Foro / Pareja

No tengo nada, la vida no tiene sentido si eres yo xd

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 2:21
A
aksel_7099585
21/10/10 a las 5:11

HOLA VEO KE EN ESTA WEB AYUDAN Y PUES YO NECESITO AYUDA, TENGO 18 AÑOS SOY HOMBRE Y LO KE PASA ES KE MI VIDA NO TIENE SENTIDO JAMAS TENDRE NOVIA, ENSERIO NO CREAN KE EXAGERO PARA EMPEZAR ESTOY MUY MUY FLACO, FEO YO CREO KE SI SOY AUNKE AHI ESCASAS CHICAS KE DICEN KE SOY LINDO PERO OSEA ESCASAS (COMO 3 ESTABIEN, NAMAS 2)Y PIENSO KE ES DE BROMA, JAMAS HE TENIDO NI TENDRE NOVIA PUES SE KE NO LE VOY A GUSTAR A NADIE Y POR SUEPUESTO NUNCA LE HE DICHO A UNA KE ME GUSTA POR KE SE KE NO ME VA HACER CASO Y MENOS LLEGARLE POR KE ME RECHAZARAN Y ME EVITO HACER SENTIR MAL ALA CHICA EN DECIRME ESO,APARTE SERIA VERGONZOZO HACERLO Y PUES LUEGO SE BURLARIAN DE LA CHICA POR KE UN FEO KIERE CON ELLA O DE MI POR CREER KE ME VAN HACER CAISO Y DIRIAN KE SOY PERRO Y UN FEO, DARIA ALGO ASI COMO MEDIO LASTIMA XD PUES APARTE MI VIDA NO TIENE NADA DE SENTIDO NO SE PARA KE EXISTO, NO TENGO AMIGOS Y ES CASI SEGURO KE NO LLEGARE A TENER JAMAS PAREJA ES MAS SOY UN PESIMO ESTUDIANTE REPROBE UN SEMESTRE Y ESTOY REPITIENDO Y TODO ESTO SE DEBE AKE YA SE COMO SERA MI VIDA OSEA NO NECESITARE UN BUEN TRABAJO POR KE SOLO ME VOY A MANTENER AMI MISMO Y PUES VOY ATENER UNA PEKEÑA CASA CON LO NECESARIO Y PUES ASI VOY A ESTAR SIEMPRE SOLO PUES COMO LES DIGO NO CREO KE ALGUIEN SE FIJE EN MI ESTOY MUY FLACO, Y PUES NO SE KE HACER, YA TENGO ASEPTADO COMO SOY Y KE LOGRARE LO UNICO KE KISIERA ES NO SENTIR ESTO (SE KE LA REALIDAD ES CRUEL YA LA TENGO ASEPTADA POR ESO ME COMPORTO ASI Y TODO ME DA IGUAL, SOY TORpE POR MI CABESA NI PASA NADA NO TENGO ANIMOS DE NADA AVECES DIGO TONTERAS EN EL SALON PARA IMPRESIONAR ALA CHICA KE ME GUSTA DESPUES REFLEXIONO Y REGREZO AMI REALIDAD Y NO SE KE HACER OSEA NO TENGO A NADIE KE ME META EN UN BUEN CAMINO POR KE ENSERIO KE ESTOY PERDIDO JAMAS HE PENSADO EN EL SUICIDIO PERO PUES YA VA SIENDO MI OPCION CON TAL NO CREO KE ME EXTRAÑEN APARTE NO DIGAN KE TENGO BAJA AUTOESTIMA POR KE NO ES ASI YO SE COMO SOY Y MI AUTOESTIMA ESTA BIEN PUES SE KE TAN BASURA SOY Y KE PUEDO LOGRAR NO S EKE HACER NI AKIEN PLATICAR MI PROBLEMA NO LE TENGO CONFIANZA NADIE OSEA SOY SOLO YSIEMPRE ESTARE ASI ESPERO ME AYUDEN A ALGO A UBICARME O LO KE SEA POR KE NADA PARA MI VALE LA PENA ENSERIO. LES SEGUIRIA CONTANDO OTRAS COSAS PESIMAS KE ME AN PASADO PERO YA ME ENREDE Y PUES YA ES MUCHO LO KE DIJE XD CUIDENCE OJALA Y ME CONTESTEN A OLVIDABA KE LAS COSAS BUENAS KE TENGO ES KE SOY MUY BUENA PERSONA, SOY ALGO SENTIMENTAL Y LLORON (LLORO AVECES A ESCONDIDAS), AYUDO AKIEN SEA SI ME PIDEN UN FAVOR LO AGO Y AGO LO KE SEA POR AYUDAR (SIEMPRE Y CUANDO ME DIGAN), AMI ME DA LASTIMA TODO SI POR MI FUERA AYUDO ATODOS Y PUES NAMAS ESO. (SOY CHISTOSO ESA ES MI MASCARA Y LO DE NO IMPORTARME NADA A E INSEGURO PERO POR MI FISICO Y CREO KE PROBLEMAS PSICOLOGICOS.)

Ver también

A
aksel_7099585
21/10/10 a las 5:15

Ayudaaa
ojala y me ayuden en algo por fa enserio me siento nefasto y pues no tengo nada ke hacer xd

N
nawfal_9672053
21/10/10 a las 11:04

Jajaja
Animo, si te sirve de consuelo, tengo 21 años, apenas si paso los 50kg, no se porke soy un himan polarizado negativamente que alego a las chicas de mi, cosa que me hace sumirme en una depresion.
Pero asi de jodida es la vida, solo busca joderte. El arriconarte en una esquina y no dejar de llorar, pensando en todas esas cosas k te amargan. Para mi esa es la definicion de vida
Y sobre el suicidio, no negare k mas de una vez he pensado en el, incluso alguna vez lo llege a comentar en el foro, pero de que vale la pena¿??
Si dejaras de sufrir, pero miralo como lo miro yo, seguro k alguien se alegraria de que no estes, no te cortes la vena y asi no le daras esa satisfaccion.
Animo, se que cuesta creer, pero ya cambiara la cosa

A
an0N_962559199z
22/10/10 a las 3:45
En respuesta a aksel_7099585

Ayudaaa
ojala y me ayuden en algo por fa enserio me siento nefasto y pues no tengo nada ke hacer xd

Puedes dejar de poner "xd" al final de cada intervención
Si no te tomas en serio a ti mismo, ¿cómo quieres que te tomen los demás?

D
danyil_9887030
24/10/10 a las 2:21
En respuesta a an0N_962559199z

Puedes dejar de poner "xd" al final de cada intervención
Si no te tomas en serio a ti mismo, ¿cómo quieres que te tomen los demás?

Sarita jajaja
Vaya, un comentario positivo de nuestra amiga. Como siempre agresiva con los hombres. ¿Por qué no abres un hilo nuevo, donde nos cuentes tus experiencias con tu hombre? Ese hombre que dices tener. ¿No que vienes a exponer puntos de vista positivos? Ilústranos su majestad feminista, no puedes porque tu solo vienes a agredir a los hombres, si no tenias nada bueno que decirle a este usuario, entonces no le hubieras dicho nada, pero las feministas, siempre tienen que atacar a los hombres, ya me imagino como conduces tu auto y si además eres jefa de algún departamento, pobre de esos hombres, debes tratarlos como perros o peor, ya que tienes que demostrar que eres mejor que un hombre siempre, como toda feminista, que tiene miedo que un hombre no las respeten por sus logros asi que se "tratan de dar a respetar" siendo unas $.mejor no uso esa palabra. Es muy distinto que una mujer ponga sus limites y exija respeto, y muy distinto es una feminista, una mujer amargada, que odia a los hombres, que los culpa de todas sus desgracias y que para demostrar que es mejor que un hombre tiene que ser grosera, conozco mujeres que son exitosas y que son tranquila y amables, son seguras de si mismas y saben relacionarse con hombres. Cosa que tu, lo dudo. Si no tienes nada bueno que decirle usuarios como este al que acabas de ofender, no digas nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram