En respuesta a sindia_5393960
Prueba este, yo lo he usado y es excelente.
Hola, oye a mi también me dan lata los preservativos pero toca, por eso terminé buscando uno que me diera la posibilidad de sentirme mejor (el latex me hace daño soy alergica a el) Bueno y los encontré, se llaman Unique, vienen 3 en una presentación tipo tarjeta de crédito, al tocarlos la primera vez uno se asusta porque los siente muy delgados y da miedo que se vayan a romper, pero naaa, no se rompen, al contrario son super fuertes, cumplen con todas las normas internacionales y estandares de calidad, se adhieren a la piel del hombre y les permiten sentir inclusive el calor corporal de la pareja, para los hombres es lo mejor, dicen que es lo más parecido a no tener nada puesto. Prueba a ver como te va!
Yo tambien los probé!
Hola! te queria preguntar, yo hace tiempo compre estos preservativos, y nos costó tanto poderlo poner!! era muy dificil de desenrollar, cuando lo conseguimos, se cortó bastante el rollo!! mi novio no quiere ni volver a intentarlo, aunq yo creo q deben ir bien!! cómo conseguís ponerlo?? está muy duro a la hora de desenrollarlo!! por favor dime algun consejo o truco de como lo haceis vosotros para ponerlo sin problemas gracias!!