Foro / Pareja

He sido infiel

Última respuesta: 15 de diciembre de 2004 a las 19:41
R
regula_7007192
14/12/04 a las 22:51

Hola a todos:

Soy nueva en este foro, de hecho hace como un año pertenecía al foro de infertilidad, pero debido a una fuerte depresión decidí no escribir más, además que mi esposo se encuentra fuera del país por varios meses y tuvimos que parar todos los tratamientos.

Pero ese no es el tema que quiero contarles, lo que me ha pasado es algo más delicado, no sé qué hacer, la cabeza me da vueltas, no puedo ni trabajar, sólo pienso en lo que me pasó el fin de semana.

Les contaré la historia completa: hace 13 años, al final de la secundaria, tuve novio durante 3 lindos meses más 1 año por carta, el problema es que se fue a estudiar al extranjero obligado por sus padres; nos quisimos mucho en todo ese tiempo y con mucha pena decidimos cortar porque no podíamos seguir a la distancia, era muy triste para los 2. Quiero aclarar que con este chico jamás tuve sexo, a pesar de que hubieron oportunidades, pero debido a nuestra corta edad prefirimos no hacerlo.

En ese entonces conocí al que hoy es mi esposo, con quien estoy casada 6 lindos años, maravillosos, a pesar de las dificultades para concebir.

Durante los primeros 6 años de noviazgo no tuve ningún tipo de contacto con mi ex, bueno sólo sabía de el por amigos en común.

Luego poco a poco fuimos contactandonos via e-mail y los dos parecíamos haber superado aquella etapa de nuestras vidas, bueno siempre recordando con mucha pena el haber tenido que terminar debido a circunstancias ajenas a nuestra voluntad. Así también en un par de visitas que hizo al país lo vi con su novia, con quien llevaba 5 años. Claro los celos me mataban pero yo quería verlo como un amigo más.

Bueno para no hacer la historia tan larga, les contaré que este fin de semana vino nuevamente de visita, pero solo, y no se imaginan todo lo que me ha dicho: dice que tuvo que terminar con su novia porque se dio cuenta de que no la quería, que yo soy el amor de su vida y que está arrepentido de haberse ido del país. Que si en este momento yo estaría soltera me diría para casarse conmigo, me dijo tantas cosas lindas que me han hecho pensar en que todos estos años el ha seguido enamorado de mi.........y yo de el! lo único que pude decirle es que yo también sentía un cariño especial hacia el, de hecho no lo puedo ver como un amigo más, aunque eso es lo que realmente quiero.

Bueno el fin de semana estuvimos mucho tiempo solos recordándo la epoca en que eramos novios, y entre caricias y lágrimas nos estuvimos besando como dos locos enamorados....fueron unos besos maravillosos que afortunadamente no pasamos a más, aunque ganas habían...

El problema es que el se sintió muy mal por la situación y me sugirió no volvernos a ver ni hablar ni escribirnos más. Yo también me demostré muy incómoda y fastidiada ya que yo adoro a mi esposo, pero no puedo evitar sentir algo muy fuerte por mi ex y realmente no quisiera perder el contacto con el....en realidad lo que más quiero es su amistad, pero no se si algún dia lo logremos.

Qué opinan? se que tal vez todo es obvio, ya que soy feliz con mi marido (aunque ahora esté lejos) y con el ex nunca tuve una relación de pareja, creo que sólo es la ilusión de cuando eramos muy jóvenes....

Pero la cabeza me da vueltas y todo me recuerda sus besos y sus palabras tiernas....de hecho no duermo bien pensando en el.

Felizmente ya se fue de regreso a su pais, y no me ha llamado ni escrito, seguro piensa que es lo mejor para los 2. Pero yo estoy tan ilusionada con saber de el, con escuchar su voz, no se creen que sido enamorada de mi ex?

Necesito su ayuda por favor, qué puedo hacer? le he planteado estos dias el vernos sólo como amigos, pero creo que es muy difícil para los 2, en especial para el, ya que la casada soy yo.

Por otro lado, me siento muy mal el haberle sido infiel a mi marido, y no solo lo digo por los besos (que al final no es tan grave no?) si no por los sentimientos que hay de por medio; creo que eso es peor!!

Gracias por escucharme. Apreciaré mucho sus comentarios, estoy muy confundida.

Jess

Ver también

A
ailyn_8526461
14/12/04 a las 23:15

Bienvenida jess...
Hola Jess, yo te diría que si tu estas enamorada de tu marido, no te confundas, no te metas en problemas gratis, puede ser todo lo lindo que paso con tu noviazgo de adolescente, pero entiende eso YA PASO, cierra ese capítulo, no creo que sea conveniente que mantengas una relación amistosa con el, puesto que podrían pasar de los besos a otra cosa, de la cual estés aún mas arrepentida.

Yo en tu lugar no mantendría contacto con el, no tiene ningún caso, no creo sinceramente que puedan ser amigos, y tampoco creo que estés enamorada de el, al menos que decidas enamorarte de el, y no creo que quieras eso, tu estas enamorada de su recuerdo y de lo que un día fue y lo que pudo ser, pero tienes una vida, un esposo a quien respetar y amar, no sigas con algo que después tengas que lamentar ahora estas a tiempo. Aquí en México decimos este dicho LO QUE NO FUE EN TU AÑO, QUE NO TE HAGA DAÑO.

Un saludo y que todo se resuelva.

R
regula_7007192
15/12/04 a las 19:01
En respuesta a ailyn_8526461

Bienvenida jess...
Hola Jess, yo te diría que si tu estas enamorada de tu marido, no te confundas, no te metas en problemas gratis, puede ser todo lo lindo que paso con tu noviazgo de adolescente, pero entiende eso YA PASO, cierra ese capítulo, no creo que sea conveniente que mantengas una relación amistosa con el, puesto que podrían pasar de los besos a otra cosa, de la cual estés aún mas arrepentida.

Yo en tu lugar no mantendría contacto con el, no tiene ningún caso, no creo sinceramente que puedan ser amigos, y tampoco creo que estés enamorada de el, al menos que decidas enamorarte de el, y no creo que quieras eso, tu estas enamorada de su recuerdo y de lo que un día fue y lo que pudo ser, pero tienes una vida, un esposo a quien respetar y amar, no sigas con algo que después tengas que lamentar ahora estas a tiempo. Aquí en México decimos este dicho LO QUE NO FUE EN TU AÑO, QUE NO TE HAGA DAÑO.

Un saludo y que todo se resuelva.

Gracias por tu consejo
Marciabell:
agradezco sinceramente tu consejo y es exactamente lo que voy a hacer. Aunque debo confesarte que tengo muchas ganas de escribirle y preguntarle qué es lo que piensa al respecto. También me da pena tener que dejar de ser su amiga. Bueno por suerte el vive en otro pais, así que por ese lado será menos difícil.
Gracias nuevamente,
Jess

A
ailyn_8526461
15/12/04 a las 19:41
En respuesta a regula_7007192

Gracias por tu consejo
Marciabell:
agradezco sinceramente tu consejo y es exactamente lo que voy a hacer. Aunque debo confesarte que tengo muchas ganas de escribirle y preguntarle qué es lo que piensa al respecto. También me da pena tener que dejar de ser su amiga. Bueno por suerte el vive en otro pais, así que por ese lado será menos difícil.
Gracias nuevamente,
Jess

Animo jess
Mejor tener tu matrimonio en paz y el amor de tu marido, que un amigo del pasado, no lo cres?

Aqui estamos para echarte porras y te felicito me parece la mejor decisión.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram