Foro / Pareja

jamaz he tenido un novio xd!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 18:50
A
an0N_813390199z
30/8/09 a las 9:12

jaja me da riza ...pero no me preocupa tanto, si pz tengo 17 y no he tenido novio hasta ahora..no soy fea, no soy gorda, no soy atorrantee..jee!
me han dicho para estar muuchas veces, pero no me animo...quiero encontrar a alguien especial xq la 1rz ves nunca se olvida y xq soy asiii !!
Pero ashh a veces da un poco de tristeza saber q puedo estar con varios pero no quiero a ninguno... no soy lesbiana OJO ..(ni kaando) .. pz no see...alguien en este foro esta en mi caso para q me comprendaa?...jajaj creo q ninguno!
todos ya estan maas recorridos !! diozz miio...wao.. jejeje
haber quien escribeee...

Ver también

A
an0N_631302299z
31/8/09 a las 13:19

No te preocupes
Mira, el dia que sientas algo fuerte por alguien y seas correspondida,ese dia vas a tener tu primer novio. No es necesario tener un novio por tener nomas,una relacion vacia y por estar con alguien o porque todas ya tuvieron novio. te entiendo yo mi primer novio en serio lo tengo desde los 21 y tuve un par de relaciones vacias q ni sumaron ni restaron en mi vida. Para mi no esta mal que busques bien yno te pongas de novia con cualquiera por decir q tenes novio o por soledad. Tomate tu tiempo, y el dia q te guste alguien y el guste de vos, buenisimo, vayan despacio (si pueden) y pasenla lindo.besos y exitos!

M
myrna_9380313
31/8/09 a las 16:35

Ni te mortifikes...!
Ps...jajajajajajajajajaja...co ntinuará....no me rio de ti heee...me rio de ke tenemos algo en comun....jeje yo tengo 16 casi 17 y nunca he tenido novio...y ps fea...fea...fea pos no soy .... soy algo llenita de cuerpo mas no gorda....y posss tampoco no tengo ni he tenido novio y sabes eso me vale!.....como dicen: MEJOR SOLA...KE MAL AFIXIADA!!!! ajajaja.....y tambien me han propuesto lo mismo pero poss nel....prefiero seguir como estoy...la verdad eske deves adorar tu libertad....por ke si llegaras a casarte no vas a poder aser lo mismo ke si estuvieras soltera....y luego cuando estes casada diras..."Por ke no hice eso cuando era soltera"!!! y te llegará el sentimiento de culpa...asi ke mejor asle como yop....disfrutate a ti misma, juega contigo misma y rie de ti misma.....la vida solo se vive una vez!!!!! recuerdalo siempre, no te limites al hacer las cosas....aslas y ya!!!(con responsabilidad hee)
eso es lo ke yo hago la vivo en el momento....ahhhh y piensa ke el mundo te lo puedes comer en el momento ke desees pero disfrutate a ti y disfruta tu familia y amigos....y por los novios....ni te motifikes ke ya llegarán jajajaja.....

saludotessss.....besos......

G
gabor_7853514
31/8/09 a las 23:57


ps yo te komprendo perfectamente!! ahahaha akbo de kumplir 20 años! y no soy fea la vdd gordita pero bonita ahahah y ps tampoco he tenido novio.... y no xfalta de oportunidad sino xke siempre digo ke noup! nose siempre le gusto a nerds y la vdd esos no me laten ahaha ps free si he tenido! ahaha pero novio umm noup aveces si me llego a sentir un poko sola ps xke no es nada serio pero ps se me pasa rapido hay ke vivir lo ke la vida t mande!! y ahorita stoy saliendo kon alguien de free (tiene novia y aunke soy celosa solo trato de no pensar en ello) solo es xke si me gusta la vdd y ps no voy a dejarlo pasar ahaha ^//^ ps veremos! haha saludos y ntp mira kuando entres a la universidad saldran mas chikos a tratar de tener tu huesitos!! ahaha aparte se puede vivir sin novio! es mejor estar kon los amigos ke son lo mejor!!!!

E
eleni_7285771
1/9/09 a las :23

Holaaa
jajajajaja ..... nenaaa no te aproblemes puajj los hombres a tu edad y cmo hasta los 25 años son unos pedejos y solo hacen sufrir mira pensaba lo mismo que tu a los 16 años pero hasta que aparecio un personaje q me cambio la vida ajaja y desde aqui siempre ehh estado cn alguien siempre se encuetra algo y lo otro no te niegues a la posibilidad de encontra a alguien sabes porque porke tener novios y conocer personas dejan experiencias de vida si sigues asi no tendras mucho que contar mas adelante tampoco vlviendose una warra y estar con cualquiera pero siempre existe alguien que entrega buenas cosas buenos sentimientos la verdad yo tambien soy mas rellenita ajjaja no fea bueno me encuentro estupenda ajajaja pero madure y no vaa en ser feo o bonito incluso cuando era mas pequeña sufri de bulimia pero sol aprende a querertee y conoce gente disfruta ten amigos sal a fiestas no piense tanto es eso. ajaja y no sea ta exijente mija ajajaaj ademas los hmbres no son perfectos jamas llegara el perfecto pork no lo hay solo disfruta sin volverse loca solo falta que madures un poco bueno todos pensamos cosas parecidas a los 17 jooooo no tengo tantos pero ehh madurado es cosa de tiempo besotes

O
omama_8414066
1/9/09 a las 1:21


A mi me pasa lo mismo..U.u

A
abibou_7057846
3/9/09 a las 18:50

Jaja
weno espero q tampoko pienses q todos los hombres comos recorridos, i si t ntiendo a mi me paso iwal es mas pal primer beso fue recien con mi segunda enam, i pekeño no ma ps era timido, i aun busco algo especial, lo malo es q hoy n dia no s puede encontrar a la chika ideal i MENOS al chiko ideal pero weno no me estoe mandando a ti jaja pero si deseas me agregar pa charlar joga_71@hot...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir