Foro / Pareja

Morire virgen xd ayuda porfavor

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 18:21
E
emila_5947452
22/3/14 a las 8:49

Verán tengo 17 años, siempre e querido una novia, cuando tenia 13 me decían ya llegara, a los 15 igual a los 17 igual, estoy apunto de cumplir los 18 años en 2 meses y nada, e leído historia de señores de 40 o 50 años en mi situación, así que les ruego me digan algo diferente que todo a su tiempo, lo peor de todo es que se cual es el problema, es este, soy muy romántico y se podría decir que me gusta el amor a la antigua, jajajaja suena tonto porque solo tengo 17, pero yo me siento como de otra época (año 1800), en donde se tenia que cortejar una mujer durante semanas solo para que aceptase tomar un café contigo, en cambio ahora, las chicas simplemente quieren un acoston y ya, a mi no me gusta eso yo quiero amor, si quisiese sexo lo abría echo ya con una chica de las que cobran, a mi siempre me enseñaron de chico a respetar a las mujeres, y solo miro con asco como mis compañeras de escuela se degradan teniendo poco respeto por su cuerpo, parezco un anciano pero me niego a perder mi virginidad con alguna chica fácil y ebria nisiquiera e dado mi primer beso, yo quiero que ese día sea romántico y con la chica adecuada, pero en esta época parece imposible, yo quiero ir despacio en cambio ellas quieren ir a la cama enseguida si no se aburren y tienen sexo con otros mas, creo que con esta clase de pensamientos moriré solo jajajaja, pero son mis valores y los defiendo a capa y espada, por cierto me encanta leer, mi amante es la lectura, me gusta la poesía, soy super creativo por cierto, incluso eligire una carrera un tanto artistica, en fin. Que opinan, creen que ago mal, debería cambiar algo?, por favor espero sus respuestas daré puntos

Ver también

E
emila_5947452
22/3/14 a las 9:21

Solo otra aclaracion
cuando digo de degradan su cuerpo me refiero a que tienen a 5 tipos diferentes y todos ellos son para tener sexo.

M
mazen_5993562
3/4/14 a las 18:21

No te desanimes ...
Debo decirte que yo a mis 28 años aun no he tenido enamorada, pensaba algo parecido a vos xD,aunque debo decirte que las oportunidades no me faltaron pero siempre había algo que me detenía ,como si esperara a la mujer ideal y claro la actitud que tenia.Solo te puedo decir que experimentes , seguro que tenes amigas a quien le intereses y tu ni bola le das , en todo caso seria que cuando tengas una chica que te guste ,pues empieza hacer méritos para también gustarle y así construir la relación que buscas.
Mas o menos esa es mi manera de pensar ,espero te ayude en algo y Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram