Foro / Pareja

Enamorada de alguien que nunca existió xd

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 5:30
S
syeda_9929390
13/8/16 a las 20:11

Porque los árabes son así ...porque te enamoran juegan con tus sentimientos . Acaso por ser musulmanes no deberían de ser sinceros ..... porque juegan con nosotras . Me enamoré de alguien de argelia y ahora ya no nos escribimos ni nada pero todavía lo extraño tanto no se como sacarlo de mi mente . Era el hombre perfecto para mi . Se que estas cosas por íntenet no tienen sentido pero es algo que quizás a las que le ha pasado me comprendan. .... siento que ya mi vida no es lo mismo sin el lo extraño . Ayúdenme que hago lo llamo o dejo todo como esta no se que hacer :':'(

Ver también

S
syeda_9929390
14/8/16 a las 23:12

Ok
Enviame tu número y te agrego

S
syeda_9929390
22/8/16 a las 4:32

Gracias
Gracias por tu consejo de verdad no se en que estaba pensando esto del amor al la distancia no es más que una estupidez . Y que "enamorarte " de alguien que no conoces por dios .

S
syeda_9929390
22/8/16 a las 4:37

Gracias
Gracias por tu mensaje . No se que estaba pensando , esto de amor al distancia no es más que una estupidez . Sólo les les aconsejo que busquen una actividad que y hacer en vez de andar perdiendo el tiempo con esos psicópatas que algún día pagarán por todos sus actos . Vivan la vida es una sola !!!! Y muy corta

W
willma_5764413
22/8/16 a las 5:30

¿Enamorarse de alguien que vive a miles de kilòmetros de distancia donde las posibilidades de conocerse personalmente y comenzar una relacion normal es de una en un millon...?
Calculo que tendras mas chances si tiras la caña en las dunas del Sahara para pescar un surubì. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook