Foro / Pareja

Porque duele tanto al meterme dedo siendo virgen

Última respuesta: 28 de junio de 2019 a las :09
B
brigit_18357604
12/6/19 a las 10:12

Les explico, a mi novia que es virgen , cuando ella se masturba, solo sé da en el clitoris y ángel ávido 2 veces que a intentado meterse dedo y le duele mucho, en las 2 ocasiones le a terminado ardiendo la zona uno o dos días, yo e intentado meterle dedo incluso con lubricante, pero siempre le termina doliendo mucho, un día decidió verle el himen porque no entendía el porque y me fije que lo tiene muy cerrado y no sé bien quédate puede hacer ella o yo para meterle dedo o que se meta dedo, ya que ella quiere hacerlo y que yo se lo haga, ayuda por favor 

Ver también

G
gixane_13500453
12/6/19 a las 17:26
En respuesta a brigit_18357604

Les explico, a mi novia que es virgen , cuando ella se masturba, solo sé da en el clitoris y ángel ávido 2 veces que a intentado meterse dedo y le duele mucho, en las 2 ocasiones le a terminado ardiendo la zona uno o dos días, yo e intentado meterle dedo incluso con lubricante, pero siempre le termina doliendo mucho, un día decidió verle el himen porque no entendía el porque y me fije que lo tiene muy cerrado y no sé bien quédate puede hacer ella o yo para meterle dedo o que se meta dedo, ya que ella quiere hacerlo y que yo se lo haga, ayuda por favor 

Métele el meñique 😂 

J
ji_7002335
12/6/19 a las 22:01

Suena raro pero a mi me quitaron la virginidad hasta varios meses me pasaba lo mismo y mi novio lo que hacia era en cada encuentro meterme la punta de su pene poco a poco y asi se me fue abriendo el lo hacia con mucho amor y cuidado ademas por parte de4 ella tiene que estar relajada porque si no lo esta eso hace que se cierre.

J
ji_7002335
12/6/19 a las 22:04

y buscar un lugar que le exite a ella... por ejemplo a mi me gusta en el carro o al aire libre jajaja y eso hace que me relaje y es mas facil que entre.

S
song_18254846
12/6/19 a las 22:36
En respuesta a brigit_18357604

Les explico, a mi novia que es virgen , cuando ella se masturba, solo sé da en el clitoris y ángel ávido 2 veces que a intentado meterse dedo y le duele mucho, en las 2 ocasiones le a terminado ardiendo la zona uno o dos días, yo e intentado meterle dedo incluso con lubricante, pero siempre le termina doliendo mucho, un día decidió verle el himen porque no entendía el porque y me fije que lo tiene muy cerrado y no sé bien quédate puede hacer ella o yo para meterle dedo o que se meta dedo, ya que ella quiere hacerlo y que yo se lo haga, ayuda por favor 

¿Y para qué el dedo, si al orgasmo se llega con el clítoris?

B
batul_710895
27/6/19 a las 23:39

El himen no se ve. 
 

S
song_18254846
28/6/19 a las :09
En respuesta a batul_710895

El himen no se ve. 
 

Sí se ve. Está en la entrada de la vagina, a simple vista.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir