Foro / Pareja

Perdí a mi amiga por meterme con su esposo y un desconocido...

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 12:41
G
geni_5529050
25/9/08 a las 19:02

me sentia inquieta, morbida, algun deseo oculto me atrajo a la red y encontre una pagina de videos xxx, me excitaba ver a esas chicas penetradas por aquellos hombres tan desquiciantes, en algunos encontre hombres gordos, y en otras mujeres gordas. Me excite tanto con aquellos hombres, que mejor me meti a bañar , me depile bien piernas, muslos y aquella región que tenía que ser mejor depilada, Sali del baño y mis pezones se pararon y empece a sentir la necesidad de masturbarme, era el más exquisito placer que había encontrado, mi pareja no estaba en la ciudad pero se me hizo rico abrir mis ventanas de la calle, imaginandome ser observada por algún curioso.
No estaba equivocada, enfrente estaba un vecino, su esposa era amiga, pero ¿que importa cuando la calentura te hace frente?, tome un vibrador y empece a penetrarme solita. El disimuladamente observaba fingiendo estar trabajando en su ventana , gemi de la excitación, mi cuerpo convulsionaba, pero después de un rato de haberme satisfecho me levante, me lave y cerre la ventana.

No habia pasado mucho tiempo de aquel momento, cuando en una ocasión venía llegando del trabajo y mi vecino complice, me invito a tomar una copa en su casa, Lili no habia llegado había salido fuera un par de días, sabia de las intenciones que tenía conmigo. Me dijo --eres muy guapa para estar sola,
-- las mujeres de hoy no buscamos compromisos- le respondí
-- pero la verdad es que no puedo creer que no tengas una relación más estable, te ví la otra ocasión y me di cuenta que te hace falta un hombre
-- es verdad, pero solo por ratos, no me es indispensable para vivir feliz.
-- Me encantaría cogerte estas deliciosa,
--- mmm no a mi no a Lili no le gustara que me meta con su marido, además es una relación improductiva
-- cuanto quieres para tener sexo conmigo.
--sonreí porque no estaba a la venta hasta ese momento, pero un extraño calor me invadio al pensar que podía vender mi lindo cuerpo por dinero, como cualquier ...
--Me encantaría pero en otra ocasión.

Me aleje alegrandome de haber rechazado esa oferta, el hombre en realidad no era feo, pero no me gustaba pues era el tipico regordeto de unos 35 años, cuando sentí que me cerro el paso de la puerta y me dijo nooo de aquí no te vas sin una buena cogida, se lo que quieres ... me pesco bien fuerte de las muñecas y con el pie me tiró tenía un peso extraordinario para poder moverme siquiera, senti que me quebraba ante aquel hombre pero mi sorpresa fue que me ato con una cinta que tenia ahi mismo, estaba a merced de aquel , me entro un pánico al pensar de que me podía golpear , y le dije esta bien, esta bien, no me hagas hacer cosas a la fuerza, vamos a hacer las cosas bien , me dijo -- ya vez como si se pueden arreglar bien las cosas sin tanto escandalo--
pero no me soltó las manos y me arrincono cerca de un sillón, me desnudo lentamente lamiendome cada parte de mi cuerpo, me movia los pechos y lamia mis pezones, era muy excitante la posición de no poder mover las manos, bajaba su lengua por el ombligo y bajaba poco a poco a mi conchita que se empezaba a mojar me lamía como experto y metia sus dedos en mi vagina, mmm estas estrechita, te siento muy bien .
mi sorpresa fue que saco un desodorante de esos larguitos, y empezo a metermelo con rapidez y me dijo ahora te toca el turno, se sacó la verga gruesa y larga y no podia creer que el pudiera tener ese aparato, estaba erecto y me lo metio en la boca, yo le lamí los huevos queriendoselos succionar y luego me metí el pene lentamente , estaba excitadisima como el, se salio de mi boca , cuando me inclinó y me empezo a penetrar el culo con aquel desodorante, me dolía mucho, pero le puso una solucion acuosa y sentí mas ligerito aquel castigo, de repente, ví a otro hombre que nos observaba y no lo había visto por la posición que tenía y le dijo ahora si guey ya esta lista, el otro se estaba masturbando y tenía la verga paradisima, me la puso en la boca y empece a lamer igual, y le decía esta perra esta buenisima y chupa retebien, al mismo tiempo que empece a sentir la verga de mi vecino dentro de mi, la excitación crecía cada vez más pues este hombre movía la verga dentro de mi vagina, esos extraños movimientos que no había sentido con nadie, empezo lento, pero después iba creciendo hasta que no podía seguir lamiendo porque la excitación no me dejaba con esa tarea, me moje una vez y otra seguida, cuando el otro se sentó en un sillon y me dijo ven ahora montame a mí, así lo hice y empezo a morderme los pezones la posición de yo arriba me excita demasiado, pero empece a moverme en todas las formas que podía , el me agarraba la cintura y me obligaba a hundirme más en aquel palo, que ricura de sexo jamás sentida, luego se recostó haciendome el culo para arriba, donde mi vecinito empezo a penetrarme por el culo recíen abierto con aquel desodorante, me estaban penetrando ahí mismo los dos, sus movimientos y los míos se conjugaron hasta sentir esa excitación limite donde no podía más , mis contracciones vaginales se hicieron más potentes y succionaba aquel pene que tenía bajo de mi y mi culo se abria cada vez más, mi cuerpo no podía con aquellos hombres pues eran todos unos expertos en ese arte, los dos maduros queriendome abrir cada vez más mis ahujeros, de repente el que me tenía del culo se levanto y eyaculo en mis nalgas , mientras el otro seguía en su tarea, moviendo aquel semen en toda mi espalda , salió de prisa para venirse y me recosto tirandome aquella leche por mi cara.
estaban extasiados conmigo y yo también. grande fue mi sorpresa cuando escuche el cerrojo de la puerta y veo a Lilí observandonos a todos, yo con mi cara empapada y mis manos atadas, y aquellos limpiandose, no les cuento el escandalo que hizo y la cantidad de groserías que me dirigio a mi, pero me soltaron y medio me vestí porque me saco de su casa, no se como les haya ido a ellos, pues yo decidí cambiarme de casa a los tres días, tiempo en el que no los volvía a ver jamás. lo que si puedo decir es que fue una gran experiencia que me gustaría repetir algún día.....

Ver también

A
alon_6140071
2/10/08 a las 12:41

Hol
me gustaria conoserte de donde ere yamame kieres 697344025 o ecartujano@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram