes lo que ise me las aguante!!!....despues de un ratito ya no sientes mas nada...sino trata de que te la meta por delante!!!...es la mejor sensaciones que en mi vida senti...
tengo 14 años y ya ise el amor 2 veces...q les parece??
jijiji

L
lahbib_7105361
21/6/11 a las 1:52

Consejo
hola soy juaanchoxd y eso de que tu novio te mete el pene por el culo es rico, pero dile que primero lo piensen antes

N
naaima_8276323
29/7/11 a las 3:30

Relaje
Relajate, al principio cuesta después de un tiempo se los vas a pedir a gritos todos los dias....

H
hu_7183345
12/9/11 a las 20:52

Aca estoy
hola..primero tienes que tirarte todos los pedos q puedas antes de q te la meta tu novio..porque si no es asi..le soplaras los huevos...y ahi es doloroso para el...y ten mucho cuidado en no cagarsela....saludos

H
hu_7183345
12/9/11 a las 20:56
En respuesta a nogaye_5701889

El dolor
HOLA BUENO COMO SOY PRIMERISA EN ESTO YO SOLO QUIERO DESIR QUE POR Q EL SEXO ANAL ES MUY PROPICIO PARA LOS HOMBRES POR Q APENAS ME JUNTE BUENO DES DE NOVIOS A EL LEGUSTA TENER SEXO ANAL PERO AMI NO PUES ALA VES COMO QUE SI TENGO UN POCO DE INTERES EN ESO PERO ALA VES NO POR Q ME DA MIEDO DE LO QUE PUEDA PASAR DES PUES A Y APESAR DE TODO NO SE COMO SON LOS HORGASMOS DE UNA MUJER BUENO PUES SOY MUJER PERO NUNCA E SEBTIDO ESO Y PUES CREO Q ESTAN BONITO Y QUIERO CENTIRLO PERO NO CE COMO

Aca estoy
hola preciosa no tienes q sentir miedo eso es normal...solo dejate llevar...y lo q te aconsejo es q hagas todo lo q te diga tu novio (pero en el sexo) xq si no lo complaces el se va a buscar a otra...y ahi sera el detalle...esperemos q no sea asi...saludos

H
hu_7183345
12/9/11 a las 21:14

Aca estoy
hola de nuevo....tambien puedes cagarle la paloma y asi no va a tener ganas de metertela de nuevo por el culo....y te aconsejo q vayas a una fiesta y come todo lo q puedas, para que valga la pena la cagada...saludos

A
alguer_7192810
28/9/11 a las 2:32
En respuesta a ilhem_6380207

No tengas miedo...
a mi me paso lo mismo...pero sabes lo que ise me las aguante!!!....despues de un ratito ya no sientes mas nada...sino trata de que te la meta por delante!!!...es la mejor sensaciones que en mi vida senti...
tengo 14 años y ya ise el amor 2 veces...q les parece??
jijiji

Mira
me parece muy bien y yo tambien kisiera hacertelo

H
haydee_8697355
7/10/11 a las 13:32

Que.buen consejo.distes.ha esa chava
Hola se oje que tu eres un experto.tusi que savese.hacer elamor.si fuera para mi ese consejo.de igual.manera.te Daria.un millon.
De gracias.ok chaoo. Expero.y.maestro.
En sexologia.adios.haa y dedonde.eres

X
xinwei_6155417
16/1/12 a las 10:00
En respuesta a ilhem_6380207

No tengas miedo...
a mi me paso lo mismo...pero sabes lo que ise me las aguante!!!....despues de un ratito ya no sientes mas nada...sino trata de que te la meta por delante!!!...es la mejor sensaciones que en mi vida senti...
tengo 14 años y ya ise el amor 2 veces...q les parece??
jijiji

Hola
que sea la tercera va o que dices

H
hashir_5553527
31/3/13 a las 21:07
En respuesta a ilhem_6380207

No tengas miedo...
a mi me paso lo mismo...pero sabes lo que ise me las aguante!!!....despues de un ratito ya no sientes mas nada...sino trata de que te la meta por delante!!!...es la mejor sensaciones que en mi vida senti...
tengo 14 años y ya ise el amor 2 veces...q les parece??
jijiji

Hola
yoo quisieraa acertelo

R
ram_9115272
10/7/13 a las :27

Quiero sexxo
hola alguien con quien poder charlar?

S
sanah_9545492
10/7/13 a las :52

Hola
Si es algo que te desagrada y te duele mucho, no lo hagas, hay que estar muy excitada para hacer eso, ademas hacer eso no es ninguna obligacion, recuerda que la que marca las pautas sobre tu sexualidad eres tu, no hagas nada que te desagrade, esto no es ninguna moda o gusto, esto es "tu misma"


Saludos

S
sanah_9545492
10/7/13 a las :54

Ssssssssh
Y si te mete a ti ella un consolador, quedaras embarazado?

L
leen_9857396
7/11/13 a las 12:17

Recomendacion
Dejate llevar y acepta lo que tu novio te dice, si te quiere te cuidará. Relajate y piensa en lo lindo que se siente, yo tuve una experiencia sexual de a tres es lo mejor que me pudo pasar ahora no paro, te entregas y listo a disfrutar por ambos lados a la vez es lo mas ricooooo !!!

A
an0N_537815199z
7/9/14 a las 8:06
En respuesta a ilhem_6380207

No tengas miedo...
a mi me paso lo mismo...pero sabes lo que ise me las aguante!!!....despues de un ratito ya no sientes mas nada...sino trata de que te la meta por delante!!!...es la mejor sensaciones que en mi vida senti...
tengo 14 años y ya ise el amor 2 veces...q les parece??
jijiji

Ricaaa
Yo tengo 15 años y mi novia 14 y nos la pasamos rico pero nos gusta calentarnos leyendo relatos eróticos si gustas escribe a. Alvaradocristian95@gmail.com

A
an0N_936137299z
30/11/15 a las 19:52

Creo que a igual hasta voy peor
A mí no se me abre! Da igual lo que haga, tengo el culo muy cerrado. Con que te diga que no me entra un dedo... Intenté abrirlo con un vibrador anal y ni eso! Si alguien tiene consejos que funcionen, por favor que me lo diga por privado!

L
lin_7077540
3/12/15 a las 4:58

Jose
claro q no tenes q leer un poco mas

E
enar_5093842
4/12/15 a las 10:05

Lubricación y preliminares
En el sexo anal es muy importante que los dos estéis de acuerdo para practicarlo. Si los dos accedéis es fundamental utilizar un lubricante, sin lubricación el sexo anal puede llegar a ser muy doloroso. También es muy importante que disfrutéis de los preliminares, los alarguéis y os lo toméis con calma. Te recomiendo los lubricantes y juguetes eróticos de MiSensualBox (www.misensualbox.es), la relación calidad - precio es muy buena.

A
anjali_8563231
11/12/15 a las 18:50

Relax
Antes de nada tenéis que estar relajadas y excitadas.
Con paciencia y lubricación todo es posible. Y que vuestro "amigo" sepa lo que hace será de gran ayuda.

Suerte!!

N
nahid_7979005
13/12/15 a las 1:10

(=';')&(':' )
Bueno pues yo no le llamaria complejo ya q a muchas les pasa lo mismo y es normal q duela mucho al querer axerlo anal pero consigue lubricante que el se eche en el pene y q t heche un poko en la part d tu ano kizas cuand entr duela un pokitito cm q es un peyizkon pero luego podras lograr axerlo ... Claro q si lo axen con condon el sexo anal le dolera demasiado obviamnte xq n hay lubricacion

S
saqib_9875341
13/12/15 a las 2:20

Ayuda con el sexo anal
Dile a tu novio que cuando te lo vaya a meter en el trasero, que use lubricante y que te lo meta despacio, pero principalmente que tu estés excitada al momento de hacerlo, ya verás que al cabo de unas cinco veces ya no te va a doler cuando te la meta en el trasero y hasta vas a disfrutar.

D
diaye_5144555
10/3/16 a las 20:04
En respuesta a an0N_936137299z

Creo que a igual hasta voy peor
A mí no se me abre! Da igual lo que haga, tengo el culo muy cerrado. Con que te diga que no me entra un dedo... Intenté abrirlo con un vibrador anal y ni eso! Si alguien tiene consejos que funcionen, por favor que me lo diga por privado!

Te puedo ayudar
En serio tengo la ... pequeña y no te va doler para nada,además te dejo utilizzarmme como quieres

A
ashley_6126729
11/3/16 a las 10:52

Hola
Mi whatsaap +57 3057497747 y charlamos del tema y te ayudo con mi pareja lo practicamos de diez encuentros 9 y la otra es vaginal

F
fatim_7100355
10/6/16 a las 6:26

Soy jaudniego
Hola

U
ugo_5762682
10/6/17 a las 16:10

tu definitivamente si no eres gay eres virgen !!
 

H
hesham_7065969
26/6/17 a las 23:44
En respuesta a ram_9115272

Quiero sexxo
hola alguien con quien poder charlar?

Con migo manda wsp al 1168370169

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram