Foro / Pareja

Ir a vivir con mi novio

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 10:18
L
lee_689225
24/5/07 a las 13:49

Buenas...

Mirad os queria pedir consejo.
Mi novio tiene un piso en un barrio y llevamos 2 años y 2 meses saliendo y hasta ahora, sólo vamos los findes ( todo entero ), pero ahora claro tenemos que hacer un pensamiento e irnos allí.
A mi no sé me da como miedo , no sé me da respeto el irnos, tengo mucho más miedo que él... a que las cosas, salgan mal.

Todo el mundo me ha dicho que la convivencia al principio es algo durilla, pero de hecho ya hemos convivido bastante durante los findes y nos va bastante bien.

Pero parece que me da pena, el irme de mi piso ( estoy de alquiler ) .

No somos niños, yo ya tengo 31 años y él 37 . Pero no sé no me vuelvo loca por irme, pero hace ilusión, pero no para volverse loca.

Después otra cosa, a ver si me podéis aconsejar...
Él dice que yo le doy mucha prioridad a mi familia ( a mis padres y a mi hermano ), discutimos mucho por ello...Y él dice que cuando se tiene pareja, la PRIORIDAD es la pareja, y no la familia... es decir que primero es la pareja que la familia, lo CREÉIS asi???????....

Para vosotras que es más importante vuestra familia o la pareja?

Ya me diréis como os resulta a vosotras la convivencia.

Saludos!

Ver también

O
osane_7971670
24/5/07 a las 15:26

Hola
Para mi lo importanto es primero la familia y luego la pareja. Claro está que ambos están en diferentes escalones pero la familia depende de la relación que tengas con ellos van a estar ahi siempre! y una pareje todos queremos que sea para siempre pero nunca sabes. Una pareja te puede abandonar pero tus padres y hermanos a no ser de que pase algo grave estarán ahi siempre.

A
an0N_601944999z
24/5/07 a las 20:34
En respuesta a osane_7971670

Hola
Para mi lo importanto es primero la familia y luego la pareja. Claro está que ambos están en diferentes escalones pero la familia depende de la relación que tengas con ellos van a estar ahi siempre! y una pareje todos queremos que sea para siempre pero nunca sabes. Una pareja te puede abandonar pero tus padres y hermanos a no ser de que pase algo grave estarán ahi siempre.

Re hola
Pienso lo mismo que tú Lolita, lo primero es la familia, ellos siempre estarán ahí, . Y cuando tengas hijos serán tus hijos los primeros, Lo único que es un "amor" muy distinto, lo que puedas sentir con tu pareja a tus padres yo entiendo a tú pareja pues debe de sentir celos si estás muy unida a tu familia.
Hazle saber eso, que el cariño que tienes hacia tus padres es diferente al suyo, ya que ahora con quien tienes que vivir es con él.

R
rima_9853382
25/5/07 a las 9:38

No entiendo
bien lo que me dices, o quizás no me has entendido a mi, mi novio y futuro marido (este año) es lo primero para mí, y yo no confundo amor con sacrificio, por que estoy de acuerdo contigo, en que es alegria, por supuesto, si soy la más feliz del mundo por estar con el, por ser yo la que reciba sus besos y su amor. Y me pego con quien sea, es una forma de hablar, quiero decir, que lo defiendo por encima de todo, si se están equivocando en lo que dicen. Y desde luego él está por encima de mi familia. Un saludo

N
nonia_6534382
25/5/07 a las 10:18

No te agobies... es normal
Hola arom3,
En mi caso tb tuve miedo y me daba pena irme de casa, en este caso de casa de mis padres. Creo que es lógico, un cambio siempre da un poco de miedo pero piensa, que no es irreversible. Vas a emprender un nuevo reto y sí, hasta que estableces una rutina" nueva es un poco duro. A mi me paso pero es sólo unos meses. Luego todo genial.
En cuanto a prioridad familia o pareja. Para mi no es discutible. La tienen los dos por igual, cada uno en su momento.
Si bien es cierto que la familia siempre está ahí, y por eso hay que cuidarla, tambien la familia entiende que tienes pareja y tú apuestas por ella y ellos te apoyan. La pareja debe entender que parte de lo que tu eres es tb tú familia y debe saber, aceptar y apoyar estó.
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir